Jump to content

dudas sobre un S2


Publicaciones recomendadas

por lo que nos cuentas, el problema esta en ese muelle....si le metes uno muy duro mete mucha mas presion peeeero te salta el chivato de sobrepresion (MAP)....ten en cuenta que este coche no va como un copa turbo....aqui manda la electronica sobre la mecanica....es decir que si no metes piezas acordes con los parametros de la centralita (parametros de los chips encendido turbo y map) te dice que por aqui se va a madrid y salta el modo emergencia......mi coche soplaba a picos de 0.8 bar....le meti dos chips eprom por 35€ jajaja y me subio a 1.2 bar sin tocar nada en la mecanica.... si quiero mas soplado metere un map de 250 y un muelle un poco mas duro....pero con cuidado porque si te pasas de parametros, el coche sopla pero no anda.....en fin que lo de empezar la casa por el tejado en estos coches no va jejeje......metele la waste de origen.....sacale el fusible del clima creo que es el 17 y pruebalo (el sensor del clima si esta jodido sopla 0.2 menos COMPROBADO EN MI COCHE) si te sigue soplando a 0.6 puedes tener ese sensor cascado....

el muelle de origen va tarado a 0.4 creo recordar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo micrillo.

 

Con el fusible del clima te refieres a uno que va encima de un rele???, lo digo por que estuve leyendo acerca de un fusible que iba sobre un relé, pero en este coche no exixte tal relé. Aunque ahora que hago memoria creo que aquel era algo relacionado conla bomba de gasolina.

 

 

Una pregunta al margen de todo esto. En tu coche cuando enchufas el clima se enciende el ventilador directamente en la 1ª velocidad??, En este coche se enciende y se queda fijo, y no se si debería apagarse en carretera.

 

Un saludo.

 

 

P.d. a ver si alguien me puede confirmar que muelle es el que debería llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el clima siempre va con electro y no, el fusible que te digo es el numero 17 fijo en la caja de fusibles del vierteaguas :p ..........el muelle que tiene que llevar es el muelle flojo de 15kg(s2)........ 25kg(rs2) 35kg(s1)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=fusibles

 

te diria fijo que el de la WG de origen con el sello .....para saberlo seguro solo tienes que darte una vuelta con la n75 desconectada tiene que soplar a 0.4bar y ese es el muelle de fabrica...... de ahi a medida que endureces muelle este valor aumenta, no te puedo decir mas porque no se las medidas

 

 

Hola de nuevo micrillo.

 

Con el fusible del clima te refieres a uno que va encima de un rele???, lo digo por que estuve leyendo acerca de un fusible que iba sobre un relé, pero en este coche no exixte tal relé. Aunque ahora que hago memoria creo que aquel era algo relacionado conla bomba de gasolina.

 

 

Una pregunta al margen de todo esto. En tu coche cuando enchufas el clima se enciende el ventilador directamente en la 1ª velocidad??, En este coche se enciende y se queda fijo, y no se si debería apagarse en carretera.

 

Un saludo.

 

 

P.d. a ver si alguien me puede confirmar que muelle es el que debería llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno aunque hace ya un tiempo que se llevaron el coche, resumo cual fue el resultado final.

 

Como comentaba una vez afinado todo y quitadas todas las fugas de presión el coche entraba en limp-mode por sobrepresión, además de esto el turbo soplaba a trompicones, se apreciaba facilmente la aguja oscilar y se oia perfectamente.

 

comprobe las wastegate y el muelle que traía era de 0.65bar (de ahí la sobrepresión). El dueño me trajo una wastegate vieja (supongo que la original del coche) y comprobe que el muelle era el de 0.4 bar. Le puse este muelle a la wastegate que tenia el coche y fin del problema.

El coche alcanzá los 0.8bares aprox y se queda en 0.5 bares en alta y las oscilaciones han desaparecido. El coche la verdad que se nota fino.

 

 

Queria agradecer a todos los que han intervenido en le hilo por la ayuda prestada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.