Jump to content

Ipod touch


gorkaSline

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Meacabo de comprar un ipod touch y no tengo ni idea de como se meten las canciones, yo suponia que era como los demas, conectar, abrir carpeta e introducir la musica, pero parece que esto es algo mas complicado.

¿Alguien pe puede decir como se hace? llevo como dos horas aqui dale que te pego pero no consigo nada.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s

 

Meacabo de comprar un ipod touch y no tengo ni idea de como se meten las canciones, yo suponia que era como los demas, conectar, abrir carpeta e introducir la musica, pero parece que esto es algo mas complicado.

¿Alguien pe puede decir como se hace? llevo como dos horas aqui dale que te pego pero no consigo nada.

 

Saludos y gracias

 

Bajate el iTunes de la pagina oficial de Apple, se hace todo desde ese programa.

Yo tengo el ipod normal, y estoy hasta los mismísimos del itunes de la narices :lol2: , me vuelvo al Mp3 de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hamster

 

Ya lo he descargado, pero no tengo ni pu** idea de como se utiliza, se han pasado unas canciones solas, luego se han quitado, y las que yo quiero meter no se como las puedo pasar a la biblioteca del dichoso i tunes

 

Saludos y grascias por responder tan pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hamster

 

Ya lo he descargado, pero no tengo ni pu** idea de como se utiliza, se han pasado unas canciones solas, luego se han quitado, y las que yo quiero meter no se como las puedo pasar a la biblioteca del dichoso i tunes

 

Saludos y grascias por responder tan pronto

 

 

Tienes que ir a "archivo" "añadir carpeta a la biblioteca.

Yo tengo una carpeta de musica con tooooda la musica, así que con lo anterior, me coje todas las canciones

Por cierto donde te has comprado el itouch, porque yo estoy esperando a la reserva del corteingles, y no me llega.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hamster

 

Ya lo he descargado, pero no tengo ni pu** idea de como se utiliza, se han pasado unas canciones solas, luego se han quitado, y las que yo quiero meter no se como las puedo pasar a la biblioteca del dichoso i tunes

 

Saludos y grascias por responder tan pronto

 

 

Tienes que ir a "archivo" "añadir carpeta a la biblioteca.

Yo tengo una carpeta de musica con tooooda la musica, así que con lo anterior, me coje todas las canciones

Por cierto donde te has comprado el itouch, porque yo estoy esperando a la reserva del corteingles, y no me llega.

 

Gracias

 

 

Esta tarde lo probare, porque ahora no puedo, muchas gracias, ya ire investigando

 

Lo he comprado en el corte ingles de bilbao esta mañana, pero no en el grande, sino en el que esta un poco mas adelante que es de temas de informatica, libros y musica etc...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un iPod Touch, que vendí precisamente en el foro, y por la razón que te dice Hamster, sólo lo utilizaba para escuchar música y para eso cualquier mp3 de Sony, Creative o muchas otras marcas es mas cómodo y tiene parecida calidad de sonido.

 

A ver, el aparato es una pasada, y una vez que te haces a sus características verás que le puedes sacar mucho partido, pero al principio cuesta bastante entenderse con el iTunes, en mi opinión es una tortura de programa.

 

Lo primero que te recomiendo, tanto si vas a almacenar discos enteros como si son canciones sueltas, es que te hagas con un programa para etiquetar bien todas las canciones y discos.

 

Te quiero decir que si un disco lo tienes etiquetado con el nombre de la canción bien, pero sin el autor, otro con el autor pero con las canciones etiquetadas como "track1, track2", etc, cuando llenes el iPod vas a tener un jariguay de nombres y etiquetas que no te vas a aclarar.

 

Para esto te recomiendo el mp3Tag, que me imagino que lo podrás obterner buscando en google, o en softonic. Además de etiquetar las canciones, te permite vincular cada una de ellas a la portada del disco de forma que luego la verás en la pantalla del iPod.

 

Y con el iTunes... paciencia e investigar bien las barras de menús. Te recomiendo que desactives la opción de sincronizar carpetas automáticamente, porque cada vez que conectes el iPod te replicará directamente la carpeta de destino que tengas seleccionada.

 

Paciencia, que el iTunes es ASI.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas facil, vete a ARCHIVO, y ahora dale a "crear nueva lista de reproduccion", y te aparece un poco mas abajo en la columna izquierda intermitente para que le pongas nombre, hazlo y despues dale dos veces cuando esté creada y se abrirá una nueva ventana que pertenece a dicha lista de reproduccion y entonces ya arrastrar las canciones que quieras dentro de esa ventana,las irá transformando a formato ipod una a una antes de meterlas , asi con todas las listas que quieras crear, igual con las peliculas (combertidas antes a formato mpg3 ) o fotos. Luego no te olvides de ir en el programa al contenido del Ipod y seleccionar en musica las pestañas de las listas que quiera que el programa sincronice con tu ipod (las que quieras que pase al aparato vamos), es bastante facil, aunque parezca que no, lo que pasa es que el programita este del itunes , es bastante un poco malo y tonto. Hay varios programas no oficiales que pueden ser mas faciles ,como el SHAREPOD, pero una vez le pillas el tranquillo al itunes , pues no estan dificil. Si no te aclaras, avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias compañeros

 

Empiezo a ver un poco de luz, jajajaja

Como dice AlfonsoBI si meto la musica sin mas, eso puede ser un caos.

Trtión A6, tengo una pequeña duda:

Una vez que creo la lista de reproduccion, cono la paso al aparato?

 

Saludos

una vez que creas la lista de reproduccion y le has metido la musica, en el programa, ahora toca seleccionar el ipod fisicio en "DISPOSITIVOS", para navegar en él , es el simbolito que es un ipodtouch en pequeño en la culumna de la izquierda debajo de las que pone "musica"."peliculas", descargas,etc, cuando ya estés en la pantalla que te sale tu ipod, hay unas pestañas, igual que son: resumen,musica, peliculas, fotos, podcast,aplicaciones, pues le das a musica, y te aparecen todas las listas de reproduccion que tu has creado y solo tienes que hacer click en las que quieres que se copien en el ipod,una vez ya las tienes todas le das a sincronizar y ya se copian al ipod.

a ver si ahora esta un poco claro. si no , dime exactamente donde te pierdes y lo vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias compañeros

 

Empiezo a ver un poco de luz, jajajaja

Como dice AlfonsoBI si meto la musica sin mas, eso puede ser un caos.

Trtión A6, tengo una pequeña duda:

Una vez que creo la lista de reproduccion, cono la paso al aparato?

 

Saludos

una vez que creas la lista de reproduccion y le has metido la musica, en el programa, ahora toca seleccionar el ipod fisicio en "DISPOSITIVOS", para navegar en él , es el simbolito que es un ipodtouch en pequeño en la culumna de la izquierda debajo de las que pone "musica"."peliculas", descargas,etc, cuando ya estés en la pantalla que te sale tu ipod, hay unas pestañas, igual que son: resumen,musica, peliculas, fotos, podcast,aplicaciones, pues le das a musica, y te aparecen todas las listas de reproduccion que tu has creado y solo tienes que hacer click en las que quieres que se copien en el ipod,una vez ya las tienes todas le das a sincronizar y ya se copian al ipod.

a ver si ahora esta un poco claro. si no , dime exactamente donde te pierdes y lo vemos.

 

 

Muchas gracias por tu paciencia Tritón A6

Creo que me va mucho mejor lo del Sharepod, lo acabo de instalar y ya le estoy metiendo caña al ipod...

es bastante mas sencillo, yo por lo menos me aclaro mas

 

Muchas grascias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra dudilla que me sale, es como meter videos

 

¿con el sarepod se puede hacer?

 

una caña el aparatito...

 

Saludos y gracias

lo de meter videos con el sharepod, no lo he probado, es cuestion de intentarlo y se entra y se ve ,pues estupendo. De todas formas, no te dejes de intentar aprender lo del itunes, no es tan dificil cuando le pillas el tranquillo y puede que al final no tengas mas remedio que utilizarlo, tambien para bajarte podcast y meter videos , asi que a practicar, si quieres sacarle todo el jugo al aparatito este que es una maravilla. si tienes alguna otra duda, aki estaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he metido un monton demusica con el sharepod y luego al conectarlo al itunes se me ha borrado todo

menuda put*da!!!!!!!!! otra vez a empezar

La verdad que tiene pinta de que se le pueden hacer mucahs cosas, ya estoy mirano como liberarlo y alguna cosilla mas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a to@s

 

Para pasar los videos con el sharepod, hace falta cambiarles la extension a .m4v, .mp4 o .mov, algun programa rapido sencillo y para toda la familia?jajaja

Me he bajado el AVS video converter pero al reproducirlos me sale en medio de la pantallaque no es una version activada, o algo por el estilo, alguna sugerencia?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.