Jump to content

QUE OS PARECE ESTE COCHE?


IVAN.M.

Publicaciones recomendadas


Hombre, lo de quedarse corto de motor es muy relativo. Por muchos CV que lleves siempre te acabas acostumbrando y te gustaría tener algunos más... y más en los coches de hoy en día, que con toda la electrónica que llevan pierden mucha "rabia".

 

Mi opinión es que para un coche del peso del A6 lo suyo son mínimo unos 170CV, pero como te digo es muy relativo ya que depende de la conducción de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quiero comprar un audi a6 del 2005 el motor es el 2.0 tdi 140cv. Y no se me dicen que si se me va a quedar corto de motor pero yo lo e probado y no me da esa sensacion, que os parece?

yo tengo un A6 2.4v6 de 177cv gasolina del 2007 y la verdad si le vendria bien 30cv :thumbsup: mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mi opinion es la siguiente el coche con 140cv no va nada mal porque lo que interesa de los cv es para delantar y ese motor estira bastante porque cualquier coche de hoy en dia para que coja 180 no hace falta mucho, lo q pasa q a esa velocidad ya sabes como te pillen, por eso no esta mal y el consumo es divino yo tengo el 2.7 y probe el 2.0 y me dejo sorprendido un saludo y chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo ese motor y va muy bien si quieres conduccion tranquila 130=140km.los consumos buenisimos

 

y lo unico como dicen algunos compañeros a la hora de adelantar , se queda un pelin corto,pero vamos hoy en dia

 

la mayoria de la conduccion se hace por autovia.

 

Por mi parte estoy muy contento con este motor. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pensaba que se quedaría corto con los 140cv pero va muy muy bien, siempre ´vas a tener momentos en los que te gustaría tener un 200cv, pero para el uso que se le puede dar ahora a el coche el 140cv anda más que sobrado y con unos consumos muy buenos.

Saludos y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene q ir muy bien sobretodo relacionando el consumo.

 

si te gusta correr aunque tengas 200cv, en algun momento siempre quieres mas.

 

 

A falta de probar un RS6, doy fe de esa afirmación :ranting2:

 

Con respecto al tema, con ese motor, el coche va perfectamente, es cuestión de saber lo que llevas debajo del pie. Con esa potencia tienes suficiente para perder todos los puntos del carnet en un viaje. :ranting2:

 

Siempre hay alguien que te dice que el coche se queda corto de motor. Cuando mi mujer se compró el coche, estuvimos a punto de comprar un C4 hdi de 90 cv, pero el comercial se empeñó en no venderlo porque se iba a quedar corto, total, que nos compramos un ibiza tdi de 70 cv, que para mi no anda nada, pero para ella es más que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quiero comprar un audi a6 del 2005 el motor es el 2.0 tdi 140cv. Y no se me dicen que si se me va a quedar corto de motor pero yo lo e probado y no me da esa sensacion, que os parece?

si quieres comprar uno fiable el 100 % el mio lo tengo en venta.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=202534

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no la liemos....¿140 CV son pocos o no para este coche? Pues sí y no, sí si fuese atmosférico gasolina y no al ser diesel TDI.....pues porque lo que de verdad importa a la hora de recuperar y adelantar es el par motor, y con >320 Nm que tendrá (no lo sé bien) empuja con ganas. El par motor se nota en las recuperaciones sobre todo, y la potencia en las cuestas (que llegue un repecho y no tengas que bajar marchas y aceleres y no se "quede") y en la capacidad para llegar a la velocidad máxima. Aunque siempre hay que recordar que lo que importa no son los valores absolutos sino relativos al peso del coche, y en el caso del par motor más importante que la cifra máxima es la curva de entrega del par (que de cifras próximas al par máximo desde muy pocas rpm y se mantenga lo más posible hasta el corte de encendido). De todos modos y por si todo esto te da igual...siempre podrás hacer una repro y llegar a 170-180 CV sin forzar la mecánica :thumbsup: que para eso ya está Audi vendiendo este motor con esos CV de serie, lo que indica que no es pasarse mucho.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues confirmo lo que te comentan, es más que suficiente y mueve el peso con alegría gracias al buen par que tiene.

 

Yo también tengo ese y en cuanto cumplió 18.000 km. , repro al canto, ahora sí que es la caña de España con incluso menor consumo que de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es buena compra. el motor no es el mas fino que ha montado audi, es ruidoso al arrancar, en frio, es perezoso en frio, no le fuerzes, cuando se engrasa, y esta caliente va muy bien, pero donde este un 6 cilindros, no tiene nada que ver, finura y suavidad, si lo fueras a comprar nuevo pues entre 35000 euros y 42000 euros habria que pensarselo, pero en el mercado de segunda mano y con esos años los encuentras parejos de precio, si valoras mucho el consumo 2.0 sino 2.7 o 3.0

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.