Jump to content

ACABO DE COMPRAR EL ALERON S-LINE PARA MI A4 AVANT


segoviano

Publicaciones recomendadas

pues nada compañeros que me ha dado la neura, y como tengo algunas cosas ahi pendientes de hacer para mi avant, he llamado al conce y he pedido el aleron sline.

 

ref: 8e9 071 640 k 9ax

 

precio 192

 

descuento que me hacen: 17%

 

me cobran por pintarlo: 25 euros (conce ofical y trabajan muy muy bien chapa y pintura)

 

asique ale, ya me he quitado el antojo del aleron......

 

prometo fotos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada compañeros que me ha dado la neura, y como tengo algunas cosas ahi pendientes de hacer para mi avant, he llamado al conce y he pedido el aleron sline.

 

ref: 8e9 071 640 k 9ax

 

precio 192

 

descuento que me hacen: 17%

 

me cobran por pintarlo: 25 euros (conce ofical y trabajan muy muy bien chapa y pintura)

 

asique ale, ya me he quitado el antojo del aleron......

 

prometo fotos!!!!!!!!

 

Juer que buen precio, ya pordriass conseguir mas!!!

 

Un saludo!!

 

Y esperamos fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada compañeros que me ha dado la neura, y como tengo algunas cosas ahi pendientes de hacer para mi avant, he llamado al conce y he pedido el aleron sline.

 

ref: 8e9 071 640 k 9ax

 

precio 192

 

descuento que me hacen: 17%

 

me cobran por pintarlo: 25 euros (conce ofical y trabajan muy muy bien chapa y pintura)

 

asique ale, ya me he quitado el antojo del aleron......

 

prometo fotos!!!!!!!!

 

Juer que buen precio, ya pordriass conseguir mas!!!

 

Un saludo!!

 

Y esperamos fotos!

 

pues me imagino que no habria problemas para conseguir mas, asique si alguien quiere que le haga el favor....

 

un saludo y os prometo fotossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me podria poner alguna foto en la que se vea si hay difernecia entre el modelo que va pegado y el que va atornillado????

 

si alguien pudiese poner fotos se lo agradeceria un millon de veces!!!!

 

un saludo!!!

 

Uf ...buena pregunta......en su día (lo puse en mi anterior B6) me hize exactamente la misma pregunta y tras mucho mirar...............llegué a la concusión de que exteriormente es exactamente el mismo (solo cambia el sistema fijación: o pegado o atornillado). Esto mismo me dijeron en el conce, vamos que creían que era el mismo en forma........aunque yo del conce me fío muy, muy, muy poquito...... ;)

 

Concretamente me dijeron el que viene "de serie montado en los coches S-Line" viene atornillado y el que se compra en el conce como si fuera un elemento "aerodinamico" más, lo venden para pegar........pero no sé si crérmelo al 100%

 

Evidentemente si tu quieres en el conce también te venden el atornillado, pero claro, es bastante más caro....

 

Espero haberte ayudado....y no olvides poner fotos.....

 

Saludos :unsure:

 

PD.:También puedes comprar en el conce el pegamento AUDI para fijarlo...hay un kit.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya os ponder fotos del resultado...jejeje

 

tambien he pedido el kit de pegado que sale por 15 euros creo....asique va a dar un cambio muy muy bueno....jejejje

 

un saludo a todos!!!

 

PD: como me aburria tambien me he acercado a la seat y he pedido las taloneras del exeo...jejeje, lo unico que como no tenian en stock no me ha sabido decir cuanto podrian tardar....pero bueno, el pedido esta hecho.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola segoviano

 

todo este tiempo de ausencia y vuelves con ganas. me alegro un monton. :clap:

 

cuenta como va el tema de las taloneras porque si son iguales y a ese precio, en breve van a ser el articulo best seller de los amigos de seat ... y la gente venga a rajar del exeo, polemicas aparte, aprovechemonos y no seamos melones por favor ...

 

que me voy del tema del post. ... en el tema del aleron ( yo tambien quiero, pero ... ) fijate por ejemplo en orenes o en gera4 que son de los ultimos foreros que creo que lo pusieron, el pegado ...

 

saludos, y ya queda menos para la presentacion del mauricio ... menudo coche estás montando ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segoviano, no se si tienes "fichado" este avant azulito ...

 

con tu permiso, mariano, pongo la foto y asi hacemos algo de publi ... ( subforo venta vehiculos para mas info )

 

saludos :p

 

joer, la verdad que esta precioso!!!!

 

el tema de la tresera me da miedo, porque como toque las dos salidas (es quattro) para ponerlas exteriores como las de la foto, solo falta que llegue a la ITV y ..................zas, ostion y a tomar por culo.

 

por lo demas........un 10!!!!!!!!

 

una cosa, ese aleron, sera el pegado o el de atornillar?????? o seran iguales??????jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya lo tengo en mis manos, y por cambio de rumbo lo vendo:

 

pasate por aqui y lo ves:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204983

 

impresionante el cambio que da al coche, os lo aseguro, y el precio, pues de derribo, haz click y lo ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO QUE VALE TANTO PARA A4 B6 AVANT COMO A4 AVANT B7, asique animense que el precio es de derribo y con todo incluido....aleron VOTEX/AUDI original, s-line, con todos los papeles, su caja, homologacion oficial, kit completo audi de montaje.....DE DERRIBO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.