Jump to content

compra kit manos libres bluetooth


pedrete69

Publicaciones recomendadas

-Hola a todos los compañer@s.

 

-os comento a ver que os parece.

 

el otro dia me pase por el conce a que me dieran presupuesto de la instalacion del kit manos libres bluetooth audi-mmi con reconocimiento de voz y volante multifuncion en mi a6 style 2.0 tdi

Referencia-Z00W02964AD.

 

coste de la operacion:

-Material 680,75 menos el 10% de descuento 612,67 euros.

-Mano de obra 81 euros.

-Total 693,67 mas el 16% de iva = 804,65.

 

Mi pregunta es:¿ ES UN PRECIO ASEQUIBLE O ME ESTAN CLAVANDO COMO UNA ANCHOA?

 

Si alguna forer@ lo tiene instalado por favor que me pase experiencias.

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mismo precio mas o menos me dieron ami el otro dia en el conce y le dije que para eso le ponia el parrot ese de pantalla a color y me saltaron que a este coche no se le puede poner ningun dispositivo de manos libres porque esto.. por lo otro.. y me metieron un rollo..

Vamos que no merece la pena, ayer se lo montaron el parrot este a un amigo en el a6 y yo ire ya mismo a instalarselo tambien.

No merece la pena amigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema del telefono es poner la antena exterior, pero si no por ebay comprais la centralita y los cables, en alguna tienda de las que venden cables, codificais y una vez puesta no se si hay que pasar por el conce para la proteccion de componentes, el que mejor lo sabe es style que el se lo puso al suyo, pero para que veais un ejemplo os faltaria la antena y el cableado unos 150 euros mas con la antena

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
-Hola a todos los compañer@s.

 

-os comento a ver que os parece.

 

el otro dia me pase por el conce a que me dieran presupuesto de la instalacion del kit manos libres bluetooth audi-mmi con reconocimiento de voz y volante multifuncion en mi a6 style 2.0 tdi

Referencia-Z00W02964AD.

 

coste de la operacion:

-Material 680,75 menos el 10% de descuento 612,67 euros.

-Mano de obra 81 euros.

-Total 693,67 mas el 16% de iva = 804,65.

 

Mi pregunta es:¿ ES UN PRECIO ASEQUIBLE O ME ESTAN CLAVANDO COMO UNA ANCHOA?

 

Si alguna forer@ lo tiene instalado por favor que me pase experiencias.

 

GRACIAS.

A mi no me parece mal precio eh, puedes decirme que conce te ha presupuestado esto?, yo donde he preguntado me han dicho que no se puede.

 

Yo la verdad no me fio de comprarlo en internet y montarlo yo me han comentado que hay que programar la centralita.

 

Sabeis algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que activarlo en el gateway, yo creo pero eso no es nada, lo que no se si hay que darle de alta en componentes, que eso es en concesionario y depende de que concesionario te puden clavar o no, o decir simplemente que nada que con ellos no va, style lo puso al suyo el puede decir si hay que darle de alta, porque si te dan un presupuesto asi, lo pones tu para ahorrarte un dinero y luego tienes que pasar por caja, lo mismo no merece la pena ponerlo de tu cuenta y riesgoo en segun que zonas,

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

no necesitas darlo de alta de proteccion de componentes.y si lo que le vas a instalar BT no necesitas la antena exterior..para cualquier duda enviame un MP

no necesitas darlo de alta de proteccion de componentes.y si lo que le vas a instalar BT no necesitas la antena exterior..para cualquier duda enviame un MP

Hola Style, yo también estoy interesado en instalar la interface para el Bluetooth en mi MMI.

La antena exterior para qué es y cuando se necesita insatalar?

Al instalarte la interface, has tenido que tocar mucha tapiceria para el cableado? es que me da mal rollo tocar tapiceria

 

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.