Jump to content

Referencia colas de escape del octavia


correpatras

Publicaciones recomendadas

No se si estare equivocado pero despues de unos dias he conseguido las colas del octavia, pero oh!, las pago, me las llevo y cuando las saco veo que la boca es demasiado ancha, las mido y oh! de nuevo, las colas son las de la foto del brico, pero es que las de la foto del brico son para un 2.0 TDI más gruesas y no me valen para el 1.9 TDI, las tengo que cambiar, menos mal que no rompí el embase y espero que no me pongan pegas, pero ya no las puedo poner hasta que consiga cambiarlas.

 

La foto dice FDC610002 (que son las que he comprado, y las montadas, en optra foto distinta es la FDC610001, ojo al dato no os confundais que os pasa lo que a mi, y si la cambian bien, pero si no la cambian tengo que ingeniarme como acoplarla.

 

Saludos

 

La foto inicial del brico.

 

La foto ya montado a continuacion.

 

Como veis las referencias son distintas, ojo no os equivoqueis también vosotros.

post-47460-1253906859.jpg

post-47460-1253906870.jpg

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si estare equivocado pero despues de unos dias he conseguido las colas del octavia, pero oh!, las pago, me las llevo y cuando las saco veo que la boca es demasiado ancha, las mido y oh! de nuevo, las colas son las de la foto del brico, pero es que las de la foto del brico son para un 2.0 TDI más gruesas y no me valen para el 1.9 TDI, las tengo que cambiar, menos mal que no rompí el embase y espero que no me pongan pegas, pero ya no las puedo poner hasta que consiga cambiarlas.

 

La foto dice FDC610002 (que son las que he comprado, y las montadas, en optra foto distinta es la FDC610001, ojo al dato no os confundais que os pasa lo que a mi, y si la cambian bien, pero si no la cambian tengo que ingeniarme como acoplarla.

 

Saludos

 

La foto inicial del brico.

 

La foto ya montado a continuacion.

 

Como veis las referencias son distintas, ojo no os equivoqueis también vosotros.

 

Ostras,siento tu confusion....pero yo puse tambien la referencia :bsh1: .Como veras yo tambien hice unos cuantos viajes,ni ellos mismos se aclaraban,y seve ke al final me las metieron en esa caja...

suerte y haber si te las cambian,a mi si ke me lo hicieron. :roll1:

REFERENCIA: FD C61000 1

 

DENOMINACION: AUSPUFFENDST

 

PRECIO TOTAL: 51.85 ( me hicieron un 15% de descuento,creo ke por los 5 viajes ke tube ke hacer a SKODA)

 

Mensaje modificado por peceramic el 13 01 2009, 18:39

Imágenes(s) Adjuntas

post-36227-1231875498.jpg

Editado por peceramic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Peceramic, no me las cambian pero intentaré venderlas, las tengo medio apalabradas valen 67 euros y si encuentro a alguien que quiera comprarlas para un 2.0 TDI pues bien, en Skoda dicen que es un accesorio y no una pieza de recambio, así que no me la cambia, ahora le he pedido la FDC610001, entiendo que el problema no es de ellos.

 

El problema es que hice un manualitpo impreso con las fotos y lo que hay que hacer para que me lo hagan en un taller amiguete y él se ha encargado de todo, yo no me fije en la referencia, de hecho ya digo, copiar y pegar fotos en un word y darselo al taller, cuando me la enseñó vi mucho ancho y dije, puf.... esto no me gusta..... y saque el metro y no cuadraba, 50 mm frente a 55 mm, al leer de nuevo tu brico me di cuenta del error.

 

Lo que si sería bueno es que en el post se pueda decir algo antes de que alguien pueda equivocarse nuevamente, yo vi la referencia que decías pero como la caja daba la otra pues el del taller cogió la de la caja que venía en la foto que le di.

 

No pasa nada tio, tranquilo, esto se arregla sin problemas, y tu brico es la leche, me encantó, brillante idea.

 

Saludos.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo,

 

pero las solde, y quedan igual...(hombre, no ajustan pero bien hechos los puntos, puedes comerle 2 milimetros de cada lao en el diametro... y queda bien (lo digo por si no eres capaz a venderlas)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto este post al final del brico,un saludo :innocent:

 

PD:oye otra solucion es comprarte un 2.0 TDI no? :cfsd1:

 

 

Gracias, ya las tengo apalabradas y practicamente vendidas, lo de comprarme otro 2.0 no es mala idea, pero estoy pelao, no se si en el conce me van a fiar. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo,

 

pero las solde, y quedan igual...(hombre, no ajustan pero bien hechos los puntos, puedes comerle 2 milimetros de cada lao en el diametro... y queda bien (lo digo por si no eres capaz a venderlas)

 

saludos

 

 

Gracias Pableras, ya estaba pensando un apañejo pero si puedo venderlas y poner la suya como que mejor y parece que si tienen salida, voy a perder algunos eurillos pero poco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.