Jump to content

cambiar espaddin de mando


Ric A3

Publicaciones recomendadas

buena, un saludo a todos/as, recientemente he adquirido un precioso A3 del 2002, creo que le llamáis reestiling....

el caso es que he comprado un segundo mando el cual ya me abre y me cierra el coche y un espadín nuevo el cual ya le han dado la forma adecuada para arrancar mi coche, el tema es el siguiente como cambio el espadin del mando?????

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon la llave en posicion media,es decir ni abierta ni plegada y veras que lleva un pequeño pasador,coges una broca de 1mm o algun alambre duro empujas fuertesobre el o golpeas para sacarlo con un martillo pero suave y quitas el pasador,una vez quitado sacas el espadin,pones el nuevo y vuelves a meter el pasador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricard jeje, el mando se lo vendi yo jejeje y se lo sincronize yo con el vag, ya que manualmente nos dio problemas jeje, y aun tenemos pendiente ponerte lo de que se cierre cuando vas a 15km/h y suban las ventanillas al dejar pulsado el mando... pero esque si le activo las dos opciones, dejan de funcionar los mandos... y si se las quito,vuelven a funcionar... alguien sabe porque? sumo los valores mal seguro...

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricard jeje, el mando se lo vendi yo jejeje y se lo sincronize yo con el vag, ya que manualmente nos dio problemas jeje, y aun tenemos pendiente ponerte lo de que se cierre cuando vas a 15km/h y suban las ventanillas al dejar pulsado el mando... pero esque si le activo las dos opciones, dejan de funcionar los mandos... y si se las quito,vuelven a funcionar... alguien sabe porque? sumo los valores mal seguro...

 

Un saludo :innocent:

HOLA ARTISTA, HABER SI NOS VEMOS Y ME DEJAS EL A3 FASHION, FASHION.

LE HE PUESTO UN REPOSA-BRAZOS DE LUJO Y UNAS LUCES TRASERAS QUE ME GUSTAN BASTANTE... DE ESTAS TIPO LEXUS ... DICEN POR AKI, JAJAJAJAJA!

LO DEL REPOSABRAZOS ERA INDISPENSABLE...SIN EL NO ERA MI COCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricard jeje, el mando se lo vendi yo jejeje y se lo sincronize yo con el vag, ya que manualmente nos dio problemas jeje, y aun tenemos pendiente ponerte lo de que se cierre cuando vas a 15km/h y suban las ventanillas al dejar pulsado el mando... pero esque si le activo las dos opciones, dejan de funcionar los mandos... y si se las quito,vuelven a funcionar... alguien sabe porque? sumo los valores mal seguro...

 

Un saludo :flwrs:

HOLA ARTISTA, HABER SI NOS VEMOS Y ME DEJAS EL A3 FASHION, FASHION.

LE HE PUESTO UN REPOSA-BRAZOS DE LUJO Y UNAS LUCES TRASERAS QUE ME GUSTAN BASTANTE... DE ESTAS TIPO LEXUS ... DICEN POR AKI, JAJAJAJAJA!

LO DEL REPOSABRAZOS ERA INDISPENSABLE...SIN EL NO ERA MI COCHE...

Ostras tio me lo podias haver dicho que te compraba los pilotos traseros de origen.... tio.... bueno es igual porque ya el lunes me llegan los que compre....

 

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SABIA QUE LOS QUERIAS.... TAMPOCO SE QUE SE PAGA POR ELLOS Y TAMPOCO LOS QUIERO MAL VENDER POR SI ME HACEN FALTA PARA LA ITV EN ABRIL DEL AÑO QUE VIENE.

POR CURIOSIDAD QUE PAGAN POR ELLOS? SALUDOS

60 o 70 euros, ya que nuevos salen por 100 euros depende de donde los compres...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.