magiclive_a4 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 ;) tambien ibamos en caravana a peñiscola, era solo para advertir que es muy facil que te cazen ya que es un radar trampa y mas vale ir prevenidos. Salu2 Responder
Jann Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 tambien ibamos en caravana a peñiscola, era solo para advertir que es muy facil que te cazen ya que es un radar trampa y mas vale ir prevenidos. Salu2 Tranquilos esta vez me pondré yo delante S2 Responder
JOSE32 Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 <_< no se si darme por aludido Responder
GERA4 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 por cierto una cosilla mas para los que no lo sepais, hay que tener mucho cuidado con el polemico radar de la espluga ya que no se si habeis oido hablar de el pero esta batiendo records en disparos , ninguan habitante de la espluga se ha librado de el 8incluyendo a el alcalde, guardia urbana , etc), esta situado justo en la salida de la espluga al cojer la nacional , con lo cual no esta señalizado a no ser que vengas de mas arriba.Como muestra un boton http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1051 yo soy uno de esos miles que han hecho foto ... en 70€ quedo el susto...... <_< Responder
Jann Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Actualizo Datos . . . Lista: Mapa de las Cuevas de l´Espluga de Francolí: Un saludo. Responder
Manu Lorenzo Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Actualizo Datos . . . Lista: Mapa de las Cuevas de l´Espluga de Francolí: Un saludo. Me has borrado Meteme en la lista, y luego ire a lo que pueda Espero como poco estar en el desayuno Salu2 Responder
Jann Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Actualizo Datos . . . Lista: Mapa de las Cuevas de l´Espluga de Francolí: Un saludo. Me has borrado Meteme en la lista, y luego ire a lo que pueda Espero como poco estar en el desayuno Salu2 Perdona Manu, como no confirmaste en estas semanas pense que como ibas a Esquiroz no venias. Ahora te apunto tio. Un abrazo! Responder
Manu Lorenzo Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Ir el Viernes voy de todas todas a Terrasa, y lo más seguro que duerma en Vilanova esa noche, con lo cual el sábado me levanto allí, lo que ya no se es después Responder
Jann Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Ir el Viernes voy de todas todas a Terrasa, y lo más seguro que duerma en Vilanova esa noche, con lo cual el sábado me levanto allí, lo que ya no se es después Ok socio, quedate a comer hombre que lo pasaremos genial! S2 Responder
xavi10 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Ya no queda na!!! Manu nosotros si quieres podemos quedar y salir juntos para alla. Yo seguramente, y como hacemos siempre, quedare tambien con jose. respesto a la mod de la que hablamos es dificil pues tenemos algunos problemas en el taller. Lo siento. Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) Tan solo quedan . . . >>> 5 Días <<< Editado 26 de Octubre del 2009 por Jann Responder
magiclive_a4 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 :drool: :drool: B) Responder
JOSE32 Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) YA TE DIGO!!!!! HOY QUEDA CERRADO EL PLAZO PARA APUNTARSE AL RESTAURANTE, porque en un rato tengo que dar el número total definitivo, comentaros que si saliera alguien más de última hora que lo diga y se preguntaría al responsable si es posible. Decir también que todos revisemos en la lista si está correcto para que no haya errores al pasarlo. Gracias y un abrazo Editado 26 de Octubre del 2009 por JOSE32 Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 YA TE DIGO!!!!! HOY QUEDA CERRADO EL PLAZO PARA APUNTARSE AL RESTAURANTE, porque en un rato tengo que dar el número total definitivo, comentaros que si saliera alguien más de última hora que lo diga y se preguntaría al responsable si es posible. Decir también que todos revisemos en la lista si está correcto para que no haya errores al pasarlo. Gracias y un abrazo +1 Mejor preguntar si puede haber un pequeño margen para posibles imprevistos tanto si es para mas gente o menos. S2 Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) Como buena quedada que es, siempre hay que tener en cuenta: Las Normas Para Las Quedadas. S2 Editado 26 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.