Jump to content

Ajustar faros


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, pues tengo un problema con los faros nuevos.

Cuando compre los motores de regulacion, los puse tal cual venia el bastago pero al probarlo se veía muy baja la luz (aun poniendolo en el cero) entonces decidir sacar un poco el bastago, pero en autovia parace que voy solo con el faro izq. que parece que alumbra mas (y eso que los bastagos los saque por igual) entonces no se si es por este ajuste que pongo en foto: o por las bombillas, philips extreme vision, y si me podiais ayudar aver como lo teneis vosotros puesto pues os lo agradeceria muchisimo.

 

post-28643-1254250106.jpg

 

Ahora mismo lo tengo en L/G (RHD)

 

GrAcIaS, sAlUdOs :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je, pues cámbialo, lo tienes al revés!

 

Lo tienes como si circulases por la izquierda de la carretera, RHD es conducción a la derecha, pero del coche! Te vinieron asi o los cambiaste tu?

 

Saludos

 

Los cambie yo, tengo los dos faros en RHD, entonces el faro derecho lo tengo que poner en RHD, y el faro izq. en LHD, no?? Muchas gracias

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, pues tengo un problema con los faros nuevos.

Cuando compre los motores de regulacion, los puse tal cual venia el bastago pero al probarlo se veía muy baja la luz (aun poniendolo en el cero) entonces decidir sacar un poco el bastago, pero en autovia parace que voy solo con el faro izq. que parece que alumbra mas (y eso que los bastagos los saque por igual) entonces no se si es por este ajuste que pongo en foto: o por las bombillas, philips extreme vision, y si me podiais ayudar aver como lo teneis vosotros puesto pues os lo agradeceria muchisimo.

 

post-28643-1254250106.jpg

 

Ahora mismo lo tengo en L/G (RHD)

 

GrAcIaS, sAlUdOs :D

 

 

¿Por cuanto te salio todo el material que necesitaste para poner la regulacion electrica de los faros?

 

¿Es complicado ponerselo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por cuanto te salio todo el material que necesitaste para poner la regulacion electrica de los faros?

 

¿Es complicado ponerselo?

 

S2

 

Al final consegui los motores en el desguace por 5€ cada uno, y me lleve cuatro por si acaso, y no es complicado ponerselo, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por cuanto te salio todo el material que necesitaste para poner la regulacion electrica de los faros?

 

¿Es complicado ponerselo?

 

S2

 

Al final consegui los motores en el desguace por 5€ cada uno, y me lleve cuatro por si acaso, y no es complicado ponerselo, saludos :thumbsup:

 

A ver si los pillo aunque lo mas seguro que se los coja nuevos ya que no veo un B5 de desguace ni en sueños.

 

Ademas yo tengo colocados los faros restyling con lo cual igual tengo algun problema mas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.