Jump to content

HABLANDO DE UN A8 EN "CASUAL DAY"- Película española.


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas


jejejeje que bueno, a ver si es verdad y sigo el camino que dice, primero un a3(objetivo conseguido) luego un a4 y despues el a8... no estaria nada mal ehhhh jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima escena y mejor actor..¡¡

 

Completamente acorde con lo que pienso :notworthy:

 

jejejeje que bueno, a ver si es verdad y sigo el camino que dice, primero un a3(objetivo conseguido) luego un a4 y despues el a8... no estaria nada mal ehhhh jejejejejeje

 

Me parto :thumbsup:

Yo me he saltado el primer nivel, voy por el segundo, llegare al tercero???

 

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los que tenemos un A6 que? na de na? Yo creo que nunca tendré un A8. Mi padre tiene un par de Mercedes clase S, y me quedo con el tamaño y la agilidad del mío...además del quattro....Pues si va a tener razón el actor....si....jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los que tenemos un A6 que? na de na? Yo creo que nunca tendré un A8. Mi padre tiene un par de Mercedes clase S, y me quedo con el tamaño y la agilidad del mío...además del quattro....Pues si va a tener razón el actor....si....jejejejeje

 

 

Yo creo que dice "primero un A3 y luego un A4...... y cuando llegas al A8. Vamos que lo dice con puntos suspensivos refiriéndose que luego de pasar por todos los modelos (incluyendo tu A6 jeje) llegas al A8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje que bueno, a ver si es verdad y sigo el camino que dice, primero un a3(objetivo conseguido) luego un a4 y despues el a8... no estaria nada mal ehhhh jejejejejeje

 

A mi me falta menos... A3 (he tenido 2... ja ja), A4 (ya lo tengo, aunq sea cabrio) y despues pues lo logico un A6... pero me gusta mas el A8... ja ja ja

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.