Jump to content

1º Grupo de Compra Aleron S3


mela69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ese distribuidor que has conseguido no podra conseguir otras cosas como parachoques y tal no?

 

Que por cierto, sabemos de quien se trata el distribuidor al que estamos comprando los alerones¿?

 

Mela puedes dar datos del distribuidor en cuestión?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que por cierto, sabemos de quien se trata el distribuidor al que estamos comprando los alerones¿?

 

Mela puedes dar datos del distribuidor en cuestión?

 

S2

 

El distribuidor se llama Carlovincriminal, es de Reino Unido o Gran Bretaña, ahora mismo no se pero vamos, que lo tengo en el msn desde que hice con el los grupos de compra de alerones R32 y paracas R32 asi que.................

En su dia tenia una tienda por ebay que ahora no logro localizar pero bueno, como me envia lo que necesitos, asi mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El distribuidor se llama Carlovincriminal, es de Reino Unido o Gran Bretaña, ahora mismo no se pero vamos, que lo tengo en el msn desde que hice con el los grupos de compra de alerones R32 y paracas R32 asi que.................

En su dia tenia una tienda por ebay que ahora no logro localizar pero bueno, como me envia lo que necesitos, asi mejor

 

Me he quedado igual, o pones datos mas creibles o me borro de la lista.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Mela69 ..................................1 unidad .......................................Vitoria ( Alava )............3p

2.-Reynols...................................1 unidad( si es de ABS)..................Barcelona( sabadell).....3p

3.- Fierdz.....................................1 Unidad.......................................Benavente (Zamora).....3P

4.- biablillo..a3.............................1 unidad........................................Huelva...................3p

5.- Avsolutt..................................1 unidad ......................................Barcelona city...............

6.-ela3manda...............................1 unidad.......................................Madrid.........................3p

7.- SPP........................................1 UNIDAD.....................................Getafe (Madrid).............3p

8.- ELDELKINTO............................1 UNIDAD.....................................VALENCIA....................3P

9.- Farmer...................................1 unidad.......................................Palma de mallorca.........3p

10.-xavi_a3.................................1 unidad.......................................bcn (girona)..................3p

11.-GringoSB...............................1 unidad.......................................Eibar (Guipuzcoa)........5p

12.-Cuco_19................................1 unidad.......................................Cartagena (Murcia)......3p

13,-Loza......................................1 unidad.......................................Barcelona city..............3p

14.-juanm_audi-A3.......................1 unidad.........................................marchena(Sevilla).........3p

15.-julito1234...............................1 Unidad.(Si es de ABS)..................Alcorcon (Madrid)...........3p

16.-Hector101086.........................1 Unidad.(Si es de ABS)..................Alcorcon (Madrid)...........3p

17-Borjita12.................................1 Unidad.......................................BIlbao ( Aunque lo puedo recoger en Vitoria) 5p

 

Lo siento chicos, me borro porque no lo veo claro, como hay gente esperando que pase el siguiente.

 

Saludos y suerte con la compra. :thumbsup:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos que si mela lo organiza no habrá problemas, ya ha monantado varios en otros foros y todo OK!

A ese mismo de ebay le compré yo el añadido trasero del Golf 4

 

Pues ese mismo de ebay no resulta ser ni de gran bretaña ni reino unido sino que es polaco y de alerones para A3 no he visto ninguno.

 

http://stores.shop.ebay.es/carlovincriminals

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo le compré era ABS es un powerseller con más de 3.300 votos positivos, pero vamos que el que se no fie y no lo vea claro lo tiene fácil.

 

Lo único que digo es que en una compra conjunta como muchas de las que ya se han hecho en este foro, requieren unos requisitos y en este caso no se sabe seguro quien es el que vende estos alerones, vamos que nadie puede consultar su tienda ni modelos ni nada de nada, porque respuestas como :

 

"el distribuidor se llama Carlovincriminal, es de Reino Unido o Gran Bretaña, ahora mismo no se pero vamos, que lo tengo en el msn"

 

"En su dia tenia una tienda por ebay que ahora no logro localizar pero bueno, como me envia lo que necesitos, asi mejor"

 

Dejan mucho que desear, que cada cual haga lo que crea conveniente con su dinero pero yo creo que faltan los datos exactos del proveedor para que la gente vea y sepa a quien compra y donde lo compra y comprobar el material exacto de lo que se esta comprando.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo le compré era ABS es un powerseller con más de 3.300 votos positivos, pero vamos que el que se no fie y no lo vea claro lo tiene fácil.

 

Lo único que digo es que en una compra conjunta como muchas de las que ya se han hecho en este foro, requieren unos requisitos y en este caso no se sabe seguro quien es el que vende estos alerones, vamos que nadie puede consultar su tienda ni modelos ni nada de nada, porque respuestas como :

 

"el distribuidor se llama Carlovincriminal, es de Reino Unido o Gran Bretaña, ahora mismo no se pero vamos, que lo tengo en el msn"

 

"En su dia tenia una tienda por ebay que ahora no logro localizar pero bueno, como me envia lo que necesitos, asi mejor"

 

Dejan mucho que desear, que cada cual haga lo que crea conveniente con su dinero pero yo creo que faltan los datos exactos del proveedor para que la gente vea y sepa a quien compra y donde lo compra y comprobar el material exacto de lo que se esta comprando.

 

S2

 

 

+ 1000, y si ha vendido minimo que te mande una foto de ellos montados o algo para el 3p como para el 5p, y tambien sobre el tema de internet que supongo que si vende tendra alguna web o algo para mirar sus articulos no? Yo de ser asi al final me apunto, pero estoy como Jann "dudoso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.