Jump to content

Dudas Instalacion Parktronic Trasero en A6 4F


jrlkts

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Acabo de comprar un A6 4F S-Line del año 2006. El coche no tiene parktronic trasero y debido a las dimensiones del coche, quiero instalarlo.

 

Llevo varios dias buscando informacion en el foro y he leido de todo sobre la instalacion y tal, pero os agradeceria que alguien me oriente y me resuma un poco que es lo que necesito comprar, donde puedo comprarlo y que precio tiene. He mirado en Stagemotion, ebay, .... y no hago mas que aumentar mis dudas.

 

La idea es instalar el parktronic trasero acustico, sin camara, y activar el pictograma del coche en el MMI (Tengo la pantalla de 7'' MMI a color)

 

Gracias!

Editado por jrlkts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Yo te paso el precio del sistema original que vende Stagemotion (ver stagemotion.com).

QPS00001 Kit Sensores Estacionamiento Traseros Audi MMI 2G A6-4F Plus (Visual y Acústico);

Aparato = 290€

Mano de Obra = 499€

Total = 789€

 

Si te atreves a montártelo tú... puedes quitarle la mano de obra...

 

Por si te animas tab con el delantero:

 

QPS00002 Kit Sensores Estacionamiento Originales Delantero y Trasero Audi MMI 2G A6-4F Plus (Visual y Acústico)

Aparato = 440€

Mano de Obra = 949€

Total = 1389€

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que quieres entonces es el parktronic plus. Yo me puse el acústico, sin cochecito chulo en el MMI. No te puedo ayudar mucho pero si quieres empieza por mirarte este brico que te puede ir dando ideas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=185040

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 7 años más tarde...
En 25/9/2009 a las 0:33, jrlkts dijo:

Buenas,

 

Acabo de comprar un A6 4F S-Line del año 2006. El coche no tiene parktronic trasero y debido a las dimensiones del coche, quiero instalarlo.

 

Llevo varios dias buscando informacion en el foro y he leido de todo sobre la instalacion y tal, pero os agradeceria que alguien me oriente y me resuma un poco que es lo que necesito comprar, donde puedo comprarlo y que precio tiene. He mirado en Stagemotion, ebay, .... y no hago mas que aumentar mis dudas.

 

La idea es instalar el parktronic trasero acustico, sin camara, y activar el pictograma del coche en el MMI (Tengo la pantalla de 7'' MMI a color)

 

Gracias!

Hola! Al final que has hecho? Compraste el kit? Yo también quiero montar pero me pasa igual que a ti....No se de donde comprar las cosas.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillate el faldon con los sensores, cableado y centralita. es facil instalarlo. dependiendo la centralita que pilles te puede salir hasta en el MMI.

Si no encuentras el cableado lo puedes comprar en KUFATEC o EBAY

 

O a las malas pillate uno de los chinos con los sensores imitacion a los originales y te hacen  la misma funccion y quedan muy bien.

 

PARKTRONIC OEM

 

 

parktronic-4-sensores-interior-sonido.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.