Jump to content

Embrague en las últimas


federer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

la verdad es que aunque no participo sigo el foro con interés porque ayuda bastante. Aprovecho la ocasión para contar una reparación que a más de uno le tocará en breve.

El caso es que hace algo más de un año compré un b5 2.4 avant que sabía que tenía el embrague en las últimas porque era un pedrusco y sin recorrido. Estaba en el final del todo, como si fuese "ON-OFF" justo en la parte final del recorrido. Tras aguantarlo un año entero así, he pasado por caja 830 € (disco 160, collar 52, palanca 14, casquillo 30 + mano de obra a 51 €/h). Ya va como tiene que ir, con recorrido y blandito.

El otro fallo que tenía por si alguno le ocurre y que he visto comentado, son los tacos del motor. Acelerabas fuerte y parecía que el motor pegaba en el capó, daba miedo. Los 3 tacos 390 € con mano de obra.

Lo último que me tocaría arreglar son unos tirones al cambiar de marcha, paran cuando vas a velocidad constante pero en cada acelerón pega tirones. Es algo parecido a llevar una marcha por encima de la correcta que hiciese que el coche pegase tirones.

Otro día os doy la opinión de este motor, a ver si alguno la comparte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de los tacos tb me pasa a mi y ni me habia enterao, fue mi hermano quien estando fuera con el capo levantado y yo dentro acelerando me lo dijo. Entro el y yo me quede fuera y al ponerle primera e intentar salir parecia q el motor iba a salirse por arriba. Es peligroso ir asi? La verdad es que el coche en orden de marcha y al ralenti no vibra, ni tampoco cuando apago el motor como le pasa a alguno. Lo del embrague tb lo tengo tocao pero de momento pienso aguantarlo. Y es q los anyos de estos coches no perdonan...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que es bastante serio, date cuenta de que si lo que soporta el motor anda suelto se te podrá caer o desplazar y romper algo más. Vamos, que si fuese rellenar líquidos o algo así puedes ir con una botella en el coche, pero en este caso digo yo que tendrás que pasar por el taller porque la cosa es seria.

Yo el embrague lo he aguantado hasta que se ha roto del todo... y encima a 400 km de mi taller habitual por apurar tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno tenéis que cambiar los tacos del motor, en Alemania hay los originales por 50 y algo euros, mientras que aqui te clavan 100 y pico. Y cambiarlos es relativamente sencillo, hace falta un gato hidráulico para levantar un poco el motor

 

Saludos

 

Los vendedores alemanes de ebay son muy cucos y utilizan el "original verpackte ware" para confundir al personal y q piense q son los originales cuando no lo son. Esta frase significa literalmente "mercancia en embalaje original", pero esto no implica q la mercancia sea la original del coche, asi q tened cuidado con ella. Para q veais un ejemplo en los faros depo tb lo ponian cuando todos sabemos q no son los originales. Con esto no quiero decir q la mercancia no sea de calidad solo q no es la original del coche

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno tenéis que cambiar los tacos del motor, en Alemania hay los originales por 50 y algo euros, mientras que aqui te clavan 100 y pico. Y cambiarlos es relativamente sencillo, hace falta un gato hidráulico para levantar un poco el motor

 

Saludos

 

Los vendedores alemanes de ebay son muy cucos y utilizan el "original verpackte ware" para confundir al personal y q piense q son los originales cuando no lo son. Esta frase significa literalmente "mercancia en embalaje original", pero esto no implica q la mercancia sea la original del coche, asi q tened cuidado con ella. Para q veais un ejemplo en los faros depo tb lo ponian cuando todos sabemos q no son los originales. Con esto no quiero decir q la mercancia no sea de calidad solo q no es la original del coche

S2

 

En el caso de los tacos, al menos el que le cambié al mio, sí era original, tenía las referencias de origen.

 

Eso de embalaje original no sé, llevo bastantes años comprando piezas en Alemania y nunca he recibido nada no original que pensase que lo era. Aunque bueno, piezas originales, creo que el taco motor y poco más. En el caso de los faros, le pregunté al vendedor de qué marca eran antes de comprar nada, no recuerdo que pusiese nada de eso del embalaje (en las cajas pone Depo automotive headlamps), pero obviamente unos Valeo por ese precio y nuevos, va a ser que no ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno tenéis que cambiar los tacos del motor, en Alemania hay los originales por 50 y algo euros, mientras que aqui te clavan 100 y pico. Y cambiarlos es relativamente sencillo, hace falta un gato hidráulico para levantar un poco el motor

 

Saludos

 

Los vendedores alemanes de ebay son muy cucos y utilizan el "original verpackte ware" para confundir al personal y q piense q son los originales cuando no lo son. Esta frase significa literalmente "mercancia en embalaje original", pero esto no implica q la mercancia sea la original del coche, asi q tened cuidado con ella. Para q veais un ejemplo en los faros depo tb lo ponian cuando todos sabemos q no son los originales. Con esto no quiero decir q la mercancia no sea de calidad solo q no es la original del coche

S2

 

En el caso de los tacos, al menos el que le cambié al mio, sí era original, tenía las referencias de origen.

 

Eso de embalaje original no sé, llevo bastantes años comprando piezas en Alemania y nunca he recibido nada no original que pensase que lo era. Aunque bueno, piezas originales, creo que el taco motor y poco más. En el caso de los faros, le pregunté al vendedor de qué marca eran antes de comprar nada, no recuerdo que pusiese nada de eso del embalaje (en las cajas pone Depo automotive headlamps), pero obviamente unos Valeo por ese precio y nuevos, va a ser que no :ranting2:

 

Saludos

 

Mira aqui tienes un ejemplo de lo q te digo, mira en produktinformation y lo veras...

http://cgi.ebay.de/SATZ-SCHEINWERFER-AUDI-...0352224011QQcmd

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno tenéis que cambiar los tacos del motor, en Alemania hay los originales por 50 y algo euros, mientras que aqui te clavan 100 y pico. Y cambiarlos es relativamente sencillo, hace falta un gato hidráulico para levantar un poco el motor

 

Saludos

 

Los vendedores alemanes de ebay son muy cucos y utilizan el "original verpackte ware" para confundir al personal y q piense q son los originales cuando no lo son. Esta frase significa literalmente "mercancia en embalaje original", pero esto no implica q la mercancia sea la original del coche, asi q tened cuidado con ella. Para q veais un ejemplo en los faros depo tb lo ponian cuando todos sabemos q no son los originales. Con esto no quiero decir q la mercancia no sea de calidad solo q no es la original del coche

S2

 

En el caso de los tacos, al menos el que le cambié al mio, sí era original, tenía las referencias de origen.

 

Eso de embalaje original no sé, llevo bastantes años comprando piezas en Alemania y nunca he recibido nada no original que pensase que lo era. Aunque bueno, piezas originales, creo que el taco motor y poco más. En el caso de los faros, le pregunté al vendedor de qué marca eran antes de comprar nada, no recuerdo que pusiese nada de eso del embalaje (en las cajas pone Depo automotive headlamps), pero obviamente unos Valeo por ese precio y nuevos, va a ser que no :thumbsup:

 

Saludos

 

Mira aqui tienes un ejemplo de lo q te digo, mira en produktinformation y lo veras...

http://cgi.ebay.de/SATZ-SCHEINWERFER-AUDI-...0352224011QQcmd

 

S2

 

Bueno, también depende de como se interprete eso.. Ahora mirando el anuncio (son Depo también, fijo :laugh: ), pone eso de embalaje original, pero yo creo que se refiere al embalaje original del fabricante. No sé si comprando un faro en origen te vienen en caja de VW-Audi, o en la de Valeo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno tenéis que cambiar los tacos del motor, en Alemania hay los originales por 50 y algo euros, mientras que aqui te clavan 100 y pico. Y cambiarlos es relativamente sencillo, hace falta un gato hidráulico para levantar un poco el motor

 

Saludos

 

Los vendedores alemanes de ebay son muy cucos y utilizan el "original verpackte ware" para confundir al personal y q piense q son los originales cuando no lo son. Esta frase significa literalmente "mercancia en embalaje original", pero esto no implica q la mercancia sea la original del coche, asi q tened cuidado con ella. Para q veais un ejemplo en los faros depo tb lo ponian cuando todos sabemos q no son los originales. Con esto no quiero decir q la mercancia no sea de calidad solo q no es la original del coche

S2

 

En el caso de los tacos, al menos el que le cambié al mio, sí era original, tenía las referencias de origen.

 

Eso de embalaje original no sé, llevo bastantes años comprando piezas en Alemania y nunca he recibido nada no original que pensase que lo era. Aunque bueno, piezas originales, creo que el taco motor y poco más. En el caso de los faros, le pregunté al vendedor de qué marca eran antes de comprar nada, no recuerdo que pusiese nada de eso del embalaje (en las cajas pone Depo automotive headlamps), pero obviamente unos Valeo por ese precio y nuevos, va a ser que no :crying_anim:

 

Saludos

 

Mira aqui tienes un ejemplo de lo q te digo, mira en produktinformation y lo veras...

http://cgi.ebay.de/SATZ-SCHEINWERFER-AUDI-...0352224011QQcmd

 

S2

 

Bueno, también depende de como se interprete eso.. Ahora mirando el anuncio (son Depo también, fijo :thumbsup: ), pone eso de embalaje original, pero yo creo que se refiere al embalaje original del fabricante. No sé si comprando un faro en origen te vienen en caja de VW-Audi, o en la de Valeo.

 

Saludos

Si, se refiere a embalaje original del fabricante, en este caso embalaje original de depo, eso es lo q te estoy tratando de decir desde el principio pero al poner original puede hacer pensar a los q no entienden aleman que son los faros originales valeo, no se si me explico...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.