Jump to content

Paneles delanteros


OBEJO

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber como desmontar el panel de la puerta delantero ya que e cambiado de asientos de cuero a tela y quiero quitarle el trozo de cuero que lleva en el panel de la puerta delantero para meterle la tela alguien sabe como desmontar, si alguien tiene un manual o me puede ayudar se lo agredeceria??

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero dos tornillos que hay en la pieza que se ve tras el tirador que usamos para cerrar, luego aprietas un poco con la mano esa pieza y sale tirando hacia abajo. tras ella verás un tornillo algo más grande.

 

ahora baja la ventana a tope y quita dos tornillos pequeños que están a la vista, uno a cada extremo, en la parte más alta, éstos se pueden ver a simple vista, seguro que los conoces.

 

agarra el panel firmemente con las dos manos y tira hacia arriba, así lo descuelgas de la puerta. acto seguido sin soltarlo te asomas por la ventana (por eso la has bajado) para poder ver cómo se desengancha el cable que mueve el picaporte interior.

 

los conectores de altavoces, luces, elevalunas... son un poco pejigueros, necesitarás buena luz.

 

hace tiempo que no desmonto los míos, por eso si me he dejado algo decidlo... pero no recuerdo más detalles.

 

por cierto, si por casualidad tu cuero es amarillo azteca, me interesaría comprarte esa pieza que vas a quitar, envíame MP.

 

un saludo

Editado por enquirau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha faltado comentarle que una vez retirados los tornillos del agarradero y los pequeños laterales superiores que ha de empujar hacia arriba el tapizado y antes de extraerlo que quite el clip metalico de la varilla de apertura puerta, el de su maneta interior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a las tres pero lo que necesito saber es el despiece de los panales en si. No quitarlo de la puerta.

Necesito quitar el trozo de cuero que va en el panel delantero, me entendeis?? los que lleveis asientos de tela sera tela lo que tendreis.

 

Si alguien tiene un despiece del etka o algo para ver como dividir en diferente piezas los paneles.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Obejo.

 

En si no se despiezan por partes los tapizados de las puertas. Se fabrican con tela o cuero, cosa que para quitar esa tela o cuero está un tanto complicado al igual que para poner los remates.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria saber como desmontar el panel de la puerta delantero ya que e cambiado de asientos de cuero a tela y quiero quitarle el trozo de cuero que lleva en el panel de la puerta delantero para meterle la tela alguien sabe como desmontar, si alguien tiene un manual o me puede ayudar se lo agredeceria??

 

un saludo y gracias

 

 

Necesito un croquis o manual del etka para desmontar los paneles por completo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria saber como desmontar el panel de la puerta delantero ya que e cambiado de asientos de cuero a tela y quiero quitarle el trozo de cuero que lleva en el panel de la puerta delantero para meterle la tela alguien sabe como desmontar, si alguien tiene un manual o me puede ayudar se lo agredeceria??

 

un saludo y gracias

 

 

Necesito un croquis o manual del etka para desmontar los paneles por completo gracias

 

obejo, los paneles no tienen despiece, solo va por separado el asidero y el cajon portaobjetos, lo demas es una pieza.

 

el trozo de cuero al que haces referencia va pegado, asi que tienes que tapizar sobre el. o despegarlo.

No va grapado ni es otra pieza ni nada...

te lo explico todo esta tarde ok?

 

patrickkk a ver si te llamo hoy, que llevo 2 semanas liado y siempre se me pasa!!

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria saber como desmontar el panel de la puerta delantero ya que e cambiado de asientos de cuero a tela y quiero quitarle el trozo de cuero que lleva en el panel de la puerta delantero para meterle la tela alguien sabe como desmontar, si alguien tiene un manual o me puede ayudar se lo agredeceria??

 

un saludo y gracias

 

 

Necesito un croquis o manual del etka para desmontar los paneles por completo gracias

 

obejo, los paneles no tienen despiece, solo va por separado el asidero y el cajon portaobjetos, lo demas es una pieza.

 

el trozo de cuero al que haces referencia va pegado, asi que tienes que tapizar sobre el. o despegarlo.

No va grapado ni es otra pieza ni nada...

te lo explico todo esta tarde ok?

 

patrickkk a ver si te llamo hoy, que llevo 2 semanas liado y siempre se me pasa!!

 

 

Gracias alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.