Jump to content

Subir/Bajar las ventanillas con el mando


Rocíor

Publicaciones recomendadas


Desde hace un tiempo no me funciona esta opción de que cuando dejas apretado el botón del mando suben o bajan las cuatro ventanillas.

Alguien sabe como puedo volver a configurarlo?

Gracias

 

Quita la batería y, pasados 5 minutos, vuelve a conectarla.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustaria contradecir al gran kantusjack, nadie tendriamos nuestro tempomat sin su gran ayuda

 

Si alguna vez te han funcionado tienes los codigos correctos del vag-com, asi que habras perdido tension de la bateria

Los codigos permanecen ahi, no se borran aunq desconectes la bateria, pero esta opcion solo funciona si tienes configurada la subida de un solo toque desde el mando de la puerta, que se desactiva cada vez que pierdes tension en la bateria.

Para volver a activarlos tienes que bajar las ventanillas con el mando de la puerta y subirlas y mantener el boton de subir unos segundos.

Es muy importante hacer esta operacion con cada ventanilla

Una vez hecho esto todo volvera a funcionar igual

 

Estuve liado con el cambio del volante y desconectando la bateria y no tenia ni idea de porque se desactivaba esta funcion, hace poco me di cuenta que solo volvia a activar mi ventanilla y la del acompañante, y al ser un sportback tenia que hacerlo tambien en las posteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustaria contradecir al gran kantusjack, nadie tendriamos nuestro tempomat sin su gran ayuda

 

Si alguna vez te han funcionado tienes los codigos correctos del vag-com, asi que habras perdido tension de la bateria

Los codigos permanecen ahi, no se borran aunq desconectes la bateria, pero esta opcion solo funciona si tienes configurada la subida de un solo toque desde el mando de la puerta, que se desactiva cada vez que pierdes tension en la bateria.

Para volver a activarlos tienes que bajar las ventanillas con el mando de la puerta y subirlas y mantener el boton de subir unos segundos.

Es muy importante hacer esta operacion con cada ventanilla

Una vez hecho esto todo volvera a funcionar igual

 

Estuve liado con el cambio del volante y desconectando la bateria y no tenia ni idea de porque se desactivaba esta funcion, hace poco me di cuenta que solo volvia a activar mi ventanilla y la del acompañante, y al ser un sportback tenia que hacerlo tambien en las posteriores

 

Efectivamente, puede ser lo que tu comentas, peroooo

 

Deduzco que la subida automática si le funciona manualmente, es decir, desde la ventanilla. Si no le funciona, efectivamente, será lo que tu comentas. Si sí le funciona es que la centralita se ha quedado tostada y conviene desconectarla un rato de la batería.

 

Cuando quitas la batería se desconfiguran las subidas con toque automático, la hora y fechas del reloj, ESP (en algunos nuevos esto ya no) y en algunos el mando a distancia (léase B6).

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces primero pruebo a hacer lo de bajar una a una cada ventanilla? o tiene que ser con las 4 a la vez?

Da igual la cuestion es llegar hasta arriba y abajo y mantener pulsado el boton unos segundos. con esto consigues que las ventanillas se abran y cierren con una pulsacion pero lo del mando no se si se solucionara. Si desconectas la bateria tendas que volver a realizar esta operación.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que quieres quitar la bateria?

prueba antes a hacer eso de las ventanillas sin quitar la bateria

hacia abajo y hacia arriba manteniendo arriba unos segundos, y comprobando despues que con un solo toque se bajan del tiron, todo desde el mando de la puerta.

y asi de una en una en cada ventanilla

Editado por raul77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.