Jump to content

Iluminar tecla de apertura de techo


damiankn

Publicaciones recomendadas

Hola!! como les va?

 

Aprovecho este post para presentarme. Mi nombre es Damian y soy de argentina.

Hace muy poquito adquiri un A3 8L 1.8 T modelo 99 y la verdad mas que contento.

 

Les dejo una fotito

 

 

dsc02054o.jpg

 

dsc02055uo.jpg

 

 

Bueno les queria consultar si se pueden iluminar las teclas donde estan las luces de interior y la apertura del techo...

 

Tengo un amigo que tiene un abition modelo 2000 y se iluminan.

 

Es dificil y si puede hacer?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Damián, felicitaciones por tu nuevo A3, me gusta mucho el color! Yo también soy de Argentina y compré mi A3 hace muy poquito también.. asique me imagino cómo estarás de contento con tu nuevo chiche.

En cuanto a lo que preguntás, el mío también es Pre-restyling (del 2001) y tiene las teclas del techo iluminadas, asique no sé por qué el tuyo no tendrá luz. De todas formas lo que podés hacer es sacar el plafón y mirar a ver si la tecla tiene partes transparentes por donde salga la luz (para ver si le podés poner luz en caso de no tenerla), sino obviamente tendrás que conseguir teclas nuevas.

Yo hace unos días estuve investigando un poco ese plafón (porque le quiero poner los famosos leds rojos que iluminan hacia la palanca de cambios) y es muy facil desmontarlo.

Metele un poco de mano y vas viendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola damian

primero, enhorabuena por el coche. un color mui bonito, por cierto. lo segundo, bienvenido al foro. cuando enpieces a ver las modificaciones que puedes acer a tu a3, para darle un aire mas moderno, no vas a parar.

lo tercero, yo tambien quiero cambiar ese plafon, asi que aver si ayudandote ati alguien me ayuda ami tambien. yo es que no se ni desmontarlo, y ademas me da miedo romper algo. me uno ati en busca de informacion.

un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LukiA3, para desmontar el plafón, sólo tienes que hacer palanca (con cariño) de ambos lados, y va saliendo. Tiene 4 grampas. Es muy fácil, y no puede romper nada. Yo lo hice la semana pasada, y estaba igual que tu, pero ya me animé y lo hice.

Después, lo de cambiar el plafón que dices, creo que es distinto en los Pre, a los de los Restyling..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.