Jump to content

Necesito ayuda


GallardoSportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, agradezco vuestra opinion, pero ami me gustan esas, solo puse lo de las llantas para que os hicierais una idea. de todas formas estoy mirando en poner estas tambien, pero no me decido del todo, pues no llevan nada negro.

post-48536-1254334346.jpg

 

pero mi pregunta era la de los paragolpes s3 delantero y trasero y si alguien los vende de 2ª mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, agradezco vuestra opinion, pero ami me gustan esas, solo puse lo de las llantas para que os hicierais una idea. de todas formas estoy mirando en poner estas tambien, pero no me decido del todo, pues no llevan nada negro.

post-48536-1254334346.jpg

 

Y estas en color titanio? te quedarian bastanta bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de las llantas no esta decidido, primero voy a centrarme en los paragolpes, me gustaria que me dijerais opinion sobre esta web y el paragolpes haber que os parece, me cuesta 999€ todo el morro entero, paragolpes, parrilla, rejillas antiniebla y antinieblas,

¿como lo veis?

https://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...ucts/CSR%5B1%5D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de las llantas no esta decidido, primero voy a centrarme en los paragolpes, me gustaria que me dijerais opinion sobre esta web y el paragolpes haber que os parece, me cuesta 999€ todo el morro entero, paragolpes, parrilla, rejillas antiniebla y antinieblas,

¿como lo veis?

https://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...ucts/CSR%5B1%5D

 

En el conce te saldria un precio muy parecido, yo no lo dudaria aunque me costara 100€ mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber como me explico, e reventado una rueda en autovia, me sali cai a la cuneta y rompi la balla y aparque en unos limoneros, la cuestion es que lo e echo todo polvo.

con el dinero que me den por las llantas de serie pondre las llantas dotz hanzo en 18".

post-48536-1254253693.jpg

lo voy a pintar blanco con techo negro.

post-48536-1254253714.jpg

hasta hay todo bien, ahora voy a aprovechar para poner los dos paragolpes s3 con parrilla black edition, quisiera saber si le vale el delantero del s3 8p, y el trasero del s3 2009.

 

tambien me interesaria bastante saber si alguien vende dichos paragolpes del s3 8p de segundamano. pues me ahorraria bastante dinero para la pintura.

 

y alguien sabe si se venden esos faros dayline de japon en españa, que no sean los tipicos que se ven ya por todos lados de jerezauto?

 

espero vuestra ayuda.

esas llantas no le pegan tio te va quedar muy tuning ponle o unas replicas o las bbs antracita son preciosas .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.