Jump to content

Consejo sobre compra de audi a3


pirulo a3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me presento como nuevo usuario,felicidades a todos ante nada por el buen foro que teneis.

Mi duda es que el jueves voy a Bcn a comprarme un Audi a3 2.0 140 ambition del 2006 con cuero,techo,quattro,llantas bbs 17" y 76000km

 

No se cuanto pagariais por el pero ami me lo dejan en 17 mil euros.

 

que tal lo veis??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas me presento como nuevo usuario,felicidades a todos ante nada por el buen foro que teneis.

Mi duda es que el jueves voy a Bcn a comprarme un Audi a3 2.0 140 ambition del 2006 con cuero,techo,quattro,llantas bbs 17" y 76000km

 

No se cuanto pagariais por el pero ami me lo dejan en 17 mil euros.

 

que tal lo veis??

 

gracias

 

Yo creo que está en su precio, que no quita que le puedas negociar una bajadita o algun que otro regalo.

Tienes que entender el cuero, techo y la traccion Quattro son algo que hay que pagar.

Es muy importante que verifiques y te garantizen a poder ser por escrito que el estado del vehiculo es correcto y los km son reales, no te olvide.¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le apuraba a 16.000€ ,pero 17 no es un precio malo ya que el quattro vale una pasta,el cuero,techo.Por cierto ¿BBS en 17? Supongo que las habrá puesto a posteriori.

 

Con unas fotos para pareciar su estado te lo tasamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La traccion cuatro es para la nieve alemana a no ser que vivas en una zona de montaña o de caminos de tierra es un extra que no necesitas , conlleva mas gasto de combustible y mas posibles averias.comprueba que los kilometros sean reales mirando discos de freno que su desgaste no sea excesivo o demasiado nuevos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El quattro te dará la sensación de conducir sobre railes,el delantera te dará sensación de conducir un delantera.

No hay color frente al delantera.conduzco a menudo un quattro y cada vez que lo suelto y cojo mi delantera :innocent:

 

muchas gracias por tu respuesta finalmente me voy a pillar el quattro,ya os lo presentare

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo pilles ya nos comentarás tus sensaciones en curvas rápidas,puertos de montaña,suelo mojado,...

El que yo conduzco a menudo es un a6 3.0tdi quattro y en curvas rápidas,lluvia,etc es una lapa en la carretera.Tambien he probado el 2.0tdi 4 motion del golf que es la misma tracción y sin duda alguna donde esté quattro que se quite Xdrive de bmw,4matic de Mercedes,...

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte en tu decision final..

 

muchas gracias

 

que mas creeis que debo mirar a parte de los discos de freno por su desgaste? lo del tema de la letra A,B,C de la culata deberia de mirarlo también no?

si llego y veo que es la letra A? que ariais , lo comprais? darme vuestras opiniones..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira las suspensiones,desgaste del volante,pomo de palanca,bajos,estado del asiento del conductor.si tiene libro de revisiones y si la última no es de hace mucho tiempo no le han quitado kilometros,...

 

Sobre la culata si es del 2006 y tambien fabricado en 2006 seguramente sea la c,la que se ''supone'' que no debería dar problema alguno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.