Jump to content

investigando con el vag com


pytermur

Publicaciones recomendadas


haber,

 

emrgency brake binking

 

significa

 

intermitente freno de emrgencia,y segun veo mi coche no lo tiene activado y parece que se puede activar. yo lo he activado

pero aun no lo he podido comprobar.

 

respcto

 

amplification brake light surface (only sedan)

 

significa segun google

 

amplificacion de la superficie de la luz de freno (solo sedan)

 

y eso que e lo que e alguien sabe a que se refiere esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que es para los que llevan leds, para quitar o poner intensidad, o puede ser apara los que llevan bombillas para en vez de que encienda tres encienda menos o mas, madre mia pyter o se te queda hecho una maquina o se te va llenar de luces, mira lo del sms en long coding helper dichoso, del modulo del telefono, si no te sale nada me dices actualizo el mio y si mañana tengo un ratico me miro el mio haber que me dice, claro que yo no tengo eso de sms en la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo archivada una pagina hace mucho tiempo porque no lograba enterder nada, pero como va pasando le tiempo se va aprendiendo mas con la colaboracion de todos, pues en esta pagina que puedes selecionar modelos y controles creo que despejan muchas dudas, aver entre todos que sacamos de esta pagina.

http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu_10612.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.