Jump to content

Calandra delantera


SergioSpaiN

Publicaciones recomendadas


Poder si que se puede cambiar, en tiendas tipo tuning tendras donde elegir, pero para nuestros modelos creo que no hay muchas.

Sobre las llantas de 18", que motor tienes? ya que se notará qe le costará andar un poco más. Yo con el 1.8T lo noto.

 

Un saludo y esperamos una presentación formal con fotos ... muchas fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las parriilas que hay para nuestro modelo, generalmente hay 2, una con rejilla (si no me equivoco la que aparece en la firma de Gozzu) y una como la de serie pero sin el emblema (a mi gusto, la no original que mejor le queda)

 

Luego está la del RS4 y la del S4 (cotizadísima pero la más guapa con diferencia)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla frontal,se la hice yo....

 

Compras una en un desguace,una regilla de esas tunning se le sacas el centro,se la pegas y lo malo es ponerla en el capó porque lo que agarra es el centro que le sacas,ASI q...solo hay forma pegandola!

 

Para el mes voy pintar el coche y voy aprovechar para que la ponga el chapista correctamente para no fastidiar la pintura por si la quiero sacar más adelante!!

 

Ya pondré fotos!!

 

De todas formas las tienes por haí por 45/50 euros!!!

 

En compraventa.com venden una por 20 euros creo,aunque a mi no me gusta nada!!

 

Un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una de la marca Kamei sin logo,que esta bastante bien,pero para mi gusto la RS4 original es la mas atractiva.

 

Salu2!

 

+1.... La RS4 es la más bonita...

 

Un saludete... :thumbsup:

 

Yo me estoy ansioso por poder pillarla,pero con esto de la crisis tengo el coche destruido :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una de la marca Kamei sin logo,que esta bastante bien,pero para mi gusto la RS4 original es la mas atractiva.

 

Salu2!

 

+1.... La RS4 es la más bonita...

 

Un saludete... :(

 

Yo me estoy ansioso por poder pillarla,pero con esto de la crisis tengo el coche destruido :cfsd1:

 

Tranqui,poco a poco,a mi tembién me pasa,pero bueno,paciencia...jejeje...

 

Un saludete... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una de la marca Kamei sin logo,que esta bastante bien,pero para mi gusto la RS4 original es la mas atractiva.

 

Salu2!

 

+1.... La RS4 es la más bonita...

 

Un saludete... :(

 

Yo me estoy ansioso por poder pillarla,pero con esto de la crisis tengo el coche destruido :cfsd1:

 

Tranqui,poco a poco,a mi tembién me pasa,pero bueno,paciencia...jejeje...

 

Un saludete... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto GoNzCiD,tengo una envidia malsana al ver tu coche,lo tienes brutal,como reluce el color de la carroceria,las llantas :thumbsup: en fin,el conjunto..

Donde se pueden ver fotos de tu "machineta"? tienes algun reportaje por aqui o algo? Salu2 compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el color de los bordes/aros va en funcion del color del coche, pero sobre todo de otros detalles como espejos y marcos de la ventanilla, aunque en un gris claro, igual resalta mas con el borde negro y aros cromados.

 

En mi caso van el borde en un color aluminio como los espejos y los artos cromados como los marcos de las puertas, que junto con el color negro de la carrocería resalta bastante. En contraposición no llama tanto la atencion las regillas del paragolpes al ser negro

 

 

salu2

 

 

PD: para ver fotos, pincha en mi firma, que esta la presentación. En breve voy a limpiar bien, pulir las zonas más sufridas y encerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.