Jump to content

Asientos S6


Kolari

Publicaciones recomendadas

Tras arduas investigaciones para acoplar unos asientos s6 a mi a6 con asientos fijos he tirado la toalla.

 

En este camino de búsqueda de información he encontrado un vendedor de Alemania/Polonia por Ebay que tiene unos asientos MAREANTES (quién los tuviera...) en venta directa salen por 2.900 euros mas 200 de portes, en subasta empiezan por 2.300 y tras varios correos lo deja en tu puerta por 2.450 € pagando por Paypal y algo más económico por transferencia bancaria.

 

No solo son los asientos: son los cuatro paneles de las puertas con cortinillas las traseras, el reposabrazos, el saco de ski, el reposabrazos delantero con presinstalación de teléfono y en piel con alcántara. Tenía 3 juegos completos y ya ha vendido uno.

El tío es muy majo y con los votos positivos para fiarse en la compra.

 

Yo me rindo porque tengo que cambiar mil cosas para adaptarlos y no estoy muy seguro de si quedaría bien y ni si se puede hacer, además se va de precio un montón pero para quien quiera cambiar a la piel y tenga asientos eléctricos delanteros y traseros abatibles es para pensárselo. En new mode te sale por unos 1.800 euros con IVA y sigues teniendo tus propios asientos, con esta compra si luego vendes los tuyos algo se amortiza.

 

Ah! Vienen con todos los airbags y cinturones.

 

Os pongo el enlace del anuncio de ebay.

 

Si le sirve a alguien pues bien y si no pues disfrutad de la vista de estos pedazo de asientos.

 

NOTA: West, no me hagas las fotos porque hice yo unas a un tío que paré en una acera con un a6...cuando hay interés ya sabes. Gracias de todos modos.

 

 

http://cgi.ebay.de/RECARO--Audi-S6-4F-A6-R...923147001r32397

 

 

post-29616-1253804151.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡¡ Oído cocina !!!!!!!!

 

He visto el enlace, una chulada y completito.

 

Por cierto, que tenía 3 juegos? De dónde habrán salido.

 

Un saludo

 

Eso es lo malo... Puede que de algún desgraciado que esté buscando su coche por Portugal, o por España.

Por lo demás, lo triste es que si no lo compras tú, lo compra otro, pero la procedencia de todo ésto es en su mayoría robado.

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos asientos!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :drooling:

madre del amor ermoso que cosa más bonita, tienen que dar miedo montados en cualquier a6, eso si con asientos traseros abatibles de serie, porque los que no tenemos no podemos :ranting2:

Gracias por ponernos los dientes largos Kolari,jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla, esos quedan de vicio, pero que tengamos claro que son robados fijo, quien desmantela un S6 ASI????, dificilmente con lo que vale dan siniestro a un S asi como asi, pero eso no quita que tengo los dientes que están rayando el suelo :laugh:

Un abrazo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla, esos quedan de vicio, pero que tengamos claro que son robados fijo, quien desmantela un S6 ASI????, dificilmente con lo que vale dan siniestro a un S asi como asi, pero eso no quita que tengo los dientes que están rayando el suelo :laugh:

Un abrazo :crying_anim:

 

+1

 

Pero blancos en un avant... como que no.. éso me deja más "relajado",ja,ja,ja.

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla, esos quedan de vicio, pero que tengamos claro que son robados fijo, quien desmantela un S6 ASI????, dificilmente con lo que vale dan siniestro a un S asi como asi, pero eso no quita que tengo los dientes que están rayando el suelo :drooling:

Un abrazo :thumbsup:

 

+19

 

Pero blancos en un avant... como que no.. éso me deja más "relajado",ja,ja,ja.

 

 

...Que también los tiene en negro....no busques excusas chatín...que cuestan una pasta, aunque los del foro a6 estamos forrados según audi (visto el coste de las revisiones y demás)!!!

 

Voy a ser el abogado del diablo y como tenemos presunción de inocencia digamos que es de dudosa procedencia pero robados es mucho decir :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla, esos quedan de vicio, pero que tengamos claro que son robados fijo, quien desmantela un S6 ASI????, dificilmente con lo que vale dan siniestro a un S asi como asi, pero eso no quita que tengo los dientes que están rayando el suelo :drooling:

Un abrazo :thumbsup:

 

+19

 

Pero blancos en un avant... como que no.. éso me deja más "relajado",ja,ja,ja.

 

 

...Que también los tiene en negro....no busques excusas chatín...que cuestan una pasta, aunque los del foro a6 estamos forrados según audi (visto el coste de las revisiones y demás)!!!

 

Voy a ser el abogado del diablo y como tenemos presunción de inocencia digamos que es de dudosa procedencia pero robados es mucho decir :thumbsup:

 

Tengo una excusa mejor para no comprarlos....

Acabo de verlos con detalle y ... SON REPLICAS :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...como somos... :laugh:

 

No, coñas aparte.. no me gastaría nunca 2000 euros por unos asientos ni por ésos ni por otros.

Creo que los que lleva mi coche hubiesen sido de la NASA hace 15 años y lo demás es "rizar el rizo".

Hay otras cosas enla vida, aunque para gente que tenga ese capricho y cero gastos en otras cosas es un "capricho".

Yo me quedo en las llantas, escapes y alguna chorradica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que por muchas excusas que intente buscar...................son guapísimos los joios y con las consolas de las puertas a juego y todo, bufffffff!!!!!, como bien decís la procedencia tiene que ser más que dudosa, pero si tuviera los "jurdos" ay ay ay :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.