Jump to content

Exeo


chemysimba

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer estuvé aparcado al lado de un exeo y que quieres que te diga,serán parecidos sobre todo de lado,pero de frente no pega ni con cola el exeo y no dicho por mi,si no por varias personas que estaban allí,a mi personalmente el frontal del exeo no me gusta nada,eso si el mio es Sline que tiene una linea muy deportiva.

 

A mi personalmete uno de los "frontales" que mas me gusta es el de tu firma... :roll1::bsh1::cfsd1::wub: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo y segire diciendo que me alegro que saquen el exeo. Es tener un audi mas economico. Seguro que si lo hubiesen sacado antes, muchos os lo hubieseis comprado y otros prefieren comprar el b7 por poder decir el mio es audi!.

Vamos una estupided. Si tubiese que comprar un coche seria el exeo. Pero sin dudarlo.

 

Se trajeron la fabrica de alemania pieza por pieza en camiones. Hay muchos reportajes sobre ello. Osea que exeo 99% audi y el 1% restante que no son de audi son los simbolos.

Lo unico que no va a tener el exeo b7 sera audi class. Es lo unico que nunca tendra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no se de que os kejais, alguien ha ido a ver la fábrica de AUDI? yo veo lo del exeo una gran oportunidad, una oportunidad para que no nos jod** la pasta, que por audi pagas tanto por el producto como por la marca, ayer mismo he estado desmontando un exeo, y sabéis que? todas las piezas traen referencia y logotipo de AUDI, el 97% del coche es absoluto audi, osea yo dejaría de ver el vaso medio vacío y empezarlo a ver medio lleno.

 

Que nos sintamos un poco engañados? es lo más normal, pero tener en cuenta que pagas menos por la marca SEAT que por AUDI, esa es la diferencia.

 

Tenemos la oportunidad de conseguir las mismas piezas a un menor precio y os kejais? xDDDD

 

Ojala que se hiciera así más veces.

 

Repito xDDDD

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Gatuno, aqui tienes un link de los precios del exeo y un ejemplo:

 

Lo mismo en el B/ supera los 40.000€ con extras

 

SEAT Exeo 2.0 TSI 200 CV Sport Equipamiento Ficha técnica Consumo: 7,7 Tamaño: 4661 mm.

Precio: 25.300€ Potencia: 200 CV. Volumen del Maletero: 460 l.

Precio UnoAuto: 24.931,79 €

 

 

resto:

 

http://www.km77.com/eli/motor/Directa03.as...mp;idmodelo=612

 

http://www.km77.com/00/seat/exeo/2009/t01.asp

 

 

lee, lee..

 

 

Pues yo solo voy a decir una cosa...

 

El que se vaya a comprar un EXEO con las caracteristicas de mi A4 y mi motor de base tiene q pagar 28.000 euros... y llevar el frontal que lleva... y el montaje que lleva...

Me quedo con mi 4 aros... con su parrillaca descatalogada que en la vida tendrá un exeo catalogado... y los extras que tengo... que el que pague esos 28... no lleva... cosa que hablamos de un dinero mas que razonable como para comprarse otra marca que no SEAT...

 

Mi opinión eh...

 

Y nada tan feliz con mi B7 2.0T :kss1:

 

 

vergonzoso colega he mirado el pedido y con todo lo que hay opcionalmente para meterle o sea todo vale 36.990 lo que valia el mio sin los mas de 10.500 euros que le puse en exttras hay que jod**se ahora yo voy a decir una cosa y espero que les haigan dejado sacar un modelo prascticamnete igual pero ojala no se les ocurra dejar que lo saquen en quattro porque eso en el caso de los que lo tenemos es lo que hace exclusivo a un audi su traccion y ya seria la hostia ver que un exeo se comporta igual que tu coche o mejor de todas formas vergonzoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un tema muy hablado ya...

 

Creo que no hay que rasgarse las vestiduras ni en uno ni en otro sentido.

 

Yo tengo un b6 de 2002 y ya le he sacado partido a mi coche, que ahora en 2009 sacan mi coche con marca seat, cambiando dos cosillas pues me parece bien para sanear una marca que anda "jodidilla" por el tema del toledo....

 

Entiendo por otra parte que los que se han comprado un b7 de los últimos se sientan defraudados pero también es cierto que ya se sabía que cambiaba el modelo al b8. Aun asi, antes de sacar el exeo el nuevo a4 ya llevaba más de un año en el mercado ¿no?.

 

Yo particularmente si que es cierto que una de las opciones que me hizo decantarme por el a4 b6 que tengo es que estaba recien salido en el mercado y prefería a comprar un coche nuevo antes que otro en el final de su vida util....

 

Lo que tampoco estoy de acuerdo es que el exeo es mejor coche que el b7. Si que es cierto que han metido el airbag de rodilla y que han "afinado el chasis" si así se le puede llamar a cambiar muelles y amortiguadores un poco más enérgicos, pero también es cierto que las puertas no tienen nada que ver con las del b7 siendo totalmente de plastico frente al tapizado que poseen los b6-b7 (algo que afea el producto), además de que la calandra delantera no está tan bien conseguida. Por lo que yo le daría un empate técnico por mejorar ciertos aspecto y empeorar otros.

 

Por ello no deja de ser un muy buen coche que no me importaría comprar, pero también es cierto que el nuevo a4 (b8) está a años luz del exeo por todo lo que ha mejorado incluido el diseño. En función de la pasta que se tenga creo que son dos opciones totalmente válidas enfocadas para un público totalmente diferente.

 

Un saludo a todos y buen rollito.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mientras no le "presten" la traccion QUATTRO ni a SEAT ni a SKODA ni a VW me conformo...

La experiencia d los SEAT que he podido ver de cerca es de calidad de acabados 0 y el EXEO no me da la impresion de ser tan AUDI como dicen...

Y de VW idem de idem el GOLF quitando el serie II que era buenisimo los demas solo son nombre y tradicion nada mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que darlo tantas vueltas,el que tenga el exeo pa el y los que tengamos el audi pa nosotros,yo me meto con la marca,que quiere estar en misa y repicando,si ,porque quiere tener la marca premium y tambien pillar de la marca generalista,asi amigo mio, la de los aritos demuestra muy poquita seriedad y fidelidad a sus clientes porque pagas algo que te venden como producto estrella de una marca premium y unos años ahora,luego seran meses con los a3,te lo den sin tanto glamur pero con el mismo interior.Vergonzoso,como vendemos ahora en el segunda mano nuestro cochazo.Esto a audi le tiene sin cuidado,asi cuida a sus clientes,mirar los bms y los mercedacos, que precios tienen en el mercado de segunda, pq las marcas tienen dedicacion esclusiva a ellos y eso por lo menos a mi me gusta que me den un trato de marca unico y me demuestren fidelidad a unos colores ,no que tenga una replica de mi coche en la parte de atras del concesionario audi ,que esta unido a la seat y por unos metros que separa una puerta de la otra,te vendan un audi,con el señorio de una marca premium, que sera un seat nisu en unos años o mases,venga ya hombre. Tampoco critico la calidad de sus motores, traciones etc, esos no tienen la culpa de los impresentables que los representan,ni de la politica de marca generalista que tiene audi.<<<habia que darles algun escarmiento por este tema y otros de atencion pos-venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que darlo tantas vueltas,el que tenga el exeo pa el y los que tengamos el audi pa nosotros,yo me meto con la marca,que quiere estar en misa y repicando,si ,porque quiere tener la marca premium y tambien pillar de la marca generalista,asi amigo mio, la de los aritos demuestra muy poquita seriedad y fidelidad a sus clientes porque pagas algo que te venden como producto estrella de una marca premium y unos años ahora,luego seran meses con los a3,te lo den sin tanto glamur pero con el mismo interior.Vergonzoso,como vendemos ahora en el segunda mano nuestro cochazo.Esto a audi le tiene sin cuidado,asi cuida a sus clientes,mirar los bms y los mercedacos, que precios tienen en el mercado de segunda, pq las marcas tienen dedicacion esclusiva a ellos y eso por lo menos a mi me gusta que me den un trato de marca unico y me demuestren fidelidad a unos colores ,no que tenga una replica de mi coche en la parte de atras del concesionario audi ,que esta unido a la seat y por unos metros que separa una puerta de la otra,te vendan un audi,con el señorio de una marca premium, que sera un seat nisu en unos años o mases,venga ya hombre. Tampoco critico la calidad de sus motores, traciones etc, esos no tienen la culpa de los impresentables que los representan,ni de la politica de marca generalista que tiene audi.<<<habia que darles algun escarmiento por este tema y otros de atencion pos-venta.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim:

No hay que darlo tantas vueltas,el que tenga el exeo pa el y los que tengamos el audi pa nosotros,yo me meto con la marca,que quiere estar en misa y repicando,si ,porque quiere tener la marca premium y tambien pillar de la marca generalista,asi amigo mio, la de los aritos demuestra muy poquita seriedad y fidelidad a sus clientes porque pagas algo que te venden como producto estrella de una marca premium y unos años ahora,luego seran meses con los a3,te lo den sin tanto glamur pero con el mismo interior.Vergonzoso,como vendemos ahora en el segunda mano nuestro cochazo.Esto a audi le tiene sin cuidado,asi cuida a sus clientes,mirar los bms y los mercedacos, que precios tienen en el mercado de segunda, pq las marcas tienen dedicacion esclusiva a ellos y eso por lo menos a mi me gusta que me den un trato de marca unico y me demuestren fidelidad a unos colores ,no que tenga una replica de mi coche en la parte de atras del concesionario audi ,que esta unido a la seat y por unos metros que separa una puerta de la otra,te vendan un audi,con el señorio de una marca premium, que sera un seat nisu en unos años o mases,venga ya hombre. Tampoco critico la calidad de sus motores, traciones etc, esos no tienen la culpa de los impresentables que los representan,ni de la politica de marca generalista que tiene audi.<<<habia que darles algun escarmiento por este tema y otros de atencion pos-venta.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un tema muy hablado ya...

 

Creo que no hay que rasgarse las vestiduras ni en uno ni en otro sentido.

 

Yo tengo un b6 de 2002 y ya le he sacado partido a mi coche, que ahora en 2009 sacan mi coche con marca seat, cambiando dos cosillas pues me parece bien para sanear una marca que anda "jodidilla" por el tema del toledo....

 

Entiendo por otra parte que los que se han comprado un b7 de los últimos se sientan defraudados pero también es cierto que ya se sabía que cambiaba el modelo al b8. Aun asi, antes de sacar el exeo el nuevo a4 ya llevaba más de un año en el mercado ¿no?.

 

Yo particularmente si que es cierto que una de las opciones que me hizo decantarme por el a4 b6 que tengo es que estaba recien salido en el mercado y prefería a comprar un coche nuevo antes que otro en el final de su vida util....

 

Lo que tampoco estoy de acuerdo es que el exeo es mejor coche que el b7. Si que es cierto que han metido el airbag de rodilla y que han "afinado el chasis" si así se le puede llamar a cambiar muelles y amortiguadores un poco más enérgicos, pero también es cierto que las puertas no tienen nada que ver con las del b7 siendo totalmente de plastico frente al tapizado que poseen los b6-b7 (algo que afea el producto), además de que la calandra delantera no está tan bien conseguida. Por lo que yo le daría un empate técnico por mejorar ciertos aspecto y empeorar otros.

 

Por ello no deja de ser un muy buen coche que no me importaría comprar, pero también es cierto que el nuevo a4 (b8) está a años luz del exeo por todo lo que ha mejorado incluido el diseño. En función de la pasta que se tenga creo que son dos opciones totalmente válidas enfocadas para un público totalmente diferente.

 

Un saludo a todos y buen rollito.... :crying_anim:

TOTALMENTE DE ACUERDO :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona jose v6,yo puedo comprarme un audi perfectamente,lo que pasa que no se me caen los anillos por llevar un exeo.Me gusto y me lo compre.Mas patetico me parece el que se compra un audi pelao de 120cv,solo por presumir llevar un audi y en el fondo no puede tenerlo.

Ceo que me has entendido mal no lo digo en tono despectivo. Me refiero a que todo el mundo dice que con el exeo se desprestigiado a los audi b6 y b7. Yo tambien me compraria un exeo. Pero para mi mujer, porque yo soy un fanatico de los AUDIS. Pero el exeo es muy bonito le pese al que le pese. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo decidi vender mi pequeñin para pasar a un coche 5 puertas por el tema de paternidad, pero visto los precios de los que me gustaban y lo mal que esta la reventa desisti en el intento. Ahora viendo el "Saudi" de la discordia me planteo lo siguiente: Consigo todo un chasis B7 con motores B8 pero con una estitica un poco mas fea. Pero viendo fotos de este exeo, nadie se ha planteado:

 

1º comprarlo, por 29000 de catalogo (ojo faltan descuentos, si consigues un 10% 26000 y si escojes el tdi de 143cv 24000) te llevas un 2Tfsi de 200cv.

2º adaptar el nuevo morro del b8: faros, parrilla, bajo delantero s-line ( aprox 3000 €)

3º poner los faros traseros del b8, parece facil adaptarlos. ( aprox. 1000€)

 

Total que por unos 29000 te puedes llevar un b7 con estetica b8 y motores b8.

 

Señores quien sera el primero en girar esta tortilla a nuestro favor? Espero que pronto alguien lo haga y cuelgue un brico, veremos cuanto tarda Audi en jubilar al Saudi de la discordia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.