Jump to content

AYUDA!! Chiflido muy molesto de 1800 a 2000rpm


Maklink

Publicaciones recomendadas

Pues alomejor ya lleva dias que lo hace, pero hoy al ir con las ventanas bajadas subiendo un puertecillo me he dado cuenta.

Es como un silbido de esos tan agudos que se te mete en la oreja. Es al pasar por 1800rpm y dura hasta sobrepasar las 2000rpm.

Comentar tambien que lo hace mas en 3ª y 4ª .

Parece que sea cuando empieza a actuar el turbo.

Al sobrepasar las 2000rpm deja de silbar. El coche va perfectamente solo es el silbido este tan molesto.

Sabeis de que puede ser?

 

Es un A4 B7 avant 2.0 tdi 140cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...alguna correa floja? Se me ocurre porque de vez en cuando se ven en ciudad esas cosas y suele ser porque las correas no están bien tensadas...o tensor que les falla....

amos... que llevan la correa sin tensar y patina sobre las poleas, por eso es el ruido... :thumbsup:

 

Efectivamente solamente es hasta 2000 rpm :laugh:

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los turbos cuando ya tienen km, acostumbrar a silvar algo, como es mi caso, aun así según me han contado puede durar bastante. Yo no noto perdida de potencia.

 

Saludos

 

Yo hace poco que tengo el coche, y tampoco se la potencia que tenia antes, pero la de ahora me sobra, asi que no creo que haya tenido perdida de potencia, pero el silbido es muy molesto, al ir con las ventanas bajadas.

Mañana lo llevare al conce, a ver si por suerte es un manguito rajado o flojo.

Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hace un rato me han llamado del concecionario, y me han dicho que ya habian encontrado de donde venia el problema

era un manguito y unas juntas, el comercial no me ha sabido explicar bien bien lo que era, pero vamos ,que no es nada importante,

asi que me quedo mas tranquilo!!. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.