Jump to content

Mercedes CLK 270 CDI


Climber

Publicaciones recomendadas

Os cuento. En mi vuelta desde Galicia me topé cerca de Astorga con un Mercedes CLK de los nuevos que en su portón marcaba 270 CDI. Cuál fue mi sorpresa cuando al alcanzarlo comenzó un breve trote, con lo que aceleré un poco para pasarlo. El hecho es que en la autopista de esa zona, desiertas y con largas rectas se pueden coger altas velocidades, asi que dejé que fuera delante para ver hasta dónde llegaba con su Merce (yo iba con el R32). Mi sorpresa fue que yo con el R32 llegué a 260 km/h de marcador (que por cierto es muy exacto porque a 200 voy a 200 reales según el cronógrafo) y todavía tenía delante al Mercedes, aunque es cierto que le ganaba terreno, pero muy lentamente. Me costaba bastante en los reprises pillarle, aunque le ganaba terreno, era muy poco hasta las altas velocidades (+ de 200) pero siempre costaba.

Mi sorpresa fue comprobar que en las revistas ese coche está dado para los 230 km/h de máxima. Jopé!! Cómo corren estos calamares!!, y lo era porque echaba un humo negro, negrísimo!! Me he quedado impresionado, aunque la preparación debía ser algo bestia, si no, no me lo explico ;) Eso sí, tiene peores frenos, porque nos encontramos a la GC... y tardó algo más que yo en reducir :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi sorpresa fue que yo con el R32 llegué a 260 km/h de marcador (que por cierto es muy exacto porque a 200 voy a 200 reales según el cronógrafo) y todavía tenía delante al Mercedes, aunque es cierto que le ganaba terreno, pero muy lentamente.

:D

jeje climber, o eran primos o nos encontramos por la zona el mismo coche, ya que en mi viaje de vuelta por esa zona, el único coche que me "quito la pegata ASI" de mucho fue un merche 270 cdi, y me quede acoj*nado de como andaba, yo iba sobre 170-180 y casi no lo veo pasar :D

 

Fijate que no recuerdo bien el color, no se si era gris raro, lo que no se me olvida fue 270 cdi, por aquello de llevar motores "parecidos" de potencia....

 

PD. mucha tela el R32, eh!!! :D

El color era una azul verde muy clarito, diría que se parece al color del smily de este mensaje, un azul de ese tipo más claro. Ese Mercedes arreaba muchisimo, pero no podía ser un 500 porque echaba humo negro. De todos modos, cómo zumbaba!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.