Jump to content

DUDA,QUE SUSPESION INSTALAN CON S-LINE Y LLANTA 19"


JOSE O

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde agosto tengo pedido un a4 avant con s-line y llanta 19", creo haber leido en algun tema que si llevas esta configuración no te instalan la s-line (-30mm), si no que instalan la version deportiva (-20mm). En el conce no me comentaron nada, sabeis algo del tema?

Gracias a todos por este fantastico foro,cada dia aprendo algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, desde agosto tengo pedido un a4 avant con s-line y llanta 19", creo haber leido en algun tema que si llevas esta configuración no te instalan la s-line (-30mm), si no que instalan la version deportiva (-20mm). En el conce no me comentaron nada, sabeis algo del tema?

Gracias a todos por este fantastico foro,cada dia aprendo algo nuevo.

pues es asi, el año pasado venia -30mm con 19" pero desde este año lo cambiaron a -20. lo cambiaron por que roza con el guardarueda cuando lleva peso, ya ha un forero de un a4 rojo con llanta rs4 que no me acuerdo del nombre y creo que es francho.

a lo que iba es que es asi, otra cosa es que no te lo dijieron pero esta bien la suspencion. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo la llevo de 19" y -20mm y la verdad es que no me roza en ningún momento, no suelo cargar no sacos de cemento ni muebles del Ikea, jajajja pero no me roza nunca ni a la entrada del garaje..

Lo que sçi debes de tener cuidado es con la propia llanta porque al mas minimo bache la dejar mellada, una put*da, pero sçi es verdad que queda muy muy bonito y a la hora de "darle caña" al coche entre eso y el servotronic el coche puede ir muy rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo la llevo de 19" y -20mm y la verdad es que no me roza en ningún momento, no suelo cargar no sacos de cemento ni muebles del Ikea, jajajja pero no me roza nunca ni a la entrada del garaje..

Lo que sçi debes de tener cuidado es con la propia llanta porque al mas minimo bache la dejar mellada, una put*da, pero sçi es verdad que queda muy muy bonito y a la hora de "darle caña" al coche entre eso y el servotronic el coche puede ir muy rapido.

 

Saludos, la duda es la siguiente: que diferencias de comportamiento hay entre la s-line y la deportiva?,seria conveniente mantener la llanta 18" y -30 mm del s-line y sacificar la 19" ?.

y fisicamente en que se diferencian?,para cuando me lo entreguen saber cual me han montado.

Gracias y perdonar por ser tan preguntón, pero el que no sabe.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia, hubo algunos foreros que llegaron a compra sline-30 con llanta 19 y dijeron que no tenian problemas, yo particularmente tampoco me creo que roce, ademas, algun dia espero probar -30 +19" :thumbsup:

hola alberti preguntale a francho que le paso con el cubre rueda, comento que todo el plastico se lo comio la llanta. y de hay pense por que quitaron 19 con -30. digo yo que es eso pero a franco le ocurrio eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia, hubo algunos foreros que llegaron a compra sline-30 con llanta 19 y dijeron que no tenian problemas, yo particularmente tampoco me creo que roce, ademas, algun dia espero probar -30 +19" :lol2:

hola alberti preguntale a francho que le paso con el cubre rueda, comento que todo el plastico se lo comio la llanta. y de hay pense por que quitaron 19 con -30. digo yo que es eso pero a franco le ocurrio eso

 

 

Si, me refiero a que por la primavera de 2008, cuando yo lo compre, hubo unos meses en los que se vendieron sline -30 con llanta de 19(RS4)...entonces a esa gente que lo compro, ¿le cambian los pasos de rueda periodicamente, por supuesto en garantia de por vida?.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia, hubo algunos foreros que llegaron a compra sline-30 con llanta 19 y dijeron que no tenian problemas, yo particularmente tampoco me creo que roce, ademas, algun dia espero probar -30 +19" :notworthy:

hola alberti preguntale a francho que le paso con el cubre rueda, comento que todo el plastico se lo comio la llanta. y de hay pense por que quitaron 19 con -30. digo yo que es eso pero a franco le ocurrio eso

 

 

Si, me refiero a que por la primavera de 2008, cuando yo lo compre, hubo unos meses en los que se vendieron sline -30 con llanta de 19(RS4)...entonces a esa gente que lo compro, ¿le cambian los pasos de rueda periodicamente, por supuesto en garantia de por vida?.... :notworthy:

 

hola a todos!

La cuestion es que actualmente tanto el configurador de la web como el configurador del concesionario admiten la 19" con s-line -30. Alguien ha instalado esta configuracion hace poco?.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo compre mi coche con suspension S Line -30mm con llanta de 18" y ahora llevo una llanta de 19" y no he tocado nada de la suspension y el coche va perfecto ;)

 

Salud2s.

hola jero, francho lleva 255 19" 35 y las tuya son 245 es poca diferencia pero si lo han quitado sera por algun problema. y por eso ponen ahora suspension -20 con 255 19" 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo compre mi coche con suspension S Line -30mm con llanta de 18" y ahora llevo una llanta de 19" y no he tocado nada de la suspension y el coche va perfecto :ranting2:

 

Salud2s.

 

Son preciosas, pero delicadas por el tema de pillar un gran bache....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.