Jump to content

Avant 2.0 tdi 140 (mayo 2008)


Xela

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Antes de nada presentarme ante todos vosotros, ya que soy nuevo en este foro.

Próximamente entraré a formar parte del mundillo "Audi" ya que mi familia se va ampliar en poco tiempo así que tengo una oferta de un a4 avant 2.0 tdi 140cv sline (mayo de 2008). Todavia no he ido a ver el coche, iré el viernes, y antes de nada me gustaria saber que equipamiento lleva, asi iré sobre seguro. Tengo una ligera idea pero para mayor certeza me gustaria que me ayudarais en este tema. Según me aseguran en el concesionario el coche está perfecto, no ha tenido ninguna reparación y tiene 20000 kms nada más, seguramente vendrá mi mecánico de confianza conmigo así podré asegurarme que no tenga nada extraño.

Gracias de antemano.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La oferta que tengo es de 24.000 euros, aunque dando el mio me sale por 18500. Lleva todo el equipamiento de serie mas el pack sline, asientos deportivos, cromados etc... Como decia tiene 22000 kms y ese vendió en mayo de 2008, aunque está fabricado en febrero de 2008, todo esto lo se por el numero de bastidor. Me lo ha mirado un amigo que trabaja en AUDI y según el no les consta ninguna incidencia hasta la fecha, ni reparaciones ni revisiones anticipadas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.