Jump to content

Que os parece este coche?


luishelena

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menos mal que he llegado a esta línea del post por que ya creía que me había confundido al pulsar el mouse y en vez de , ¿Que os parece este coche?, había pulsado en, ¿que llantas os gustan mas? o ¿cual es mejor neumático para nuestro A6?...

 

Personalmente le doy mas importancia a otros muchos factores y/o componentes de un coche que llevar unas llantas u otras, es decir que prefiero invertir en seguridad y confort; Tracción QUATTRO, Potencia, Ayudas electrónicas, Climatización, electrónica, Cambio Automático, Bixenon, Comunicación, etc..., a simplemente fachada; Alerones, Llantas, Faldones, etc... y que por otro lado considero en su inmensa mayoría una HORTERADA...

 

Te recomiendo que te relajes en este foro. :thumbsup:

Saludos .

Puedes volver a intentarlo y obvia la palabrita HORTERADA.

Para éso tienes otros foros.

Aquí preparamos, mejoramos, pero no "tuneamos". Esto es Audi. Y si parpadeas... te lo pierdes.

Saludos de nuevo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando en cambiar a un A6, he visto este, haber que os parece.

 

A6 3.0 TDI QUATTRO TRIPTRONIC, es de diciembre del 2004, tiene 108.000Km, tiene GPS, Xenon, y no se que más, el sábado voy ha verlo. Ah el precio 16.000 Euros. Os pongo un par de fotos.

 

post-40590-1253755943.jpg

post-40590-1253755960.jpg

post-40590-1253755970.jpg

 

DIRECTAMENTE CON LA MATRICULA A UN CONCESIONARIO AUDI Y QUE TE DEN EL HISTORIAL DE AVERIAS. VETE CON EL DUEÑO Y A EL SE LO DAN DELANTE DE TI.

ASI SALES DE DUDAS. :thumbsup:

 

Sólo hace falta la matricula, o tambien el número de bastidor? y te dan la información en el consecionario sin más?

:thumbsup:

 

Sin más .

A mí me la dieron enun conce de Madrid con la matrícula , pero si vas con el propietario, mejor que mejor.

Estás en tu derecho ,sobre todo con el propietario.

Yo lo hice con mi a4 y en agosto con mi a6, aunque en el caso del a6 conocía al dueño por ser amigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema decirle a luishelena que este A6 3.0 Q Tiptronic es un gran coche con un gran motor y con la seguridad indudable de la tracción QUATTRO.

 

Fundamental el libro de revisiones y muy importante también saber el historial de averías que si tienes suerte te lo facilitarán en Servicio Oficial.Ya que tienes un amigo mecánico, no dudes en hacerle todo tipo de pruebas para descartar posibles averías.

 

Si todo está correcto yo no dudaría en adquirir el vehículo ya que la relación calidad precio es excelente.

 

Suerte y ya nos iras contando.

 

De acuerdo en todo menos en cuanto a que en el concesionario no le den el historial. Tienen la obligación de dárselo al propietario.

Como te digo, a mí me lo dieron por telefono, tras una conversación con el jefe de taller de un conce de Madrid. Imagino que como no había tenido problemas me lo dió, quizá si ha tenido algo gordo hubiese puesto pegas, pero AL PROPIETARIO ACTUAL SE LO DAN PERSONÁNDOSE ALLI.

 

Otro tema a ver es el historial de siniestralidad que también lo puede pedir el propietario en su compañia de seguros.

 

 

El precio como indicas, es un regalo.

las avería pueden surgir en cualquier momento, cuando se compra un coche usado es así, incluso nuevos sucede.

Saludos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy, al final hoy he visto y probado el coche. Aparentemente va de lujo, acostumbrado a mi A4 de 110 Cv, pues se nota mucho, tiene libro, tiene 117.500 Km, revisiones en Audi, comprobado con matricula y nº de bastidor, esta tarde lo lleva al taller de un amigo mio a que le mire, no me ha puesto ninguna pega, es más me ha dicho que se le deja toda la tarde para que mire y remire. Tiene algunos rayones en ambas puertas traseras, y aleta delantera derecha, el clima no es digital y la put*da es que del ambientador se la ha caido y ha comido un poco el color del plástico del clima. El único pero que he visto es que el volante esta desgastado, no se porque. El precio me lo deja en 15.500 Euros.

A final de la tarde tomaré la decisión de lo que me diga el taller. Ya os contaré.

 

Saludos.

 

:thumbsup:

 

 

Por un clima manual no digital y un volante desgastado no dudes la compra ya que son facilmente sustituibles.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo decir que los Chollos no exiten, siempre tenemos a un familiar un amigo que se puede quedar ese cochazo por ese irrisorio precio 15.500 (encima te lo rebaja), y por que no se ofrece o por que no selo quedan... no se, desconfía. Volante muy desgastado, siempre se ha dicho que es sintoma de exceso de kilometraje, la piel de audi en el volante es de las mas duraderas y con 117.000km no deberia estar tan desgastada como comentas. Desconfia de los libros de revisiones, por experiencia se que son falsificables.Si Has ido a un concesionario oficial y te han dicho que ha pasado las revisiones ahí pue eso es otra cosa, mira en que fecha fue la ultima y con que kilometraje. Con 117.000 km es cuando tienes que pasar una de las revisiones gordas, mira el estado de los neumaticos si estan gastados otros 800 euros mas, frenos idem.peritaje de pintura otros 1000 euros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema decirle a luishelena que este A6 3.0 Q Tiptronic es un gran coche con un gran motor y con la seguridad indudable de la tracción QUATTRO.

 

Fundamental el libro de revisiones y muy importante también saber el historial de averías que si tienes suerte te lo facilitarán en Servicio Oficial.Ya que tienes un amigo mecánico, no dudes en hacerle todo tipo de pruebas para descartar posibles averías.

 

Si todo está correcto yo no dudaría en adquirir el vehículo ya que la relación calidad precio es excelente.

 

Suerte y ya nos iras contando.

De acuerdo en todo menos en cuanto a que en el concesionario no le den el historial. Tienen la obligación de dárselo al propietario.

Como te digo, a mí me lo dieron por telefono, tras una conversación con el jefe de taller de un conce de Madrid. Imagino que como no había tenido problemas me lo dió, quizá si ha tenido algo gordo hubiese puesto pegas, pero AL PROPIETARIO ACTUAL SE LO DAN PERSONÁNDOSE ALLI.

 

Otro tema a ver es el historial de siniestralidad que también lo puede pedir el propietario en su compañia de seguros.

 

 

El precio como indicas, es un regalo.

las avería pueden surgir en cualquier momento, cuando se compra un coche usado es así, incluso nuevos sucede.

Saludos. :lol2:

 

yo este tema lo tengo reciente de hace 2 meses, hasta que el coche no es tuyo no puedes pedir un historial del vehiculo salvo que lleves una autorizacion del vendedor, por lo menos en audi vallehermoso en Madrid o en Tomé de Madrid, Y por telefono no te dan nada, (ley Proteccion de datos) Cuento mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando en cambiar a un A6, he visto este, haber que os parece.

 

A6 3.0 TDI QUATTRO TRIPTRONIC, es de diciembre del 2004, tiene 108.000Km, tiene GPS, Xenon, y no se que más, el sábado voy ha verlo. Ah el precio 16.000 Euros. Os pongo un par de fotos.

 

Pues hoy, al final hoy he visto y probado el coche. Aparentemente va de lujo, acostumbrado a mi A4 de 110 Cv, pues se nota mucho, tiene libro, tiene 117.500 Km, revisiones en Audi, comprobado con matricula y nº de bastidor, esta tarde lo lleva al taller de un amigo mio a que le mire, no me ha puesto ninguna pega, es más me ha dicho que se le deja toda la tarde para que mire y remire. Tiene algunos rayones en ambas puertas traseras, y aleta delantera derecha, el clima no es digital y la put*da es que del ambientador se la ha caido y ha comido un poco el color del plástico del clima. El único pero que he visto es que el volante esta desgastado, no se porque. El precio me lo deja en 15.500 Euros.

A final de la tarde tomaré la decisión de lo que me diga el taller. Ya os contaré.

 

Saludos.

 

:lol2:

 

 

Pues el kilometraje del posible anuncio donde lo viste ya no coincide. A no ser que en 6 dias se haga 9.500km y si es cierto menudo ritmo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que he llegado a esta línea del post por que ya creía que me había confundido al pulsar el mouse y en vez de , ¿Que os parece este coche?, había pulsado en, ¿que llantas os gustan mas? o ¿cual es mejor neumático para nuestro A6?...

 

Personalmente le doy mas importancia a otros muchos factores y/o componentes de un coche que llevar unas llantas u otras, es decir que prefiero invertir en seguridad y confort; Tracción QUATTRO, Potencia, Ayudas electrónicas, Climatización, electrónica, Cambio Automático, Bixenon, Comunicación, etc..., a simplemente fachada; Alerones, Llantas, Faldones, etc... y que por otro lado considero en su inmensa mayoría una HORTERADA...

 

Te recomiendo que te relajes en este foro. ;)

Saludos .

Puedes volver a intentarlo y obvia la palabrita HORTERADA.

Para éso tienes otros foros.

Aquí preparamos, mejoramos, pero no "tuneamos". Esto es Audi. Y si parpadeas... te lo pierdes.

Saludos de nuevo. ;)

 

 

No voy a opinar sobre tus formas de "aconsejar" como debemos expresarnos los foreros porque no quiero entrar en polémicas absurdas, pero cada uno dá SU opinión para nada objetable mientras no falte al respeto a los demás, por lo tanto no considero que deba "VOLVER A INTENTARLO".... Visedo considera que en su inmensa mayoría son horteradas (R.A.E.: 1. f. Acción o cosa vulgar y de mal gusto.), y es una opinión tan respetable como la tuya.

 

Vuelve a intentarlo....tus consejos sobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en el anuncio ponía de 120.000 a 130.000 Km, puede que en el primer contacto telefónico yo lo entendiera mal.

 

Al final me quedo con el coche. Fui a Audi y me dieron el historial, todo bien, la última revisión con cambio de correa de distribución (yo pensaba que estos coches eran de cadena) incluida fue a los 105.000 km, el mecánico me dijo que el coche estaba bien, no tenía nada raro, las ruedas bien, estan a medio uso las delanteras y las traseras casi nuevas, el coche pisa bien.

 

ASI que un A6 más por aquí, espero que salga bueno, como el A4 que tengo.

 

Cuando tenga un rato os pondre unas fotos.

 

Gracias a todos por la ayuda.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en el anuncio ponía de 120.000 a 130.000 Km, puede que en el primer contacto telefónico yo lo entendiera mal.

 

Al final me quedo con el coche. Fui a Audi y me dieron el historial, todo bien, la última revisión con cambio de correa de distribución (yo pensaba que estos coches eran de cadena) incluida fue a los 105.000 km, el mecánico me dijo que el coche estaba bien, no tenía nada raro, las ruedas bien, estan a medio uso las delanteras y las traseras casi nuevas, el coche pisa bien.

 

ASI que un A6 más por aquí, espero que salga bueno, como el A4 que tengo.

 

Cuando tenga un rato os pondre unas fotos.

 

Gracias a todos por la ayuda.

 

:drooling:

Enhorabuena también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando en cambiar a un A6, he visto este, haber que os parece.

 

A6 3.0 TDI QUATTRO TRIPTRONIC, es de diciembre del 2004, tiene 108.000Km, tiene GPS, Xenon, y no se que más, el sábado voy ha verlo. Ah el precio 16.000 Euros. Os pongo un par de fotos.

 

post-40590-1253755943.jpg

post-40590-1253755960.jpg

post-40590-1253755970.jpg

 

DIRECTAMENTE CON LA MATRICULA A UN CONCESIONARIO AUDI Y QUE TE DEN EL HISTORIAL DE AVERIAS. VETE CON EL DUEÑO Y A EL SE LO DAN DELANTE DE TI.

ASI SALES DE DUDAS. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.