Jump to content

Logitech Z-5500


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Como ya comenté en otro post, voy a tener que cambiar mi Home Cinema, resumiéndolo mucho, es porque he comprado una PS3 sobre todo para reproducir Blueray, y quiero sacarle el máximo partido por óptica. En estos últimos meses me he pegado demasiados caprichos, y no es el momento de invertir un pastón en un sistema de altavoces y un buen receptor DVD.

 

El caso es que he visto los Z-5500, los puedo conseguir en mi ciudad por unos 330€, y por lo que he leído en otros foros, son unos buenos altavoces que no decepcionan a la mayoría de los que los tienen. Pero me gustaría escuchar vuestra opinión al respecto, a ver si alguien los tiene y me cuenta si van bien como Home Cinema. ¡Sed sinceros! :notworthy:

 

Son estos:

 

logitech_z-5500.jpg

 

Sonido Premium

Asi es como suenan los equipo de alta gama.

  • <LI hasbox="2">Decodificador digital 5.1 integrado: Escucha cada detalle de tu Dolby�� digital favorito y bandas de sonido DTS. <LI hasbox="2">Sonido certificado THX: Elija nada menos que el sello de aprovacion para sonido de alta calidad de THX. <LI hasbox="2">505 Watts: Convierte cualquier habitacion de tu hogar en un poderoso cine. <LI hasbox="2">Subwoofer de 10 pulgadas y puerto templado de Bass: Obten 188 watts de poderoso bass libre de distorsiones.
  • Satelites con conector de aluminio: Combine la claridad de un altavoz de agudos con la completitud de uno separado de medio rango.

Conveniencia

Simplifique su vida.

  • <LI hasbox="2">Entrada digital y analogica: Agrega hasta 6 componentes simultaneamente. <LI hasbox="2">Panel de contro digital SoundTouch���: Cambia el volumen en todos los altavoces, configura entradas y mas. <LI hasbox="2">Control remoto inalambrico: Controla hasta 7 fuentes, incluso PCs y video juegos.
  • Altavoces satelitales para pared: Solo rota la base para cambiar de escritoria a pared.

**El color del producto puede diferir del mostrado en nuestro sitio web dependiendo de la disponibilidad de stock.

 

Package Contains

  • <LI hasbox="2">Logitech�� Z-5500 Digital: 4 satelites, 1 canal central, 1 subwoofer <LI hasbox="2">Cable directo de 6 canales <LI hasbox="2">Centro de control digital SoundTouch��� <LI hasbox="2">Control remoto inalambrico, baterias incluidas
  • Manual del usuario

Specifications

Compatibilidad del sistema:

  • PC:Windows�� XP, Windows�� Vista��� y puerto USB disponible
  • MAC: Mac OS�� X o posterior y puerto USB disponible <LI hasbox="2">Microsoft�� Windows Media�� Player, Apple�� iTunes��, o Musicmatch�� Jukebox��� para una completa funcionalidad multimedia <LI hasbox="2">CD
  • MP3
  • DVD <LI hasbox="2">PlayStation��
  • Xbox��

Energia total FTC: 505 watts RMS

Pico total de energia: 1010 watts

Woofers: 188 watts RMS (en 8 ohms, @ 100Hz, @ 10% THD)

Satelites:

  • <LI hasbox="2">Izquierdo/Derecho: 62 watts RMS x 2 (en 8 ohms, @ 1khz, @ 10% THD) <LI hasbox="2">Centro: 69 watts RMS (en 8 ohms, @ 1kHz, @ 10% THD)
  • Costaado izquierdo y derecho: 62 watts RMS x 2 (en 8 ohms, @ 1kHz, @ 10% THD)

Frecuencia de respuesta: 33 Hz - 20 kHz

Voltaje: 230 V

Controladores:

  • Satelites: Controladores de aluminio pulido de 3 pulgadas
  • Subwoofer: Controlador de alta excursion de 10 pulgadas con bass de 6�� orden con cubierta reflectora.

Ratio señal ruido: >115 Db.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los tengo en el ordenador conectados por la salida óptica. Volumen y contundencia de sonido tienen. Las películas con DTS la verdad que se escuchan bastante bien, pero también te digo que si tienes el listón de calidad de audio un poco alta o quieres alta fidelidad creo que no son acertados. No te dejes deslumbrar por esos 1000W(505RMS).

 

Lo mejor que puedes hacer es buscar a alguien, un amigo o familiar y que te los deje escuchar. El sonido es contundente y puede llegar a cansar.

Sin duda que calidad/precio están bastante bien. Puedes encontrarlos por menos de 300 Euros.

 

Ya sabes que la mejor opción para Home Cinema es buscar un buen ampli y unas buenas cajas, pero para salir del paso te pueden servir perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta. Efectivamente lo quiero para salir del "paso" porque si te pones a buscar un buen equipo, empiezas a sumar y a sumar como cuando te vas comprar un coche, y te puedes gastar lo que quieras porque no hay fin... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.