Jump to content

fotos paragolpes traseros


vikyngo_

Publicaciones recomendadas

hola me podriais colgar alguien dos fotos de las traseras de los 3 puertas s-line y s3 para ver las diferencias . q cambia la forma de parachoques, el difusor del espoiler inferior?estoy pensando en cambiar (el culo), mi coxe es modelo 2004 morro partido, sin acabado s-line asi q para poner los dos necesito pillar el paraca completo no?(parte superior , parte inferior, y tapa

las ref creo q las tengo claras pero me tengo q decidir q tipo s-line o s3,acepto sugerencias gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero que s-line quieres, pre, o restyling?

mi coxe es del 2004 y no se si se puede montar el parachoques trasero del restyling por ejemplo.

 

claro que se puede, al menos en el sportback yo lo hice, asi que supongo que en el 3 puertas tambien se podrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que s-line quieres, pre, o restyling?

mi coxe es del 2004 y no se si se puede montar el parachoques trasero del restyling por ejemplo.

 

claro que se puede, al menos en el sportback yo lo hice, asi que supongo que en el 3 puertas tambien se podrá.

gracias por la respuesta nephilin yo supongo q tambien pero q diferencias ay de traseras en un sline restyling y un s3 restyling ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que s-line quieres, pre, o restyling?

mi coxe es del 2004 y no se si se puede montar el parachoques trasero del restyling por ejemplo.

 

claro que se puede, al menos en el sportback yo lo hice, asi que supongo que en el 3 puertas tambien se podrá.

gracias por la respuesta nephilin yo supongo q tambien pero q diferencias ay de traseras en un sline restyling y un s3 restyling ?

 

en el s3 no hay restyling vamos que en el difusor no hay diferencias. La diferencia entre el s-line restyling y el s3 (tanto pre como restyling) es que el paragolpes del s-line es entero y luego se añade el difusor que es en panal de abeja de color gris, además que la terminación lateral es hacia dentro y el paragolpes del s3 está dividido en 2 partes, y el difusor es una tercera pieza, gris tambien pero con otro diseño y la terminación lateral es hacia fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que s-line quieres, pre, o restyling?

mi coxe es del 2004 y no se si se puede montar el parachoques trasero del restyling por ejemplo.

 

claro que se puede, al menos en el sportback yo lo hice, asi que supongo que en el 3 puertas tambien se podrá.

gracias por la respuesta nephilin yo supongo q tambien pero q diferencias ay de traseras en un sline restyling y un s3 restyling ?

 

en el s3 no hay restyling vamos que en el difusor no hay diferencias. La diferencia entre el s-line restyling y el s3 (tanto pre como restyling) es que el paragolpes del s-line es entero y luego se añade el difusor que es en panal de abeja de color gris, además que la terminación lateral es hacia dentro y el paragolpes del s3 está dividido en 2 partes, y el difusor es una tercera pieza, gris tambien pero con otro diseño y la terminación lateral es hacia fuera.

gracias nephilin por las diferencias de los dos, tu le pusiste toda la trasera s-line? de q año es tu coxe? q te gusta mas el acabado s -line o s3 ? un saludo acepto sugerencias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera Sline del restyling en fotos engaña, al natural es mucho mas guapa de lo que se pueda ver en la foto.

 

Un saludo.

gracias por la respuesta fonsyu pero sera asi pero en ese blanco no se aprecia apenas nada .

 

Lo suyo es que pudieras ver bien las dos opciones al natural.

 

Ten en cuenta que si pones la trasera del S3, te pedira a gritos las taloneras, y si llevas el paragolpes delantero normal te pedira a gritos el Sline o el S3 xD.

 

Suerte con al eleccion :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera Sline del restyling en fotos engaña, al natural es mucho mas guapa de lo que se pueda ver en la foto.

 

Un saludo.

gracias por la respuesta fonsyu pero sera asi pero en ese blanco no se aprecia apenas nada .

 

Lo suyo es que pudieras ver bien las dos opciones al natural.

 

Ten en cuenta que si pones la trasera del S3, te pedira a gritos las taloneras, y si llevas el paragolpes delantero normal te pedira a gritos el Sline o el S3 xD.

 

Suerte con al eleccion :ranting2:

esta claro q como al natural nada ,y el tema de taloneras y morro delantero es logico q pida a gritos unos cambios q con el tiempo hare ya q estoy pobre y de momento me he decidido por la trasera ya q sale mas barata, pero claro la decision de uno u otro conlleva mas gastos en el resto del acabado, o hacer una mezcla culo s-line y morro s3 oculo s3 morro s -line (pre) ya vere de momento me gusta mas el diseño del s3, pero voy a fijarme en vivo y vere la q voy a liar madre mia no se donde me meto este foro me mata o me separa de la mujer jajajajajajajaj :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.