Jump to content

Ayuda autos el dorado


Sero

Publicaciones recomendadas

Hola compi!!Oye q te iba a comentar vy a encargar el aleron donde tu lo compraste por que del q puse el post de ebay no me convence y encima viene sin pintar....Creo q en otra ocasion me dijiste q yamase y dijese q yamaba de parte tuya,recuerdo bien??espero tu respuesta cuanto antes :clap1:

 

Muchas gracias jefe!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas sero,

 

Tu pregunta por Javier Rodriguez (javirm@euskalnet.net) o (info@autoseldorado.com) o (autos_eldorado@hotmail.com) o (649962772).

Dile que vas de parte de un forero de Audisport-Iberica (Audi A4 TDi), que compró un aleron que luego pusieron ellos en las fotos del anuncio de segunda-mano. Y que estarias interesado en otro, que a ver si te puede bajar unos euritos, que lo va ver muchos del foro, tal y tal...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo juraria que no!!

 

el aleron de autos el dorado (el que llevamos muchos) es al aleron M3, vamos que es un aleron de goma, y elastico (una pasada).

 

y el del s-line pues sera de goma tambien pero mas dura o de fibra no lo se!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Jajajja, menudo reflote!!!!

Aun asi te contesto yo. No hay problema con la pintura. Yo llevo uno en el Accord desde hace 6 años y esta como el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es muy antiguo pero es que me han regalado un aleron de pestaña y es de goma blanda y viene en negro goma y para que quede bien tengo q pintarlo pero claro al ser flexible no se yo si se empezara a caer la pintura o se agrietara al doblarlo un poco.

 

Si no buscamos en el buscador y abrimos un hilo nuevo de algo q se ha hablado nos regañais y si lo refloto tambien..... Tch tch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.