Jump to content

equivalencias llantas a8


cisu

Publicaciones recomendadas


ola tengo un a8 del 2003 4.2 quattro y me han puesto unas llantas en 19 la cosa es que se me enciende el testigo del esp la casa dice que las llantas no son buenas me podeis decir las equivalencias de las llantas para este modelo en 19 ancho et

gracias asi lo veo si me han estafado

 

Deberían ser de 9 pulgadas y ET46... Pero a no ser que hayas ampliado o reducido mucho el ancho de vías total, es en cierto modo indiferente. Si las 4 llantas y gomas son iguales, y tienen el mismo nivel de desgaste, no deberías tener problemas.

 

Otra cosa es que los neumáticos sean un poco "cutres" y te vayan haciendo extraños. No sería la primera vez, aunque tampoco es común.

 

De todos modos... mi consejo es que mires con el VAG-COM el módulo del abs en busca de errores y le hagas un alineado, restableciendo el punto de centrado del ESP.

 

A mi me empezó a hacer cosas raras de saltar el ESP en curva a ritmo muy tranquilo cuando se me fue una rótula de dirección y un sensor del ABS que hacía mal contacto ocasionalmente (Lo detecté por un error en el ABS).

 

Suerte con tu problema

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.