Jump to content

Problemillas en mi B5 2.6 ( leves aparentemente )


dani928

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues bueno, esta mañana he ido al garaje a arrancar el coche, y cuando le he ido a arrancar se me ha encendido el testigo de frenos. Levante el capo y vi que el nivel estaba perfectamente. No se si puedes ser por las pastillas ( las traseras las cambie hace 15000 km; que es cuando compre el coche ) o que el liquido de frenos puede estar echo una m****..., no se; aunque conduciendo no noto nada aparentemente extraño.

 

Cuando voy a arrancarlo por la tarde, el testigo ya no se me enciende, pero le costo un poco arrancar ( nunca le ha costado tanto desde que tengo el coche ).

 

Cuando voy a dar para que arranque hace: pa... pa... pa... brrummm. Los pa pa pa son mas debiles y duran unos 2-3 segundos hasta que el motor cobra vida; ademas mientras intenta arrancar, la luz del ordenador de abordo tambien me parpadea. El voltaje de la bateria en marcha es de 14v y el ralenti es estable, por tanto no creo que sea de las bujias, porque el mecanico me dijo; tambien hace 15000 km, que estaban bien.

 

A ver si me podeis ayudar.

 

Gracias y un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! tenemos el mismo motor, y por lo que dices a mi si hace muchísimo calor no me arranca tan bien como cuando lo hace en condiciones normales, pero no coincide con lo que tu me dices, el mío se queda en un régimen de revoluciones algo menor a cuando lo arrancas normalmente, le das un toque de gas y vuelve a la normalidad.

Esta tarde miro a ver q batería llevo y te lo digo por si te sirve de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola v6quattro.

 

Pues esta mañana ya no he conseguido arrancarlo, y he tenido que llamar a la grua para que el tio me ayudara a arrancarlo y poder sacarlo del garaje. Luego cuando lo saque y me detuve con el coche arrancado, el ralenti me hacia unas cosas rarisimas, lo tenia a 1300 rpm con el coche caliente y encima me pegaba acelerones de 300 rpm el solo. Al final lleve el coche en la grua al taller. A ver que me cuenta el mecánico cuando me llame.

 

A mi el coche en caliente siempre me ha arrancado bien y en frio igual. En frio siempre me sube el ralenti hasta 1200 rpm y despues de minuto y medio mas o menos se pone ya a unas 1000 rpm y poco despues a 800 rpm. Esto me lo hizo siempre desde que compre el coche, pero ¿ me imagino que es normal no ? , porque el coche siempre me ha ido bien hasta ahora. En caliente el ralenti siempre se me pone a 800 directamente, salvo hoy que con el motor caliente ( 90 grados ), empezaba a hacer esas cosas.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola v6quattro.

 

Pues esta mañana ya no he conseguido arrancarlo, y he tenido que llamar a la grua para que el tio me ayudara a arrancarlo y poder sacarlo del garaje. Luego cuando lo saque y me detuve con el coche arrancado, el ralenti me hacia unas cosas rarisimas, lo tenia a 1300 rpm con el coche caliente y encima me pegaba acelerones de 300 rpm el solo. Al final lleve el coche en la grua al taller. A ver que me cuenta el mecánico cuando me llame.

 

A mi el coche en caliente siempre me ha arrancado bien y en frio igual. En frio siempre me sube el ralenti hasta 1200 rpm y despues de minuto y medio mas o menos se pone ya a unas 1000 rpm y poco despues a 800 rpm. Esto me lo hizo siempre desde que compre el coche, pero ¿ me imagino que es normal no ? , porque el coche siempre me ha ido bien hasta ahora. En caliente el ralenti siempre se me pone a 800 directamente, salvo hoy que con el motor caliente ( 90 grados ), empezaba a hacer esas cosas.

 

SALUDOS.

 

 

Lo que me dices del relentí es como el mio en frio 1200 y cuando ya esta caliente 800rpm, eso es totalmente normal. Eso que te ha hecho hoy a mi nunca asique no tengo ni idea. Yo te digo eso de que le "cuesta" cuando voy a la playa en vernano y vivo en Huelva asique imaginate, y el coche se qda a unas 500rpm le das un toquecín y se pone correcto.

Por si te vale lo de la batería es la tudor q montan en el conce.

Un saludo y que no sea nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche en casita. Al final solo fue la bateria y una sonda de temperatura que hacia que el ventilador saltara antes de tiempo. Lo de los acelerones era todo a raiz de la batería, que al quedarse sin fuerza la centralita se volvió loca y tuvo que resetear todo el sistema de nuevo. El coche ahora va de cine, jeje.

 

Muchas gracias por todo y un Saludo muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.