Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, me he comprado un A80 1.9 Tdi por 1.000eu, es del año 97.

 

Me gustaria cambiarle en primer lugar el cristal de "plastico" que lleva atras ya que esta amarillo y no se ve nada de nada, sabeis la referencia de audi, precio o donde comprarla para queme alga mas barata??

 

Otra cosa que quedria comprar o cambiar es la capota entera.... otra vez igual la referencia, donde puedo comprarla o si alguien por aqui la vende (seria de color negra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me he comprado un A80 1.9 Tdi por 1.000eu, es del año 97.

 

Me gustaria cambiarle en primer lugar el cristal de "plastico" que lleva atras ya que esta amarillo y no se ve nada de nada, sabeis la referencia de audi, precio o donde comprarla para queme alga mas barata??

 

Otra cosa que quedria comprar o cambiar es la capota entera.... otra vez igual la referencia, donde puedo comprarla o si alguien por aqui la vende (seria de color negra)

Madre mia que buen precio, te felicito. Pon unas fotillos para que se nos caiga la baba a todos....

No sé el numero de serie, seguro que alguien te lo dice, pero te dejo un par de enlaces de capotas para el 80.

 

http://amatucabrio.es/tienda/manufacturer...._manufacturer=4

http://www.gocabrio.com/templates/coches/audi/80.html

http://mi-descapotable.com/index.php?page=...t&Itemid=26

http://www.comptoirducabriolet.eu/boutique...d8108cfcc3f7e19

 

Si eres un poco manitas y tienes algo de tiempo hay webs donde te ayudan a arreglar capotas.

Un saludo y no te olvides de la fotos jajajaa :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he comprado un A80 1.9 Tdi por 1.000eu, es del año 97.

 

Me gustaria cambiarle en primer lugar el cristal de "plastico" que lleva atras ya que esta amarillo y no se ve nada de nada, sabeis la referencia de audi, precio o donde comprarla para queme alga mas barata??

 

Otra cosa que quedria comprar o cambiar es la capota entera.... otra vez igual la referencia, donde puedo comprarla o si alguien por aqui la vende (seria de color negra)

Madre mia que buen precio, te felicito. Pon unas fotillos para que se nos caiga la baba a todos....

No sé el numero de serie, seguro que alguien te lo dice, pero te dejo un par de enlaces de capotas para el 80.

 

http://amatucabrio.es/tienda/manufacturer...._manufacturer=4

http://www.gocabrio.com/templates/coches/audi/80.html

http://mi-descapotable.com/index.php?page=...t&Itemid=26

http://www.comptoirducabriolet.eu/boutique...d8108cfcc3f7e19

 

Si eres un poco manitas y tienes algo de tiempo hay webs donde te ayudan a arreglar capotas.

Un saludo y no te olvides de la fotos jajajaa :ranting2:

Otra cosa, si los precios te echan para atras, puedes pulir la luneta que comentas que está amarilla, te dejo un link de otro foro donde lo explican:

http://www.marplatenses.org/phpbb2/viewtopic.php?t=26610

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias!!!! Creo que que con la psta que dices no me valdria para pulirla... es totalmente amarilla del SOL!!

 

Bueno he visto que una son 600eu, lo que tengo que mirar que no lo veo es si la capato tambien trae el "crsital" que viene detras...!!

 

Otra cosa ms, sabrias como cambiarla? o hay algun link done venga?

 

Mucha sgracias!!

PD: con el primer retoque ya subier fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias!!!! Creo que que con la psta que dices no me valdria para pulirla... es totalmente amarilla del SOL!!

 

Bueno he visto que una son 600eu, lo que tengo que mirar que no lo veo es si la capato tambien trae el "crsital" que viene detras...!!

 

Otra cosa ms, sabrias como cambiarla? o hay algun link done venga?

 

Mucha sgracias!!

PD: con el primer retoque ya subier fotos!!!

mañana te lo busco y te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias!!!! Creo que que con la psta que dices no me valdria para pulirla... es totalmente amarilla del SOL!!

 

Bueno he visto que una son 600eu, lo que tengo que mirar que no lo veo es si la capato tambien trae el "crsital" que viene detras...!!

 

Otra cosa ms, sabrias como cambiarla? o hay algun link done venga?

 

Mucha sgracias!!

PD: con el primer retoque ya subier fotos!!!

 

Enorabuena por tu nuevo cabrio, una preguntillas como as conseguido ese coche, que ademas ay muy pero que muy pocos con el 1.9 TDI y a ese precio??? As enganñado a algun pobre viejecillo??? O el coche le faltan varias cosas gordas que ponerle???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,haber te cuento un poco sobre el tema,eso si con datos de hace 4 años aprox(cambio de capota entera),lo 1ª/olvidate de conce oficial,ni por asomo,intentaran venderte el bastidor entero +capota +cañas y tapas de tós los "aprendices",y luego lo llevaran a un tapizero y se repartiran la pasta sobrante....., bueno como veo que eres de madrid te indico que tapicerias tabasco es una de las mejores,muy buenos,precios ajustados y materiales origuinales, a mi me salio el cambio por 1200 pavos(materiales originales de primera,tapizados interiores perfectos,luna trasera de calidad,remates inmejorables,y 3 ó 4 dias. en cuanto al plastico trasero si el sol ya lo ha comido(amarillo) casi olvidate de milagros,en cuanto le quites la primera costura se vaporizara cual aire,el precio de cambio del plastico,"creo..." que rcasi no merecia la pena,en diferencia con el techo entero,incluso no se si era posible,llamales y preguntales,otra cosa si lo haces ahi el precio de la capota es el mismo en una "media" gama de colores(a gusto personal),no lo lleves a un chapuza por ahorrarte unos cientos de euros(al final te saldra muchooooo mas caro) la lona de nuestra capota es altamente resistente y especial,por ello debe ser origuinal(no por ello quiere decir,de concesionario audi... si de alemania...) y en cuanto al plastico,tambien ahi diversas calidades,se va rayando(swirlss) pero dura mas que un traje pana,y no veas la diferencia a la hora de maniobrar,conducir...(aun recuerdo esas "cataratas en la vista" a la hora de dar marcha atras,casi tenia que sacar el bastos y tantear antes :cfsd1: , ahora "casi voy al curre,Marcha atras y tóoo :cfsd1::innocent: :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento me sulo ir a alamenia a por coches de encargo, el A3 que tengo tambien es Aleman, y el Cabrio tambien lo es, buscaba un 1.9tdi que no consumen mucho pero eso si tiene 195.000km. El coche de motor esta bien si acaso cambiarle las correas y ya.

 

en total el coche me salio por unos 2.500eu es decir.... 1000eu de coche mas los 1500eu casi de poner el coche ami nombre papeles españoles ITV homologar la bola de remolque y bajarmelo claro.

 

Precio total del coche 2.450€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias!!!! Creo que que con la psta que dices no me valdria para pulirla... es totalmente amarilla del SOL!!

 

Bueno he visto que una son 600eu, lo que tengo que mirar que no lo veo es si la capato tambien trae el "crsital" que viene detras...!!

 

Otra cosa ms, sabrias como cambiarla? o hay algun link done venga?

 

Mucha sgracias!!

PD: con el primer retoque ya subier fotos!!!

 

 

eso mismo me pasa a mi con el mio, la tengo amarilla y por el retrovisor no veo nada , jaajaaja ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

[muy buenas soy nuevo en el foro.

 

yo tengo el cabrio desde hace ya 10 años, y por desgracia es la segunda capota que cambio(hay mucho cab*** por hay.....), bueno la verdad que yo la e comprado en www.gocabrio.com .Todo lo que he mirado uno vende en plan bazar chino...radios y no se que..el otro....esta gente se dedica ha esto y ami me han salido muy bien las dos, y espero que esta sea la ultima para mi coche...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola buenas , he estado mirando los comentarios k habeis puesto sobre el plastico de la capota , k esta amarillo del sol. . me meti en los enlaces de la bmw k dejaron y fui a la bmw , pero me han dicho k ese producto lo han dejado de fabricar y no se dnd conseguir otra cosa parecida.

 

alguien sabes de algun producto y donde lo puedo conseguir , gracias , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff! pues ni idea, pero seguro que pronto entra alguien que lo sepa.

 

Has buscado en google empresas que fabriquen este tipo de telas para las capotas??, igual te la pueden fabricar y despues solo es cambiarla.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he comprado un A80 1.9 Tdi por 1.000eu, es del año 97.

 

Me gustaria cambiarle en primer lugar el cristal de "plastico" que lleva atras ya que esta amarillo y no se ve nada de nada, sabeis la referencia de audi, precio o donde comprarla para queme alga mas barata??

 

Otra cosa que quedria comprar o cambiar es la capota entera.... otra vez igual la referencia, donde puedo comprarla o si alguien por aqui la vende (seria de color negra)

YO TENGO ESE MISMO COCHE Y LO BARATO NO EXISTE YO LO COMPRE X 2500 ES EL 2.6 E Y NO ME DA MAS K PROBLEMAS YO LA CAPOTA SE LA QUITE QUE ME VINO SIN EL PLASTICO DE ATRAS SE LA QUITE.PARA MAS DUDAS TE MANDO MI NUMERO EN UN PRIVI Y AMAÑAMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.