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devil08

duda porque se queda pillado a 1.000rpm

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hola a tod@s hace cosa de un par de meses el ralenti de mi a3 2.0 tdi ambition 140cv de año 2004 se queda pillado a las 1.000rpm, porque se le pone enmarcha uno de los 2 ventiladores, pero cuando se para ese ventilador sige a 1.000rpm y no baja, antes solo lo hacia alguna que otra vez pero ahora por hacerlo hasta lo hace en frio alcabo de un rato de tenerlo a ralenti y yo ya no se si es que esta poseido o que pero cuando lo hace no se que le haria :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: ,porfavor alguien me podria decir que le puede pasar?muchas gracias.

 

p.d:perdon por el tocho.

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Pásale el VAG-COM, si no es un problema del sensor de temperatura posiblemente sea la bateria. Yo me volví loco buscando cosas y, auque arrancaba bien era un problema de bateria, cuando ya no cargan bien el coche se acelera para darle más carga.

 

Saludos

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Pásale el VAG-COM, si no es un problema del sensor de temperatura posiblemente sea la bateria. Yo me volví loco buscando cosas y, auque arrancaba bien era un problema de bateria, cuando ya no cargan bien el coche se acelera para darle más carga.

 

Saludos

 

 

que eso del sensor de temperatura?ami la aguja de la temperatura siempre esta en lo que toca los 90º,y no llevo el climatizador encendido,ademas tambien me lo hace estando en frio.

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Pueden ser 40000 cosas, entrada de aire en el circuito del coche, cauda, sensor de temperatura, creo que nuestros coches llevan mas de uno o de dos...

 

pasale vagcom a ver si te sale algún error

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Pueden ser 40000 cosas, entrada de aire en el circuito del coche, cauda, sensor de temperatura, creo que nuestros coches llevan mas de uno o de dos...

 

pasale vagcom a ver si te sale algún error

 

 

gracias por responder,si alguien me lo pudiera pasar al vag-com que yo no lo tengo,de todas formas de vez en cuando tambien a veces las luces me hacen amagos de apagarse(como si no fuera suficiente la energia de la bateria)no se si me explico.

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Pueden ser 40000 cosas, entrada de aire en el circuito del coche, cauda, sensor de temperatura, creo que nuestros coches llevan mas de uno o de dos...

 

pasale vagcom a ver si te sale algún error

 

 

gracias por responder,si alguien me lo pudiera pasar al vag-com que yo no lo tengo,de todas formas de vez en cuando tambien a veces las luces me hacen amagos de apagarse(como si no fuera suficiente la energia de la bateria)no se si me explico.

 

La batería tiene como un cristalito por donde miras y ves si hay una cosa verde o roja, que te indica si la batería está medio muerta o no, de todas formas no te comas mas la cabeza y lleva el coche al taller no vaya a ser que tengas algo mas grave y la lies poray

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Pueden ser 40000 cosas, entrada de aire en el circuito del coche, cauda, sensor de temperatura, creo que nuestros coches llevan mas de uno o de dos...

 

pasale vagcom a ver si te sale algún error

 

 

gracias por responder,si alguien me lo pudiera pasar al vag-com que yo no lo tengo,de todas formas de vez en cuando tambien a veces las luces me hacen amagos de apagarse(como si no fuera suficiente la energia de la bateria)no se si me explico.

 

Bateria!

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Pueden ser 40000 cosas, entrada de aire en el circuito del coche, cauda, sensor de temperatura, creo que nuestros coches llevan mas de uno o de dos...

 

pasale vagcom a ver si te sale algún error

 

 

gracias por responder,si alguien me lo pudiera pasar al vag-com que yo no lo tengo,de todas formas de vez en cuando tambien a veces las luces me hacen amagos de apagarse(como si no fuera suficiente la energia de la bateria)no se si me explico.

 

Bateria!

 

 

la bateria no es ya que hace unos meses se la cambie por una de 74ah,la llevava de 72 ah, que mas puede ser?

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Que el coche no te cargue bien bateria y por eso la anterior se jodiera... por dar una idea. Para descartar la bateria llevala a un taller cualquiera y que te miren como anda de carga que es uno momento y ni te cobraran :notworthy:

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Que el coche no te cargue bien bateria y por eso la anterior se jodiera... por dar una idea. Para descartar la bateria llevala a un taller cualquiera y que te miren como anda de carga que es uno momento y ni te cobraran :notworthy:

 

 

se lo comentare al del taller cuando le haga el cambio de aceite,por cierto alguien sabe como se hace eso?

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