bots Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Wenas! bueno abro el post para aver si se puede hacer una kedada por Barcelona! pero una bien echa! ya que la ultima que icimos en mataro era mini mini i mini kedada XDXD jeje bueno id diciendo la gente k os parece la idea XD Responder
carlitos46 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Uno que se apunta, haber si salta vigoro por aqui y nos dice su idea, que ya estamos a finales de septimebre jejeje. Ya me ire pasando haber como va el tema. Un saludo carlitos46 Responder
ChristianA3 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 contar con mi a3 que tengo ganas de hacer una Responder
albertcp Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Yo me puedo apuntar con mi TTR también Responder
bots Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 jeje bueno pues parece animarse esto! ara algun "enteradillo" que sea de barcelona o alrededores que decida lugar y dia XD jeje bueno gente se agradeze la buena amistad que hay Responder
LOZA Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 yo tambien me animo a participar,poned dia y lugar y si el trabajo me lo permite alli estare. Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Yo me puedo apuntar con mi TTR también TTR??? Anda va mentiroso! Eso no es lo que vi yo en el Circuit eh! Responder
albertcp Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Yo me puedo apuntar con mi TTR también :dl: TTR??? Anda va mentiroso! :dl: Eso no es lo que vi yo en el Circuit eh! :dl: Jejejje claro, estaba vendiendo el TTC para comprarme el TTR que ahora mismo acabo de dejar en el parking.... :dl: :dl: :dl: :laugh: Responder
JOSE32 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Jejejje claro, estaba vendiendo el TTC para comprarme el TTR que ahora mismo acabo de dejar en el parking.... :laugh: :laugh: yo hasta que no lo vea no me lo creo , que si que si, que doy fe, además este domingo me pienso mear en él para estrenarlo Un abrazo :cry1: Responder
albertcp Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Jejejje claro, estaba vendiendo el TTC para comprarme el TTR que ahora mismo acabo de dejar en el parking.... :lol2: yo hasta que no lo vea no me lo creo , que si que si, que doy fe, además este domingo me pienso mear en él para estrenarlo Un abrazo Jajajajajaja! Ya os podéis pasar por la presenTTación para verlo, y el domingo IN-LIVE Responder
Joan_s3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 HOla gente!!! se ara algo o no.... k llevamos tiempo sin nada Responder
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Tenemos una kdd para finales de octubre,animaros chicos y apuntaros al hilo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=203673 S2 Responder
albertcp Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Tenemos una kdd para finales de octubre,animaros chicos y apuntaros al hilo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=203673 S2 Que guapo estas dejando ese pedazo de A3 Jannnnn :thumbsup: Animaros chicos a la KDD de Tarragona que pinta muy muy bieeen Responder
carlitos46 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Veo muy parado esto ehh!!! no puede ser. Animaros tios que ya toca una. Un abrazo carlitos46 Responder
montsita Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 esoooo una kedada pero yaaaaa!! que tengo ganas de ir a una ya que lo de los records no salio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.