Joan_s3 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 esoooo una kedada pero yaaaaa!! que tengo ganas de ir a una ya que lo de los records no salio.... ESo eso.... k a la otra no vinistes eh!!! esta apuntado!! jajaja Vamos gente vamos a animarnos a hacer algo... pero avisando con tiempo k lo limpiare!!! jajaja hasta luego un saludo!!! Responder
GatunO Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues estaria bien yo tmb me apunto cn el A4 !! Soy nuevo os agradeceria que me avisarais si veis q no doy señales de vida por aqui jajaja Un saludo!! Responder
vigoro Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Uno que se apunta, haber si salta vigoro por aqui y nos dice su idea, que ya estamos a finales de septimebre jejeje. Ya me ire pasando haber como va el tema. Un saludo :cry1: carlitos46 wenas nene.. pues aun hay que hacerla, pero he tenido problemas familiares, por eso he estado bastante tiempo ausente por el foro y ahora estoy sin turbo, si te aptece quedar para desmontar el turbo.. Responder
carlitos46 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Uno que se apunta, haber si salta vigoro por aqui y nos dice su idea, que ya estamos a finales de septimebre jejeje. Ya me ire pasando haber como va el tema. Un saludo carlitos46 wenas nene.. pues aun hay que hacerla, pero he tenido problemas familiares, por eso he estado bastante tiempo ausente por el foro y ahora estoy sin turbo, si te aptece quedar para desmontar el turbo.. Que tal tio, pues haber yo a lo que necesites te ayudo, no se desmontar el turbo, pero bueno a algo te puedo ayudar jajaja aun que sea darte las herramientas xDD, ya diras algo. Un abrazo tio carlitos46 Responder
carlitos46 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Nadie se anima a una KDD???? Responder
bots Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Cuando querais una ! seria de guays acerla jejeje nose x donde iria mejor...? Mataro, Barcelona, Masnou? :;S:S nose i k dia os va mejor? :S:S bueno aver si se anima esto Responder
Jarkor Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Weno ami nose si me conocereis pero si estais planteando de hacer una kdd por bcn yo me apunto. Sobre sitios nose.. pero en mataro o alrededores ai mas tranquilidad que no en bcn centro.. podriamos quedar tambien en el carrefour de al lado del mundiauto que tiene un parking bastante grande.. Nose es por dar ideas xD. Responder
carlitos46 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Weno ami nose si me conocereis pero si estais planteando de hacer una kdd por bcn yo me apunto. Sobre sitios nose.. pero en mataro o alrededores ai mas tranquilidad que no en bcn centro.. podriamos quedar tambien en el carrefour de al lado del mundiauto que tiene un parking bastante grande.. Nose es por dar ideas xD. En ese carefour hicimos la ultima a la que asisti, estubo muy bien, no se haber que elijen... carlitos46 Responder
Jarkor Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Jeje posss si la ultima vez la icisteis hay pos se hace otra vez en el mismo sitio, total el sitio da igual, lo que importa es hechar unas risas y charlar un poco. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.