Jump to content

soy nuevo, acabo de comprar un 1.8 t


juno7

Publicaciones recomendadas

pues eso, buenas a todos.

acabo de comprarme un 1.8 t de color rojo que no he visto muchos rojos por aqui.

tengo unas cuantas dudas.

1º tuve que cambiar las palancas de luces porque las largas no me funcionaban( rafagas si) bueno pues al volver a poner el mecanico el volante me dice que era de desguace pero bueno ese no es el problema, lo malo es que ahora me ha dejado la luz de airbag encendida y me dice que con eso no me pasara itv. la acababa de pasar el antiguo dueño asi que tengo un añito pa solucionarlo.

 

2º el volante lo tengo un poco pelado el cuero y he encontrado uno por 20 euros que esta bien y me gustaria saber si puedo montarlo en mi coche que es del 96 y en el volante del desguace pone que es del 97( es el de 4 brazos)

 

y alguna cosa mas pero bueno el tocho ya es bastante largo. mañana le sacare unas fotillos que hoy llovia y os lo presento...jeje

 

gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la familia, otro 20vT más entre nuestras filas, cada dia somos mas! :drooling:

 

Que curioso, el mio también es del 96 y también se le fastidió la palanca de largas/ráfagas (a ver si me pongo y lo arreglo un día). Pero al tema, si tienes la luz del airbag encendida, supongo que es porque el mecánico no desembornó la batería antes de manipular el airbag (cosa muy peligrosa). Ahora lo que queda es que te borren la avería con vagcom, a ver si alguien de tu zona (de donde eres?) te puede echar una mano (yo mismo, si eres del norte de Galicia)

 

Acerca del volante, puedes montar directamente otro del 96, y ya de paso busca un volante Sport (en Alemania los hay bien de precio). Sobre los volantes, usa el buscador, que es un tema que se ha tratado muchas veces :drooling:

 

Y a ver ese soplillo, ya pondrás unas fotos!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y a la familia de los 10 vt en concreto :drooling: .Para apagar la luz del airbag tendrás que meterle la maquinita para borrar el fallo,es reocmendable antes de cambiar el airbag desconectar la batería 10-15 minutos antes para evitar que salga fallo.

 

 

Vaya casualidad porque yo también tengo jodida la palanca de las ráfagas o eso creo porque no me funcionan las ráfagas,las largas si.rafa,tu la cambiaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que me habia dicho el mecanico pero no me fiaba mucho porque me ha colocado el volante torcido y dice que no se habia dado cuenta.no me inspiraba mucha confianza. tengo que llevarselo el lunes para que me lo ponga recto por eso preguntaba lo del volante para aprovechar y cambiarlo.

yo soy de barcelona si alguien tiene vagcom por aqui y no le importara quedar para tomar algo..

o si sabeis de algun taller asi pirata para poder llevarlo para la vagcom, revisiones, etc...

mañana le hare unas fotillos.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y a la familia de los 10 vt en concreto ;) .Para apagar la luz del airbag tendrás que meterle la maquinita para borrar el fallo,es reocmendable antes de cambiar el airbag desconectar la batería 10-15 minutos antes para evitar que salga fallo.

 

 

Vaya casualidad porque yo también tengo jodida la palanca de las ráfagas o eso creo porque no me funcionan las ráfagas,las largas si.rafa,tu la cambiaste?

 

Tu también? :unsure::cfsd1:

 

Ya conocemos otro mal endémico :laugh: :laugh: Bueno, a mi me funcionan las ráfagas y son las largas las que no rulan, pero el problema va a ser el mismo

 

Yo todavía no lo he arreglado, cuando saqué el volante para centrarlo, eché un vistazo, limpié contactos, pero la verdad, pasé olímpicamente del tema :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y a la familia de los 10 vt en concreto ;) .Para apagar la luz del airbag tendrás que meterle la maquinita para borrar el fallo,es reocmendable antes de cambiar el airbag desconectar la batería 10-15 minutos antes para evitar que salga fallo.

 

 

Vaya casualidad porque yo también tengo jodida la palanca de las ráfagas o eso creo porque no me funcionan las ráfagas,las largas si.rafa,tu la cambiaste?

 

Tu también? :unsure::cfsd1:

 

Ya conocemos otro mal endémico :laugh: :laugh: Bueno, a mi me funcionan las ráfagas y son las largas las que no rulan, pero el problema va a ser el mismo

 

Yo todavía no lo he arreglado, cuando saqué el volante para centrarlo, eché un vistazo, limpié contactos, pero la verdad, pasé olímpicamente del tema :D

 

Saludos

 

 

Yo la verdad ni me acordé ya que no me hubiese costado nada coger y cambiarle,me imagino que no cueste mas de 50-60 €,esperemos que sea de eso,porque como la cambie y no sea de eso...jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Yo tambien tengo un 1.8T, pero el mio es d finales del 2000. Hasta la fecha no se me ha presentado el problema del mando de las luces.

Creo que disfrutarás con el motor que tiene, si lo estrujas un poco en autopista o en carretera, verás de lo que es capaz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos lo dixo ahi van unas fotillos..

la verdad k el coche ta guapo pero en cuanto tenga pasta voy a cambiarlo pero enterito, llantas, defensas, bajarlo, faros y sobretodo repintada que es de lo que mas esta castigado.

por cierto alguien me puede explicar como hago las fotos mas pequeñas que no me deja subirlas. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.