Jump to content

AYUDA de foreros con A3 Sportback S-Line!!


davidchdm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Quiero poner a mi Ambition el Spoiler del S-Line que queda bastante más bonito.

 

post-42379-1253966488.jpg

 

post-42379-1253966778.jpg

 

Charber me ha dado esta ref. 8P4 807 434 D GRU, que en el ETKA aparece como Spolier Imprimado, pero en este enlace:

 

Spolier Imprimado

 

...a Currito00 le llegó para pintar entero.

 

post-42379-1253966536.jpg

 

Yo quiero que quede como en la foto del coche de arriba (solo pintado el borde exterior y la parte central con colo plástico).

 

Quisiera saber si álguien sería tan amable de facilitarme su número de bastidor por un Mensaje Personal, para pedir la pieza correcta y no volver loco al del taller que me está ayudando bastante. :cfsd1:

 

MUCHAS GRACIAS de antemano y también a Charber por su paciencia :ranting2:

 

SALU2

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa has de pedirlo imprimado con la referencia que mencionas + la cubierta esa.

 

 

Spoiler s-line sportback

 

8P4 807 434 D GRU Precio 90.58 Iva Incl.

 

 

Cubierta del Spoiler s-line Sportback

 

Ref: 8P4 807 441 A GRU

 

Precio: 12,45 sin iva

 

 

 

Y luego pintar es como se lo digas tu al pintor que te saque el codigo del mismo color del coche y listo.

 

Las piezas para pintarlas deben venir imprimadas.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa has de pedirlo imprimado con la referencia que mencionas + la cubierta esa.

 

 

Spoiler s-line sportback

 

8P4 807 434 D GRU Precio 90.58 Iva Incl.

 

 

Cubierta del Spoiler s-line Sportback

 

Ref: 8P4 807 441 A GRU

 

Precio: 12,45 sin iva

 

 

 

Y luego pintar es como se lo digas tu al pintor que te saque el codigo del mismo color del coche y listo.

 

Las piezas para pintarlas deben venir imprimadas.

 

S2

 

Y que es la cubierta?

 

Que yo sepa el spoiler sline es solo una pieza, al menos en el 3 puertas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa has de pedirlo imprimado con la referencia que mencionas + la cubierta esa.

 

 

Spoiler s-line sportback

 

8P4 807 434 D GRU Precio 90.58 Iva Incl.

 

 

Cubierta del Spoiler s-line Sportback

 

Ref: 8P4 807 441 A GRU

 

Precio: 12,45 sin iva

 

 

 

Y luego pintar es como se lo digas tu al pintor que te saque el codigo del mismo color del coche y listo.

 

Las piezas para pintarlas deben venir imprimadas.

 

S2

 

Y que es la cubierta?

 

Que yo sepa el spoiler sline es solo una pieza, al menos en el 3 puertas.

 

Un saludo.

 

Lo que tapa este cuadrado

 

post-36957-1234467193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa has de pedirlo imprimado con la referencia que mencionas + la cubierta esa.

 

 

Spoiler s-line sportback

 

8P4 807 434 D GRU Precio 90.58 Iva Incl.

 

 

Cubierta del Spoiler s-line Sportback

 

Ref: 8P4 807 441 A GRU

 

Precio: 12,45 sin iva

 

 

 

Y luego pintar es como se lo digas tu al pintor que te saque el codigo del mismo color del coche y listo.

 

Las piezas para pintarlas deben venir imprimadas.

 

S2

 

Y que es la cubierta?

 

Que yo sepa el spoiler sline es solo una pieza, al menos en el 3 puertas.

 

Un saludo.

 

Lo que tapa este cuadrado

 

post-36957-1234467193.jpg

 

Ah vale, la tapita esa. Seguro que no viene ya con el spoiler? lo digo porque en el del S3 a mi me vino.

 

Yo pediria el spoiler y luego si no viene la tapa pedirla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias por la respuesta, pero si no me equivoco, la parte central que es oscura, no va pintada y sí el borde exterior, con lo que no debería estar imprimada,no?

 

Por favor, a ver si alguien con un SB S-Line me ayuda.

 

Salu2

 

-David-

 

Va todo imprimado. Luego solo te pintan lo que tu quieras que te pinten y listos, la parte que ves en las fotos en gris se queda sin pintar, no le pasa nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias por la respuesta, pero si no me equivoco, la parte central que es oscura, no va pintada y sí el borde exterior, con lo que no debería estar imprimada,no?

 

Por favor, a ver si alguien con un SB S-Line me ayuda.

 

Salu2

 

-David-

 

Pidiendo las referencias anteriores te llegara como tiene que ir,cada cosa imprimada.

 

A un forero al pedir el spoiler, la cubierta no le llego yo la pediria por si las moscas.

 

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ami me paso y me toco dar 2 viajes a la audi, cuando llegue a mi casa la tapita no iva, otros dicen que si se la dieron pero ami no y si mal no recuerdo son 12 euretes los que te soplan nuestros amiguitos vendedores, asique....

Sobre el tema de pintar yo lo pinte todo entero, pero sinceramente se queda mas bonito con la parte en gris, un consejo es que cuando lo pintes pintes la parte exterior del coche de la carroceria pero lo del centro que te lo pinte del mismo color que la parrilla, y si no quieres pintarlo con el tiempo la imprimacion se pierde y se vera horrible, una vez que pintas pinta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He visto de cerca el Spoiler del S-Line y la parte central, no está ni imprimada ni pintada, solo está con un acabado de plástico rugoso pero nada más.

 

post-42379-1253997880.jpg

 

Como este aunque sea un 3 puertas.

 

 

post-42379-1253998298.jpg

 

 

¿No hay nadie que lo haya cambiado? ¿Que pasa cuando cambias el paragolpes entero por golpe, también lo impriman?

 

Creo que hay algún código que se nos escapa.

 

¿Alguien podría ayudarme con el nº de bastidor?, POR FAVOR

 

Gracias!

 

Salu2

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad ese trozo va rugoso, yo ya lo dije cuando me lo compre que tenia que haber otro, porque de imprimado a rugoso como es ese hay un poco de diferencia, asi no tendria que pintarse se dejaria tal cual lo compras, excepto el exterior que iria de el color de la carroceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad ese trozo va rugoso, yo ya lo dije cuando me lo compre que tenia que haber otro, porque de imprimado a rugoso como es ese hay un poco de diferencia, asi no tendria que pintarse se dejaria tal cual lo compras, excepto el exterior que iria de el color de la carroceria

 

Hola,

 

Gracias por responder. :ranting2:

 

A ver si al final lo consigo, que creo que no debería ser tan dificil.

 

¿Tu crees que si lo pido sin imprimar, el pintor podrá darle esa capa de imprimación para pintarlo solo en la parte exterior?

 

Salu2+

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a recambios y dile que referencias tienen ellos y que te den las caracteristicas de cada uno, le dices que lo quieres igual que el original, aunque si mal no recuerdo eso se lo dije yo y me dieron el imprimado, es que no me acuerdo 100%, pero informate haber que te dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.