Jump to content

Qué PENITA. ayuda chicos!!!


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Más o menos es lo que te iba a comentar yo, pero en vista de la respuesta tan solo comento que encuentres esa caja caso de ser esa la avería, luego sería quitar y poner más el aceite para la caja de cambios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias bully, también siempre presente. La verdad que estoy asombrado, no sé cómo ha podido pasar porque no he hecho nada raro y ha sido mala suerte. De un momento a otra, chasss

 

Más o menos es lo que te iba a comentar yo, pero en vista de la respuesta tan solo comento que encuentres esa caja caso de ser esa la avería, luego sería quitar y poner más el aceite para la caja de cambios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de enhorabuena!!! Finalmente fue el embrague que literalmente partió entero a lo bestia y de una manera tan peculiar que los sintomas hicieron pensar que fueta la caja que esta impecable.

 

Total kit completo con bimasa 1200 euros incluido todo. Creo q esta bien y me lo resuelven pronto! Estoy muy contento!!!

 

Ya os contare cuando lo tenga. Ademas ganare en confort xk estaba harto de esa piedra de embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de enhorabuena!!! Finalmente fue el embrague que literalmente partió entero a lo bestia y de una manera tan peculiar que los sintomas hicieron pensar que fueta la caja que esta impecable.

 

Total kit completo con bimasa 1200 euros incluido todo. Creo q esta bien y me lo resuelven pronto! Estoy muy contento!!!

 

Ya os contare cuando lo tenga. Ademas ganare en confort xk estaba harto de esa piedra de embrague

Uff, un poquito caro no? ami me lo cambiaron por 400 euros todo.... :thumbsup: el mio no es bi masa, pero tanta no es la diferencia... digo yo...., casi que te sale mas a cuenta ponerte una caja de cambios nueva por ese precio eh xD, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la verdad. El bimasa ya solo eran 600 euracos mas embrague mas mano de obra y demas. Yo creo q esta bien. Quizas un poquito menos pero no anda muy descompasado. Tambien cambio discos y pastillas d delante xr no se si estan metidas en el precio xk l decidims luego. Supong k no. Ya os cuento al final q! Nos dijo k lo del bimasa es mxa pasta mas q s es nrmal

 

 

Estamos de enhorabuena!!! Finalmente fue el embrague que literalmente partió entero a lo bestia y de una manera tan peculiar que los sintomas hicieron pensar que fueta la caja que esta impecable.

 

Total kit completo con bimasa 1200 euros incluido todo. Creo q esta bien y me lo resuelven pronto! Estoy muy contento!!!

 

Ya os contare cuando lo tenga. Ademas ganare en confort xk estaba harto de esa piedra de embrague

Uff, un poquito caro no? ami me lo cambiaron por 400 euros todo.... ;) el mio no es bi masa, pero tanta no es la diferencia... digo yo...., casi que te sale mas a cuenta ponerte una caja de cambios nueva por ese precio eh xD, un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como taller a mi me costó cerca de los 400 ese mismo embrague más cambiar frenos me ascendió unos 600 y pico euros.

 

Esos 1.200 euros es lo que cobran como quien dice en la propia casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Lo puedes comprar no original. Ten en cuenta que esta es otra de las piezas que al igual que la iluminación y las lunas o cristales no las fabrica la propia casa, sino otros fabricantes que las venden a las casas y a tiendas de repuestos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado indagando un poco y aunque pueda resultar algo caro, no es tampoco desorbitado. He visto muchos casos de gente con esos presupuestos. Que podía ser más barato, probablmente pero no me voy a mojar porque siempre llevo el coche ahí y siempre me han tratado bien y lo han hecho bien.

 

de todos modos, creo aunque no lo puedo asegurar que el embrague más volante bimasa del 1.8Turbo es más caro que el del 1.8 pues lleva mayor refuerzo. a esto le uno que los recambios van a ser originales de la casa audi y de ahí quizás los precios.

 

de todos modos, si puedo le suelto algo en plan, esto no es muy caro...jeje. a ver en qué queda. si no intento colarle los discos y pastillas en el precio!

 

De nada. Lo puedes comprar no original. Ten en cuenta que esta es otra de las piezas que al igual que la iluminación y las lunas o cristales no las fabrica la propia casa, sino otros fabricantes que las venden a las casas y a tiendas de repuestos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, eso es lo que yo pensaba, que te lo iban a poner de la casa, de ahí ese alto precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.