Jump to content

AUDI A4 1.9 TDI QUATTRO 130 cv PLATA METALIZADO AÑO 2002 85.000KM


manias

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo apuesto que el coche es nacional, a pesar el soporte del telefono. la matricula corresponde a finales de noviembre 2002, fecha en la que mas o menos presentaron este motor con traccion quattro. es muy raro que lo compraran en alemania y lo trajeran de inmediato ...

 

ademas es muy facil de saber viendo la documentacion.

 

en cuanto a lo del ibiza mas dinero, solo te digo que si yo en mi dia tuviera esa oportunidad ni me la pensaba, porque tuve un touran impecable varios meses en venta y nadie me la recogia. la recogida de un coche es algo que no apreciamos hasta que tienes un coche en venta y te lo tienes que comer una temporada ...

 

negocia ese dinero en efectivo y la garantia. que sea por un año como es por ley, pero ojo mira que sea lo mas completa posible porque las hay que son muy basicas ...

 

ahi te va otro tochon ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo apuesto que el coche es nacional, a pesar el soporte del telefono. la matricula corresponde a finales de noviembre 2002, fecha en la que mas o menos presentaron este motor con traccion quattro. es muy raro que lo compraran en alemania y lo trajeran de inmediato ...

 

:thumbsup:

y el paquete brillo en marcos de puerta es más spanish edition :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de venir de ver el coche. Por fuera esta impecable y por dentro algun botoncito de los elevalunas desgastao y alguno del radio cd. En general bastante bien. Si lo quiero con garantia de estas que llaman europeas me cobran 400 euros mas que dura un año. intente regatear y no hay manera.

 

Si me decido espero que no me parezca poco coche. Estoy acostumbrado al leon fr 2.0 tdi de 170cv que es el coche de mi mujer. Me han comentado que este coche lo llevaba una persona mayor, el otro aque me interesaba lo llevaba un chaval joven y el coche tuneao. Me falta poco para dar el paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de venir de ver el coche. Por fuera esta impecable y por dentro algun botoncito de los elevalunas desgastao y alguno del radio cd. En general bastante bien. Si lo quiero con garantia de estas que llaman europeas me cobran 400 euros mas que dura un año. intente regatear y no hay manera.

 

Si me decido espero que no me parezca poco coche. Estoy acostumbrado al leon fr 2.0 tdi de 170cv que es el coche de mi mujer. Me han comentado que este coche lo llevaba una persona mayor, el otro aque me interesaba lo llevaba un chaval joven y el coche tuneao. Me falta poco para dar el paso.

 

Algo de potencia si que vas a notar, pero lo vas a compensar con el resto del coche y eso que el Leon es bueno, bueno.

 

Una cosa muy rara es que con 80 y pico mil km tenga botones desgastados.....deberian estar como nuevos.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te creas!! yo no uso el coche nada mas que una vez al mes (como mucho) y tengo un boton de la radio un poquito pelado...

 

claro que vas a notar diferencias con el leon, pero una repro lo solucina todo. ¿cuantos cv te crees que tiene mi 1.9tdi 130 cv? jejej 170cv con la repro, y es una pasada

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como experiencia con un coche como el que miras y habiendo tenido un ibiza fr tdi de solo 130 cv te digo que el a4 es mas pesado en todos los sentidos. menos agilidad y respuesta ... pero tambien tiene otra pisada, claro está.

 

el ibiza volaba sobre todo en carreteras nacionales y comarcales.

 

asi que si vienes de un leon fr tdi 170, no esperes un cohete ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio: 11.900 €

 

AUDI A4 1.9 TDI QUATTRO 130 cv PLATA METALIZADO AÑO 2002 85.000KM

 

Que os parece? Estoy interesado en el no se que hacer?

Hola!!

 

 

Te comento, miratelo bien, yo lo compre en ese mismo sitio. Es un compraventa de Sta Coloma, yo me lo estube mirando y me cogi un avant que tenian. A las dos semanas de comprarlo empezo a fallar, me tire cerca de 2 meses sin el. Y nadie se queria hacer responsable de una reparacion de casi 3500 euros.

 

Un consejo, pruebalo bien antes y si lo puedes llevar a un taller de confianza hazlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de venir de ver el coche. Por fuera esta impecable y por dentro algun botoncito de los elevalunas desgastao y alguno del radio cd. En general bastante bien. Si lo quiero con garantia de estas que llaman europeas me cobran 400 euros mas que dura un año. intente regatear y no hay manera.

 

Si me decido espero que no me parezca poco coche. Estoy acostumbrado al leon fr 2.0 tdi de 170cv que es el coche de mi mujer. Me han comentado que este coche lo llevaba una persona mayor, el otro aque me interesaba lo llevaba un chaval joven y el coche tuneao. Me falta poco para dar el paso.

 

 

Hola!!!

 

Si el otro que te interesaba era un Seat Altea 2.0 Tdi 140cv que tienen alli. Adelante pq era mio.

Jajajaja!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.