Jump to content

No puedo dormir.


Type44

Publicaciones recomendadas

No puedo dormir.

 

Son las dos y media de la madrugada y no puedo dormir. Hay algo que me atormenta y no sé que es.

 

El cielo está triste porque tú no estás y suelta lágrimas en forma de lluvia. Lluvia que golpea contra mi ventana incesantemente recordándome que no estás a mi lado.

 

También se oye el viento. Y su silbido de repente se transforma en un susurro. Un susurro que parece decir tu nombre. Es en ese momento cuando aparece tu imagen en mis pensamientos. Tus ojos, verdes como un par de esmeraldas. Tu pelo, con esos reflejos dorados como los del trigo al atardecer. Tu sonrisa, franca y sincera.

 

Cierro los ojos y oigo tu risa, alegre, contagiosa. Oigo tu voz, que me calma y me tranquiliza. Noto el suave tacto de tus manos alborotando mi cabello. Siento el sonido de tu respiración, calmada, pausada.

 

Empieza a entrarme sueño. Siento el calor de tus piececitos enredados en los míos. Siento el abrazo tu cuerpo, buscando mi calor. Me estremezco con el roce de tu piel.

 

Veo tus labios, pequeños, dulces y sensuales acercándose a los míos. Siento el dulce sabor de tus besos, la suavidad de tus caricias. Noto una extraña sensación. Es algo que hace tiempo que no siento. Es una mezcla de paz y sosiego.

 

Y de repente, me doy cuenta de qué es lo que me inquieta. Me inquieta no estar a tu lado, no poder decirte lo mucho que te quiero. Y también me doy cuenta de que es esa sensación: Es simple y llanamente AMOR.

 

Sigo pensando en ti. Sigo contando los días que faltan para vernos. Y todos los días doy gracias por la bendición que es para mí tenerte a mi lado.

 

Buenas noches princesa. Allá donde estés, mi amor estará contigo.

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito type.... yo me voy ahora a dormir...a ver si cambio mis hábitos dormilones que no es plan...

Por cierto, que yo tambien estoy contando los días que me quedan para ver a mi novia...12 días para ser exactos...jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Type, no sabía yo de esa faceta tuya, qué bonito.

 

La tendrás más que enamorada, ¡ y que no nos enteremos de lo contrario! Adelante amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.