Jump to content

Separadores, necesito opiniones


CAITO

Publicaciones recomendadas

Bueno necesito saber en el tema de los separadores varias cosas para decidirme a ponerlos (y comprar las llantas)

 

-vibraciones?????????????

 

-legal o ilegal????????????

 

-hay que pasar por la i.t.v.?????

 

en el tema de separacion no me voy a pasar, es que las llantas que mas me gustan para mi desgracia son de un a3 y ya sabeis que tienen el et56 y el nuestro el a4 son et42, le meteria 2 cms.

 

un saludo.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmmmmmmmmmmmmmmm

 

Hombre, et56 seria fatalisimo, se verian dentrisimo!

 

El tema separadores, no pasan ITV si no los tienes homologados (o eso creo) asi que imagino que tendras que homologar para no tener problema.

 

Supongo que vibraciones y tal... si compras unos buenos separadores, no tendrias que tener problemas,

 

Pero es mi opinion, que no soy experto, si alguien sabe que nos exe un cable.

 

Saludos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal MR??? siempre al pie del cañon!!!

lo de las aletas creo que como dices tu no le pondre,para 5mm mejor me estoy quieto

 

ya tengo el coche con los muelles s-line,apenas se nota esteticamente pero si se ve mas pegado en curvas al suelo,o tal vez sean las ganas que tengo yo despues del sablazo,jejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se quedaran et 36,ASI que perfectas,vibraciones;si estan bien echos cero problemas,y la itv,si estas dentro de la tolerancia de ancho de ejes no tendrian que decir nada,"en teoria". :ranting2:

 

si estan bien echos????? -------alguna marca en concreto o marcas??????????

 

et36???---mas o menos o ponerle unos 1,5 cms lo que mejor vaya, seguridad,vibraciones,legalidad,etc...............esto lo tengo claro si hay que meterle uno mas pequeño por todo lo arriba mencionado no hay problema.

 

itv????---venga decirme con seguridad hay o no hay problemas, porque si hay rollos prefiero no ponerle nada, ni separadoes ni las llantas del a3 :ranting2: y seguir buscando :ranting2: (pero esque en 17" no veo nada que me atraiga).

 

venga chicos decirme, hay o no hay movidas raras con los separadores. :ranting2:

 

un saludo...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con separadores no pasas la ITV si no los homologas y sin separadores probablemente roce con algo de dentro, busca otra llanta y dejate de problemas.

 

Saludos

si con los sparadores tienes ancho de vias tolerante,no tendra problema,las llantas RH llevan separadores para poder montarlas en cuaquier coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con separadores no pasas la ITV si no los homologas y sin separadores probablemente roce con algo de dentro, busca otra llanta y dejate de problemas.

 

Saludos

si con los sparadores tienes ancho de vias tolerante,no tendra problema,las llantas RH llevan separadores para poder montarlas en cuaquier coche.

 

venga chicos, quien se atreve a confirmar con seguridad si pasa o no pasa i.t.v. con separadores, dentro de la legalidad del ancho de vias, eso fijo por que los pondria por obligacion no por estetica.

 

digo lo de la i.t.v. porque tendria que ir por narices con ellos puestos, al ser la llanta et56 no podria quitarlos.

 

un saludo..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.