Jump to content

CORREA DE DISTRIBUCIÓN


JYM

Publicaciones recomendadas


Con cuantos km o con cuantos años es recomendable cambiar la correra de distribución.

 

Gracias

 

Buenas tardes jym, yo con toda la gente entendida que hable antes de cambiarla y a pesar de que en algunos libros de revisiones de audi pone que a los 120.000 km, me aconsejaron cambiarla a los 85.000 o 90.000 km, ya que si arriesgas y tuvieras la mala suerte de que se rompiera, la broma saldria por un ojo de la cara, de 7.000 a 8.000 euros la bromita.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que si Audi dice, 120.000 kms, antes no se rompe, ¿por que? por que les tocaria pagar a ellos.

Yo he visto un golf con 180.000 kms sin haber cambiado la correa cuando la tenia que haber cambiado a los 90.000 kms, además es veridico por que era de un amigo que lo compro nuevo y era un desastre con las revisiones del coche, era de los que lo llevan a Aurgi a cambiar el aceite y nada más, con lo cual es cierto que no la cambio hasta los 180.000 kms.

Si se rompe antes del tiempo indicado por la casa te aseguro que es un problema de fabricación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, independiente de los kilómetros, también aconsejan cambiarlas a los 5 años por vejez.

 

Por aquí, hay un forero (Audi decepción, creo recordar) que precisamente creo que tuvo esa desgracia, sin llegar a los kms recomendados, le cascó la correa y problema al canto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.