Jump to content

LUCES INTERIORES DE ALLROAD


unax

Publicaciones recomendadas

¡Hola!. Tengo un mosqueo considerable con las luces interiores de mi Allroad. Al abrir el coche, solo se enciende las luces interiores que estan encima del volante. Las que dan luz a las plazas traseras no van, ni la del maletero tampoco. Las bombillas estan bien, puesto que si le das al interruptor, encienden perfectamente.

Hasta hace poco funcionaban todas sin problemas. Pero llevo un par de semanas que solo se encienden las del conductor. El tema es que no se donde se encuentran los "pitorros" que supuestamente lleva para que se enciendan y se apaguen, cuando se abren o cierran las puertas.

En otro coche que tengo, se ven perfectamente y a veces me ha ocurrido que se han quedado atascados. Pero en este, no veo nada.

¿Alguien me puede hechar un cable?. ¡Gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y el interruptor de las lamparas los tienes bien puesto no???

 

Si. Los interruptores estan en automatico. Cuando se abren las puertas se deberian encender, pero solo se encienden las que estan sobre el volante. Las de las plazas traseras, nada. Y al abrir el porton del maletero, tampoco. Si les doy manual si encienden. Y es que no se donde estan los "pitorros" que hacen que al abrir y cerrar se enciendan y apaguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el interruptor de las lamparas los tienes bien puesto no???

 

Si. Los interruptores estan en automatico. Cuando se abren las puertas se deberian encender, pero solo se encienden las que estan sobre el volante. Las de las plazas traseras, nada. Y al abrir el porton del maletero, tampoco. Si les doy manual si encienden. Y es que no se donde estan los "pitorros" que hacen que al abrir y cerrar se enciendan y apaguen.

Los pitorros como tales están dentro de las cerraduras, te lo digo pq a mi me han cambiado toda la cerradura de la puerta del conductor pq me marcaba abierto todo el rato y estuve, como tú, buscando esos pitorros y nada, van dentro de la cerradura, un lío!!!

Si tienes un VAG-COM cerca, prueba a ver q error te da.

 

Suerte,

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

cuando abres las puertas trasera o maletero, te lo marca el FIS? Imagino que la señal es la misma. Si recuerdo que se puede configurar con el cable el encendido de las luces de las puertas (las rojas y las blancas) y las de debajo del asiento, pero las de cortesía del techo no me suenan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi allroad le sucede algo parecido, se enciende las luces a la perffeccion a excepcion de la puerta del copiloto que al abrirla no se encienden las luces e incluso si habres el coche solo por la puerta del copiloto y no pones el contacto salta la alarma, al comprar el coche el anterior dueño me dijo que siempre que me bajase del coche lo cerrara pq se quedaba sin bateria y hoy me han dicho en la audi de mi ciudad que posiblemente este mal el sensor de l apuerta y hace que de fallo y eso es lo que provoca que se quede sin bateria.

sabeis algo de esto le ha sucedido a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.