Jump to content

Mi Reloj Presión Turbo!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me temo que este post al igual que otros muchos se quedara en el olvido sin llegar a saber cual ha sido el resultado final.Y no lo digo por decir.Cuando utilizo el buscador para buscar soluciones a algun problemilla,me encuentro la o**** de post sin resultado final :drooling::innocent::innocent:.Es una autentica pena que pase esto :laugh: :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En mi caso no lo digo porque quiera saber cosas concretas,si no porque cuando tengo un ratillo libre y me apetece leer paginas en este foro sobre el TT,para tener el mayor conocimiento posible de lo que conduzco :thumbsup::laugh: ,jode un poquillo que halla varios post sin un final :D:thumbsup: .Un saludo.

 

PD: Gracias por estar atento a lo que se cuece por aqui Javirs :thumbsup::thumbsup::cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no lo digo porque quiera saber cosas concretas,si no porque cuando tengo un ratillo libre y me apetece leer paginas en este foro sobre el TT,para tener el mayor conocimiento posible de lo que conduzco :lol2::lol2: ,jode un poquillo que halla varios post sin un final :lol2::D .Un saludo.

 

PD: Gracias por estar atento a lo que se cuece por aqui Javirs :lol2::lol2::lol2: .

 

no hay de que! :thumbsup:

 

de todas maneras un reloj de presion del turbo guapo en un aireador queda DPM! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo montado este desde hace 4 meses en el aireador central...

 

 

http://cgi.ebay.de/SMOKE-Zusatzinstrument-Ladedruckanzeige-optimal-Audi-TT-/350447611120?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item51984e2cf0

 

Queda fino fino,a ver si paso depues fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montado este desde hace 4 meses en el aireador central...

 

 

http://cgi.ebay.de/SMOKE-Zusatzinstrument-Ladedruckanzeige-optimal-Audi-TT-/350447611120?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item51984e2cf0

 

Queda fino fino,a ver si paso depues fotos...

 

Que callado te lo tenías compi.

 

Un abrazo y saluda a Noe de nuestra parte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.