Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
esoooo una kedada pero yaaaaa!! que tengo ganas de ir a una ya que lo de los records no salio....

ESo eso.... k a la otra no vinistes eh!!! esta apuntado!! jajaja

Vamos gente vamos a animarnos a hacer algo... pero avisando con tiempo k lo limpiare!!! jajaja

hasta luego un saludo!!!

Publicado
Uno que se apunta, haber si salta vigoro por aqui y nos dice su idea, que ya estamos a finales de septimebre jejeje.

Ya me ire pasando haber como va el tema.

Un saludo :cry1:

carlitos46

wenas nene..

pues aun hay que hacerla, pero he tenido problemas familiares, por eso he estado bastante tiempo ausente por el foro y ahora estoy sin turbo, si te aptece quedar para desmontar el turbo..

Publicado
Uno que se apunta, haber si salta vigoro por aqui y nos dice su idea, que ya estamos a finales de septimebre jejeje.

Ya me ire pasando haber como va el tema.

Un saludo :lol2:

carlitos46

wenas nene..

pues aun hay que hacerla, pero he tenido problemas familiares, por eso he estado bastante tiempo ausente por el foro y ahora estoy sin turbo, si te aptece quedar para desmontar el turbo..

Que tal tio, pues haber yo a lo que necesites te ayudo, no se desmontar el turbo, pero bueno a algo te puedo ayudar jajaja aun que sea darte las herramientas xDD, ya diras algo.

Un abrazo tio

carlitos46

Publicado

Cuando querais una !:drooling:

seria de guays acerla jejeje

nose x donde iria mejor...? Mataro, Barcelona, Masnou? :;S:S

nose i k dia os va mejor?

:S:S

bueno aver si se anima esto

Publicado

Weno ami nose si me conocereis pero si estais planteando de hacer una kdd por bcn yo me apunto. Sobre sitios nose.. pero en mataro o alrededores ai mas tranquilidad que no en bcn centro.. podriamos quedar tambien en el carrefour de al lado del mundiauto que tiene un parking bastante grande.. Nose es por dar ideas xD.

Publicado
Weno ami nose si me conocereis pero si estais planteando de hacer una kdd por bcn yo me apunto. Sobre sitios nose.. pero en mataro o alrededores ai mas tranquilidad que no en bcn centro.. podriamos quedar tambien en el carrefour de al lado del mundiauto que tiene un parking bastante grande.. Nose es por dar ideas xD.

En ese carefour hicimos la ultima a la que asisti, estubo muy bien, no se haber que elijen...

carlitos46

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.