Jump to content

Pues parece q llueve...


Salec

Publicaciones recomendadas


Por aquí por el norte llueve un montón. El domingo a la noche incluso se fue la luz un rato, y caían unos relámpagos que parecían focos de lo que iluminaban...

Nada, 4 gotas... :lol:

 

Como sois.... :lol::lol:

Aqui cayeron por lo menos cinco o seis... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Pues en salamanca llovió el sábado...y sabéis cuándo?.....tic tac tic tac...se acabó el tiempo...os lo digo yo. ¿Justo xdespuésde que yo lavara el coche!!!!!! grrrrrrrrr :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos bollos en mi moto de piedra que cayó (no es nada)... lo mejor es que no me pilló a mi de milagro... fue bajar de la moto (estaba chispeando pero muy poco), guardar el casco y eso... meterme a una cafetería... y nada mas entrar por la puerta... PRRRRRRRROOOOOOMMMMMMMMMMMM... 2 minutos de pedrisco...

 

Y luego despejado otra vez... vamos, lo justo para jod**...

 

Ajko Murcia, a veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os imaginais que tiempo hace aquí en la Costa del Sol?... si, eso es, SOL, ni una nube, que maravilla, unos 26 agradables grados, una pequeña brisita del mar pa' refrescar un poco. Esto si que es el paraíso (salvo que te guste la lluvia, como dicen muchos que luego en vacaciones, puentes o similar excusa van a la playa hartos del clima de su ciudad).

Por eso me fuí de Madrid (entre otras cosas) y no me arrepiento nunca ni durante un segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os imaginais que tiempo hace aquí en la Costa del Sol?... si, eso es, SOL, ni una nube, que maravilla, unos 26 agradables grados, una pequeña brisita del mar pa' refrescar un poco. Esto si que es el paraíso (salvo que te guste la lluvia, como dicen muchos que luego en vacaciones, puentes o similar excusa van a la playa hartos del clima de su ciudad).

Por eso me fuí de Madrid (entre otras cosas) y no me arrepiento nunca ni durante un segundo.

que envidia aitor, joer, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.