Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas!

bueno abro el post para aver si se puede hacer una kedada por Barcelona! pero una bien echa!

ya que la ultima que icimos en mataro era mini mini i mini kedada XDXD

jeje

bueno id diciendo la gente k os parece la idea XD

Publicado
Yo me puedo apuntar con mi TTR también :dl:

TTR??? Anda va mentiroso! :dl:

Eso no es lo que vi yo en el Circuit eh! :dl:

Jejejje claro, estaba vendiendo el TTC para comprarme el TTR que ahora mismo acabo de dejar en el parking.... :dl: :dl: :dl: :laugh: :laugh: ;)

Publicado
Jejejje claro, estaba vendiendo el TTC para comprarme el TTR que ahora mismo acabo de dejar en el parking.... :laugh: :laugh: :laugh::thumbsup::laugh: :laugh:

:D:unsure::laugh: yo hasta que no lo vea no me lo creo :lol2::lol2::lol2: , que si que si, que doy fe, además este domingo me pienso mear en él para estrenarlo :unsure:

Un abrazo :cry1:

Publicado
Jejejje claro, estaba vendiendo el TTC para comprarme el TTR que ahora mismo acabo de dejar en el parking.... :lol2: :lol2: :lol2::drooling::thumbsup::lol2:

:lol2::lol2::lol2: yo hasta que no lo vea no me lo creo :lol2::lol2::( , que si que si, que doy fe, además este domingo me pienso mear en él para estrenarlo :lol2:

Un abrazo :lol2:

Jajajajajaja! Ya os podéis pasar por la presenTTación para verlo, y el domingo IN-LIVE ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.