Jump to content

NECESITO CHAPISTA MADRID


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, que solucion no se puede encontrar con vosotros?¡¡¡. Bueno, soy de valencia, pero por curro estoy en madrid, por la zona neuvos ministerios, y tengo que reparar un raspon que me han hecho en el paragolpes(paga el otro seguro), me direis cualquier chapista, pero de paso que lo arreglo y que es en la esquina, me gustaria alisarlo, alguno tiene alguna experiencia beuna con algun chapista?y donde esta?(bien indicadito que no soy de madrid,jaja) GRACIAS¡¡¡

pd: ya e comentadon en el otro post que se cierre, a la espera de que lo haga algun moderador,(para evitar nuevas broncas,jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes tambien el taller Motor Holgado, que ademas es un car bosh center que tiene servicio proprio de chapa y pintura!

Esta por paracuellos de jarama, cerca de barajas!!

 

saludos,

gracias compañero, pero buscaba algo mas......chapista de toda la vida, que sepa trabajar el pragolpes un poco.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xicos, 69 visitas y nadie es de madrid y nunca han reparado el coche?un saludo

 

Cuantas visitas?..69?.... :drooling:

Venga hechar una mano al compañero..

si si, aki todos son buenos conductores o han dado con buenos conductores por la calle siempre,jajaja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no me puedo quejar de ese taller.

 

Tienen parte de chaparia y pintura, por lo que he visto, experimentado y oido, trabajan bien!! Ademas casi todos los coches que van ahi son de gama "premium"!!! Y no esta mal de precio...

 

Suerte en la busqueda.... :drooling:

ok, tomare nota, a ver si tambien me sale algo mas cercano, que estoy en pleno centro de madrid¡¡ gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un taller de chapa y pintura,lobezno nos conoce ya que le montamos el arranque por boton de su a3 8p. llamame y hablamos 636569051.jose

jose, estais en madrid?en que zona?ya que no conozco esto aun, un saludo, t dar eun toque esta semana¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.