Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
;):roll1: tambien ibamos en caravana a peñiscola, era solo para advertir que es muy facil que te cazen ya que es un radar trampa y mas vale ir prevenidos.

Salu2 :roll1:

Tranquilos esta vez me pondré yo delante ;)

S2

Publicado
por cierto una cosilla mas para los que no lo sepais, hay que tener mucho cuidado con el polemico radar de la espluga ya que no se si habeis oido hablar de el pero esta batiendo records en disparos , ninguan habitante de la espluga se ha librado de el 8incluyendo a el alcalde, guardia urbana , etc), esta situado justo en la salida de la espluga al cojer la nacional , con lo cual no esta señalizado a no ser que vengas de mas arriba.

Como muestra un boton

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1051

yo soy uno de esos miles que han hecho foto :innocent: ... en 70€ quedo el susto...... <_<

Publicado
Actualizo Datos . . .

Lista:

listakdd3110d.jpg

Mapa de las Cuevas de l´Espluga de Francolí:

16004139.png

46416895.jpg

54127011.jpg

Un saludo. :thumbsup:

Me has borrado :thumbsup:

Meteme en la lista, y luego ire a lo que pueda :lol2:

Espero como poco estar en el desayuno :lol2:

Salu2

Publicado
Actualizo Datos . . .

Lista:

listakdd3110d.jpg

Mapa de las Cuevas de l´Espluga de Francolí:

16004139.png

46416895.jpg

54127011.jpg

Un saludo. :)

Me has borrado :innocent:

Meteme en la lista, y luego ire a lo que pueda ;)

Espero como poco estar en el desayuno :p

Salu2

Perdona Manu, como no confirmaste en estas semanas pense que como ibas a Esquiroz no venias.

Ahora te apunto tio.

Un abrazo!

Publicado
Ir el Viernes voy de todas todas a Terrasa, y lo más seguro que duerma en Vilanova esa noche, con lo cual el sábado me levanto allí, lo que ya no se es después :)

Ok socio, quedate a comer hombre que lo pasaremos genial! :innocent:

S2

Publicado

Ya no queda na!!!

Manu nosotros si quieres podemos quedar y salir juntos para alla. Yo seguramente, y como hacemos siempre, quedare tambien con jose.

respesto a la mod de la que hablamos es dificil pues tenemos algunos problemas en el taller. Lo siento.

Publicado (editado)

YA TE DIGO!!!!!

HOY QUEDA CERRADO EL PLAZO PARA APUNTARSE AL RESTAURANTE, porque en un rato tengo que dar el número total definitivo, comentaros que si saliera alguien más de última hora que lo diga y se preguntaría al responsable si es posible.

Decir también que todos revisemos en la lista si está correcto para que no haya errores al pasarlo.

Gracias y un abrazo :drooling:

Editado por JOSE32
Publicado
YA TE DIGO!!!!!

HOY QUEDA CERRADO EL PLAZO PARA APUNTARSE AL RESTAURANTE, porque en un rato tengo que dar el número total definitivo, comentaros que si saliera alguien más de última hora que lo diga y se preguntaría al responsable si es posible.

Decir también que todos revisemos en la lista si está correcto para que no haya errores al pasarlo.

Gracias y un abrazo :thumbsup:

+1

Mejor preguntar si puede haber un pequeño margen para posibles imprevistos tanto si es para mas gente o menos.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.