Jump to content

Preparacion Audi a3 ABT


dunedey

Publicaciones recomendadas

post-36167-1254306636.jpg

 

Los modelos de las marcas denominadas 'premium' también son muy apreciadas por los grandes amantes de las preparaciones. A las cualidades reconocidas de los modelos de serie, se unen las virtudes estéticas e incluso dinámicas de la oferta de las empresas especializadas del sector, para alcanzar resultados tan fascinantes como la preparación que ABT realiza sobre la base del A3 de Audi.

 

La carrocería de tres puertas del compacto alemán reúne todas las condiciones para desarrollar un vehículo realmente impactante. ABT ofrece a sus clientes, tanto piezas asiladas como el conjunto completo de su preparación para el A3, de modo que cada cliente puede adaptar el vehículo a sus preferencias particulares. Lo cierto es que el A3 es un coche de enorme atractivo estético, así que el trabajo de ABT se ha centrado sobre todo en reforzar su deportividad.

 

Llantas de 19 pulgadas

 

Muchos son los detalles que dotan de una gran personalidad a esta preparación. Frontalmente destacan su paragolpes con tomas de aire y faros antiniebla encastrados, que tienen continuidad a largo de unas faldillas inferiores hasta la zaga del vehículo. En la zona superior de la luneta trasera encontramos un pequeño alerón, que pese a su discreto diseño confiere un gran dinamismo al conjunto.

 

Otra de las señas de identidad de esta preparación son las llantas. Disponibles en dimensiones de 18 o 19 pulgadas, tienen cinco radios con un diseño muy logrado y original, que llama la atención a simple vista, tanto con el coche parado como en marcha.

 

Potenciación de motores

 

Pero la preparación de ABT va más allá de un maquillado estético. Los más exigentes en cuanto a conducción podrán recurrir a un conjunto de suspensiones rebajado en 35 milímetros, lo que mejora la estabilidad de este Audi. También la frenada gana en eficacia, gracias al montaje de discos de 345 milímetros de diámetro.

 

Los motores de las diferentes versiones pueden recibir igualmente un kit de potenciación que hará las delicias de los conductores más deportivos. Las piezas del ABT Power sirven para aumentar el rendimiento de manera significativa: el 1.4 TSI pasa de los 125 CV a nada menos que 160 CV, el 1,8 TSI llega hasta los 210 CV (160 de serie), mientras que el 2.0 entrega 240 CV frente a los 200 del propulsor sin preparación. Todo ello, según el fabricante, manteniendo los consumos en unos valores bastante ajustados y con la misma fiabilidad que caracteriza a todos los productos Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me creo que no os guste una preparacion ABT.

Si os la ponen por la face vais hacerle muchos ascos.. :thumbsup::thumbsup:

Venga c***¡¡

 

Pues creetelo, que ni por la face me la pongo.

 

Salu2

 

+1

 

Yo opino lo mismo q Carlos, para mi gusto esta mas bonito nuestro coche de serie que con esa preparación, la veo algo tuning...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.