Jump to content

Exeo


chemysimba

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+1

 

Toda la razon y cargadito de extras...extra, extra...

 

Gratuit

 

 

Hace tiempo decidi vender mi pequeñin para pasar a un coche 5 puertas por el tema de paternidad, pero visto los precios de los que me gustaban y lo mal que esta la reventa desisti en el intento. Ahora viendo el "Saudi" de la discordia me planteo lo siguiente: Consigo todo un chasis B7 con motores B8 pero con una estitica un poco mas fea. Pero viendo fotos de este exeo, nadie se ha planteado:

 

1º comprarlo, por 29000 de catalogo (ojo faltan descuentos, si consigues un 10% 26000 y si escojes el tdi de 143cv 24000) te llevas un 2Tfsi de 200cv.

2º adaptar el nuevo morro del b8: faros, parrilla, bajo delantero s-line ( aprox 3000 €)

3º poner los faros traseros del b8, parece facil adaptarlos. ( aprox. 1000€)

 

Total que por unos 29000 te puedes llevar un b7 con estetica b8 y motores b8.

 

Señores quien sera el primero en girar esta tortilla a nuestro favor? Espero que pronto alguien lo haga y cuelgue un brico, veremos cuanto tarda Audi en jubilar al Saudi de la discordia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu ves el tema un poco diferente, puesto que tienes un coche que estuvo mucho tiempo en el mercado y despues con el B7 lo tocaron solo exteriormente un poquito.. con la posibilidad de renovar el tuyo por unos pocos euros..y tenerlo casi actualizado

 

Nuestros B7 con tres años de mercado.. cambio al B8

 

es otro coche: medidas diferentes cambio de linea y el interior totalmente nuevo..

 

Entonces el modo de verlo tuyo es diferente totalmente...Piensa en los demás!!

 

saludos

 

 

que humor tienes spider a3!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es increible lo que se mosquean algunos por que ya no van a poder "aparentar" por que parece que es lo unico que importa que una persona que no se pueda gastar tanto parecca que tiene lo mismo que yo, a mi particularmente me da un poco igual no tengo un audi por sentirme mas que los demas, que diran todos los que compresen un renault megan de los viejos y vea ahora los dacia, que ofensa :thumbsup:

 

sin averlo mirado mucho creo que seat no tiene a la venta, ni los mismos motores ni sistema de traccion (creo ) y quien sabe alomejor los que no llegamos a un rs4 nos sacan un exeo cupra algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu ves el tema un poco diferente, puesto que tienes un coche que estuvo mucho tiempo en el mercado y despues con el B7 lo tocaron solo exteriormente un poquito.. con la posibilidad de renovar el tuyo por unos pocos euros..y tenerlo casi actualizado

 

Nuestros B7 con tres años de mercado.. cambio al B8

 

es otro coche: medidas diferentes cambio de linea y el interior totalmente nuevo..

 

Entonces el modo de verlo tuyo es diferente totalmente...Piensa en los demás!!

 

saludos

 

 

que humor tienes spider a3!!

 

Me parece que estas confundido, yo me combre un A4 B7 cabrio, por lo que no he actualizado nada. Mi coche igual que el tuyo con 3 años en el mercado ha sido sustituido por el A5 cabrio.

 

Por lo que estoy igual que vosotros, la unica diferencia es que de momento no existe un EXEO cabrio.

 

Y precisamente pensando en los demas, deberiamos aprender la leccion. Por mucho que Audi aparente ser una marca premium, pertenece a un grupo y estamos comprando lo mismo pero pagando 300 euros mas por aro, que otros vehiculos del grupo.

 

Una vez aprendida la leccion, repito, deberiamos dejar de comprar A4s comprar exeos y actualizarlos al estilo B8, algun preparador tipo hofele podria vender el kit de conversion.

 

Entonces audi se daria cuenta de la gran cagada que ha hecho, porque sino que coche te crees que sera el EXEO de segunda generacion? pues el B8 pero con motores y electronica de un B9.

 

Cuanta razon tenia mi abuela " la paciencia tiene su recompensa"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.