Jump to content

ELECTRICISTA AUDI


jesus-eloy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Estoy buscando en Barcelona un electricista que "toque el tema Audi". Quiero poner los leds S6 en mi A3 con parachoques S3, pero intentando que los leds se puedan atenuar al poner luz de cruce y que funcionen al 100% con luz de posición. Lógicamente en el conce pasan bastante de mí..... Creo que la centralita que controla los leds en el S6 no funcionará en mi A3, pero quizá el electricista puede instalar un regulador de intensidad o algo......

 

Espero que alguien me pueda echar un cable. Adjunto la foto de mi "proyecto" jejejejejej :kss1:

 

Gracias a todos!!!

post-20278-1254156121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me digais que nadie ha instalado nada en su coche en un electricista que no se asuste con meterle mano a un Audi?

 

A los dos o tres que he acudido parece que les da miedo. Y cuando les hablo que habrá que poner resistencias y demás (por el tema del fallo en el FIS por el consumo de los leds) se ponen con cara de poker.

 

Espero que alquien me eche una mano... jejejejej

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.